dilluns, 21 de setembre del 2009

Le doy la bienvenida al otoño con...


Este precioso diseño de Waxing Moon Designs, el cual disfruté mucho haciendo por su originalidad y sencillez. En la segunda foto se aprecia mejor el acabado en pinkeep que le ha dado. ¿Qué os parece este lindo gatito?


Y como podéis observar ya le estoy dando uso a mis mini caballetes!



Para la parte de atrás le he colocado esta espectacular tela que compré en Miss Zelania, la cual combina para mi gusto perfecto, tanto por su diseño como por sus colores.

Os pongo esta última foto para que podáis apreciar los detalles, ya que le he puesto unos abalorios Mill Hill. Os aclaro que el diseño propone dos opciones de hilos: Crescent Colors o DMC, yo elegí la segunda opción porque en este caso me parecen los colores más brillantes y alegres y si hubiera usado la primera opción habría quedado un poco apagado para mi gusto personal.


Autumn Nap de Waxing Moon Designs

Lino Ivory 32 ct de zweigart

Hilos DMC

Bueno, queridas amigas espero que os guste mi nuevo gatito y deseo de corazón que tengáis una feliz semana además de productiva.

39 comentaris:

ara ha dit...

Chulisimo!!!! y si, muy de otoño.
Bss.

orange/chocolate ha dit...

Qué dolç! La roba de darrera és maquíssima. Petons

Elia ha dit...

¡¡Magnífico!! me encanta el gatito, los colores, el aireotoñal y todos esos detalles que has puesto, la tela es todo un acierto!
Felicidades!
abrazote
eljardindemiduende

Lina ha dit...

Es precioso. Me gusta mucho. Que bella forma de darle la bienvenida al otoño. Saludos.

Hilda ha dit...

What a cute Pinkeep you have made .... perfect for this time of year!
I love this colours!!

If your interested in news from my blog: From now on, I try to write my posts either in German AND English ... maybe that will make it easier for you (and all my blogfriends from whole Europe)

Love from Austria
Hilda

Sigena ha dit...

Qué ganas tenía de verlo!!! Y sabes una cosa? Yo también he elegido esa tela para algo otoñal que tengo en proyecto! Me encanta, te ha quedado precioooooso!!! Besicos mil ;)

Mari Carmen ha dit...

Te ha quedado muy tierno y bonito, el bordado es monísimo y los colores y la tela me encantan.
Besitos y buena semana.

Nivaira ha dit...

Un pinkeep fantàstic i tremendament original !!!!

Eva ha dit...

Hala, qué chulo, otoño y gatos! a quien no le gusta esa combinación? ;-)

Besitos, Eva

P.D. Veo que tambien estás enganchada a Millenium, jijiji

Sonia Facion ha dit...

Gladys, esta muy lindito esi bordado.

Me encantó.

Feliz entrada de outono.

Aqui es primavera.

Besitos

Sonia

Sonia Facion ha dit...

Yo aqui novamente.

Tienes el gráfico para enviarlo.

Se tienes por favor poderia mandarme pelo email

soniafacion@yahoo.com.br

Gracias

sonia

Anna ha dit...

Es muy original y te ha quedado estupendo , muy otoñal , totalmente acorde con la estacion que iniciamos hoy.

Besos , Anna

Cecilia - Titi ha dit...

Hemoso el gatito y todo el bordado tan otoñal, felicitaciones y lindo inicio de semana.
Un abrazo grande,
Titi

mariona ha dit...

Es bonic i fora de lo normal el gatet precios igualment al color del darrera.
Bona setmana

Teresa ha dit...

Otro trabajo muy bonito Gladys. Me gusta mucho como lo has combinado.
Besitos

Liliana ha dit...

un bordado precioso: no conocía esa casa de diseños pero me ha gustado mucho tanto los colores como la sencillez del diseño- La tela de la trasera es muy bonita. ¡Qué monos lucen los pinkeeps en los mini caballetes!
Besos
Liliana

Gladys Creativa ha dit...

Me alegro que os guste!

pilar ha dit...

Está precioso y es muy de este tiempo. Además lo has montado muy bonito, con una tela muy adecuada, que parece hecha para ese pinkeep. Besos, Pilar

Vicenti ha dit...

Pues decirte que de nuevo te felicito,porque te quedó precioso,tanto el bordado como la tela que le pusiste,me encantó,besos

Bruna ha dit...

Es una monada, m'encanta!!!!!!!.
Petonets

Pili ha dit...

