dimecres, 11 de maig del 2011

Lazos de amistad



Me hace mucha ilusión poder mostraros estos bordados, ya que tienen un siginficado especial para mi. El de la izquierda lo bordé para mi y el de la derecha lo bordé para mi amiga Mayté, quien me ha confirmado que ya lo ha recibido y me ha dicho que le ha gustado mucho, lo cual me alegra mucho.
Se trata de unos diseños Quaker hechos en homenaje a Martha Pollard por Primitive Hare para celebrar el bicentenario de esta bordadora que estuvo en la escuela de Ackworth.



De los cuatro diseños que vienen incluídos, este fue el que elegí para Mayté, el cual personalicé con nuestras iniciales para que ella tenga un recuerdo de la amistad que hemos ido haciendo a pesar de estar tan lejos y no conocernos en persona, aunque algún día espero que eso sea posible!
Sé que a Mayté le gustan los diseños Quaker y aunque es un bordado sencillo pensé que me ofrecía una posibilidad de hacer un montaje especial como podéis ver en la foto.



Éste es el que hice para mi respetando la fecha original y poniendo mi inicial solamente porque no había más espacio y el montaje es igual en un trozo de madera tallado con unas anillas para poner hilos.
Para ambos bordados utilicé lino Ivory de 32 count y el hilo es el 1089 de ThreadWorX, que uno de mis colores favorito, además puse una cinta francesa en rojo. A mi me gusta el resultado y a vosotras?

Bueno amigas os deseo un lindo día y hermosos bordados, un abrazo a todas y gracias por vuestros amables comentarios!

33 comentaris:

maría atelier ha dit...

Me parecen maravillosos!!! es un trabajo impecable, como todo lo que tú haces.
Un besazo

Carmen Lozano ha dit...

Son preciosos y el acabado sensacional..., enhorabuena un beso Gladys.

Karmela ha dit...

Magníficos y tan especiales, como siempre un trabajo perfecto con buen gusto.
Besitos

Beatriz ha dit...

Ambos bordados son muy bonitos y los colores también. Felicitaciones.

Lili ha dit...

Beautiful! the colour is really pretty!
Hugs,
Lili

Isabelle ha dit...

Qué regalo tan precioso, Gladys y estoy segura de que Mayté estará muy feliz recibirlo.
La Amistad por encima de las fronteras y las mares es realmente un sentimiento maravilloso :-)
Feliz semana y un saludo de Isabelle

Vicenti ha dit...

Que si nos gusta el resultado??? me encanta!!!! te han quedado preciosos,no solo me gusta el bordado,la base,sino que hasta la cinta que le has puesto es preciosa,como siempre eres tan exquisita con tus labores que no puedo decirte otra cosa que !!FELICIDADES!!!,muchos besoss,no me extraña que le haya gustado a Mayté,ya quisiera yo recibir una maravilla asi.

Isangel ha dit...

Ambos te han quedado preciosos. Y el montaje de lo mas acertado. Felicidades!!

Montse Espinosa ha dit...

Preciosos y el acabado es magnífico! Felicidades!

Sigena ha dit...

Preciosos Gladys! Seguro que a Mayté le ha encantado el suyo, son los dos una monada ;)Besicos

Lhassa ha dit...

Ces 2 réalisations sont de toute beauté.

Mar ha dit...

Hola Gladys, son unas joyas esos bordados me han encantado y el acabado divino, una maravilla. Besos

Isa ha dit...

¡Que hermosos bordados. El color, la cinta, el montaje, todo me ha encantado!

Rosa ha dit...

m'agrada mol la presentacio,han quedat mol,mol bonics
petons

Anna ha dit...

Unos bordados magnificos y los acabados estupendos .

Besos , Anna

Elia ha dit...

El trabajo me parece maravilloso, pero la historia creo lo supera, es emocionante,
felicidades a las dos!!

abrazo

eljardindmeiduende

Montse ha dit...

Felicitats Gladys, es molt bonic, l'acabat amb la fusta li dona un toc molt encertat.

Petons

Concha ha dit...

A mí también me gusta el resultado, y el acabado tan original!!

Isobel -Argante- ha dit...

wonderful Glady, thanks so much! Tomorrow I'll post it on the primitive hare blog !!! :-)))

Argante

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Tu inesperado regalo me iluminó el día de una forma en que ni te lo puedes imaginar!!! Lo tengo puesto al lado de mi escritorio para poder admirarlo y recordar que a pesar de todas las pequeñeces que vivimos a diario hay gente maravillosa como tú, por la que vale seguir adelante y creer en la amistad sincera.GRACIAS, GRACIAS!! :)

Mavi. ha dit...

Gladys, los has bordado, nunca mejor dicho.
Preciosos.
Bsss...

Pili López ha dit...

Son preciosos los dos Gladys y el montaje me parece perfecto, seguro que tu amiga está muy feliz.
Besos

Marieta ha dit...

Que regalo mas maravilloso, se nota el cariño que hay en el.
Que hermosa amistad.
Adoro los quaquer y estos son espectacuares.
besosss

Adelina ha dit...

Son realmente muy bonitos y con un maravilloso acabado.
Felicidades !
Besos. Adelina.

Raquel Blasco ha dit...

Me encanta el quaker que has bordado para tu amiga!!!!

Cayetana ha dit...

¡¡muy bonitos!! un trabajo lindísimo... Un beso

Entre puntadas e hilos ha dit...

No sé que tiene el color rojo que me encanta. Te ha quedado precioso, un regalo bonito de verdad

Bereida ha dit...

hola guapa..vaya...acabo de llegar a tu blog no se como...me estoy iniciando en el patchwork..pero nada chapucillas para mi jejeje...tienes unas cosas geniales..
te invito a mi blog..de cositas de fieltro, ademas estoy de sorteo..me encantaria que te apuntaras...

http://bereida.blogspot.com

besos

Débora Aguirre ha dit...

Hola Gladys,
Sólo quería decirte que te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasarte a por él cuando quieras.
Un abrazo,
Débora
http://conestasmanitas1.blogspot.com/2011/05/premio.html

Ana ha dit...

Son unos bordados muy bonitos y el acabado precioso.
Besinos

petitebroderie ha dit...

Preciosos!!!que regalos!!!un abrazo, Esther

Redes Informaticas ha dit...

Hermosos trabajos!! Te felicito!

Nelli ha dit...

Wonderful!