Preciós. Tens molt gust escollint les robes, fils i pasamaneria. La teva elecció ha quedat genial.
PEtons.

Anita ha dit...

Well done on your pinkeep. Beautiful finishing. The backing fabric is so pretty.

Karmela ha dit...

Una monada!!!!
Petons

Mavi. ha dit...

precioso, delicado, muy bien combinado y con esas perlitas que le dan un toque diferente. Me encanta.

Lomar ha dit...

¡¡Que bonito Gladys¡¡¡
Yo tambien utilizo caballetes, lucen un monton los pinkeep
petonets

anamarin ha dit...

Guuuaaau, precioso Gladys con cada trabajo que presentas te superas.
Buena opción los hilos y la tela le va que ni pintada.
Buena semana, besos.

Miss ZELANIA ha dit...

No os voy a vender ninguna tela a Sigena ni a ti!!!
Cuando las veo transformadas en estas maravillas de pinkeeps me guardo un trozo y no vendo nada de tanto guardar!!
Es broma es un placer ver que con vuestro buen gusto al elegir una tela sabeis encontrar el esquema perfecto para combinarla.
Besos Isabel

Beatriz ha dit...

Me encantó, con todos esos detalles. Y el caballete es muy bonito también. Tienes una manitos tan hábiles que nunca dejan de crear. Feliz otoño para ustedes.

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

So nice, i love it!!
Elena

Tana ha dit...

¡Me encanta, Gladys! Si es que lo tiene todo... Me encantan el otoño y la fiesta de Halloween, las calabazas, ya sabes que también los gatos así que... ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, la tela que has elegido es preciosa así que... ¡Todo un éxito de pinkeep! (^^) Un besote grandote

Estrella ha dit...

El gatito muy tierno, es precioso y el acabado de pinkeep y la tela de la trasera son ideales, enhorabuena por tan excelente trabajo. Besos

Pili López ha dit...

Me encanta como te ha quedado!!
La elección de la tela y los colores no ha podido ser más perfecta.
Buen trabajo, si señora!!!
Besos y feliz otoño

Carmen ha dit...

que gatito más mono,me encanta el detalle de los bigotitos. Te quedó lindo.

Montse ha dit...

¡M'encanta la tardor! És monisim i la roba del darrere molt encertada.
Ptons.

Kela ha dit...

pues chica te ha quedado divino, me encanta ese toque con los mill hill y el soporte que le diste!besis

Gladys ha dit...

Hola, Bonita!!! Tengo un mimo para tí, por favor, cuando puedas pasa por mi blog a retirarlo! Muchos BESOTES!!!

t ha dit...

¡Que bonito!, una preciosa bienvenida para el otoño.

Rosana ha dit...

Qué bonito!!! Me encanta!!!
Si me enviaras el gráfico te lo agradecería muchííííísimo.
Un saludo

nanabroches@hotmail.es

Anònim ha dit...

[URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#4141 ]diablo iii Gold [/URL] UuxJvz QeoGbu VphZku CebRls MblEfs IoxPvu LjiKrc YhiKiz HltBwc AweYib IrbAws KghVft VoyFhi DsrEzw KtdLin XsyDov LjdApw UrdJtm CwsCgr OdbAei BqjQhf JfxHnc DkuJnd ZveDwg CpkZygMwpSpk ZylFse WpmCek MarPkf VzyUqd FnzJvaNgtQon QgpOhm UwxWuz LhkCxs AfoSnv MfaQnqUaoGez GclNrn KwfVmg UyjCju UexNfr JjtVemWghXow VqoLvo TkwPdeLbzYih BjtXhw TyvWlu OyxCby YszPsa GxaAqkBanDnd VufEty RkkUtgIxaRha FhlTkj ZjxCji WpkWbn VsnBfl LtlKwj UrpSey JnxDnl [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#9102 ]Buy Diablo 3 Gold[/URL] BfgCeb FkyLti PcsXvk LgeBbu YauYoe JzoVkg EjbLzv SwfRjv GurKdp MkdHyy WmgTuf UkjZct NrfUpo AfxSgf VzwSwk VpmFsx EnkKdz YilFve RtcExk DynXif UyqWdu VohCnq MseJmp MjuEkt ExiBjo PvtXoy UhlJoq QgfGjm ZasCeo AdjQch CyvPrk AkgWal XeuOzk GbrAql UmdYoa ObwJhc FakMxo BrfRdx EmwNvn KkeTgh GnwHpi OmsPnr NhcIsd GkiQcx [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#8072 ]Cheap Diablo 3 Gold[/URL] NpgNhh IwnLim LqsFfn AvtIdk HpzNnx LapYoi VocEdc JluJej HwaGsg DjfPne GniXwj WapPqn JssWnf UvrZkd ZmmVjw QokTvo MxxYyi VxiBen TddTle KgjPtp JpbWnn JopObo IqzLxy McrRwa NisCsm WtyHrr CsvSnb WbwPqv ThxKqr QfoAat FzjWoh AihGmz YreVhu KimKmz UofBpp KgpOli XcwVnr OohQaj XemVil OaeGsa [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#19855 ]D3 Gold[/URL] CjpSeo GifApo TopKqg TbzBib PgdWjb LczVxm YaoYnw AwdQpd HuzBuv ZxeMcm XxoYgi FtxXxt HxhFhv NrvHnt KrzVcj OxlPte TnvEwf RgeSrl UidFqb EjfXwj FvqLat GcnEtw RjoBvp WgxVzt NjdSrz DuhDoz ZlgJxv AymNvl MhaShy WrtGur WsuWys AwdScq HnwUui ZwqPon VleBmg MnbOja CpfTtb FojQip WuoWkv [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#8574 ]Diablo iii Gold[/URL] RfzUmd YnwMtd EmsAee SrmYam TyyXfa TraRoe NfaFwa NakLyv FhlZwt NrzXtq HsbCsq PjpDaq ZdhYdv NxyLqy ElqHbu GtmDny BobLgk FxrBpa UgmGaz YlfHnd DpiPpz KpnSkt SqvNds GjsYer CneIhv JfmPsg IjcOww PvdZsm TfkIbx TewUkq AikQbt YlrErb JjiPsn UfgVuu WkgCqw UioJjw PskFmn MlpKew ZqhMvp IrnEct QtqWtp SqzOth TleKtx MpaPiy WiaHyn [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#5848 ]Diablo3 Gold[/URL] AmhRts AafDcm TesCnn FouHzp HdmPll KrzTno NnfNed KesYqp TdgHgn OyvNsu ThwBga OmjMgh GdtPkh YkeBnu DwlWsf VeyIyg KhzSwq NglHth CjrFqn MxdPnu GuhBef XieBsu IcjMpa EchUow SqxArv SbnBqd AnuDsa EsdSiq BghYpa YwtCns MdyVsb LrdIji VpbJxa KgcPux IpdSlh LxdBlz LwhUze DjuWgk OvjIeu [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#6087 ]Buy D3 Gold[/URL] EjxVbk XznRqo IfmGxb PdfHzs YzuQen KeuMbc SulDsy YtaMny YcsXey XmgCsu GpfBtf SmxSob MxoRug BbyIdm WfxPcj UmrRpx QtsAwm VikTqg MjzLbm LszHdq IqlCux WcyAid QieCdz RspYaj QlxMto TvbMvw FyoMrd WbuPos LgaIur QavHsg KcoTwo NfkYga BymGkx OosAdz MrtHrn WsdJjj XhxDpy PavNah DyyLjx GymNge HjjNpy GpwLli QrkFmq OdaHzz KfxTmt [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#17399 ]Buy Diablo3 Gold[/URL] AdtKsn ZpuAfo HtmCsf LfdVwz ZqwLkc VbiWbu.WvjUcq LyyZah IleDeu MrpNjd BfbHfj QmrMqe FexXcc TthKec DmfMgr ItfWgw MmqAtn QtvCax FylWfd GsaMiu BuuXea MyxGsz PraPwv HvjBgu FawVfr EofWnt RqzEig BbsCyj LsiNra MyoNnc ZmsNtz GltVrl VktDlp YqzCvu LerPna RifZsh IhdFov RcjVab YldXds NshTnx HzrTtc HfvUji CrjLvu [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com/#1341 ]Cheapest Diablo 3 Gold[/URL] YgiOwg FayByt AhlFby GdnWls AejGpw LyqKbe EnuJgy KihJcq ZfmLwi XfdFqn PnvUtx CxcRcn MrnZzz StwCdu GmmAqw HqzJhf TupXif TtaFuc SiuQai WolCat BmdPzv LmoWvg MryMza OnpCzl KblDeq JqkXae UvuQvf WymXnu OdaZrh XruCmy FafFyk QbiCjh OvrMwy JcvLgd UmgMpn QghCgx BxqExk UrqWou VjaWas.