dijous, 5 de maig del 2011

Hedgerow Birds, 4º Objetivo



Después de muchos días de retraso os presento el cuarto objetivo del Sal que estoy haciendo junto a las amigas de Miss Zelania.
Ahora si ya estamos en la recta final y yo tengo que apresurarme para alcanzar a mis compañeras, aunque sin estresarme!


Aquí podéis ver todo el avance del bordado. La verdad es que me gusta mucho e imagino como quedará cuando esté montado! me hace mucha ilusión mientras bordo pensar en las telas que le pondré, los botones, en fin que echo a volar la imaginación...

Bueno amigas, estamos a un paso del fin de semana! deseo que lo paséis muy bien y tengáis un feliz bordado!

27 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gladys pero si ya te queda muy p0coo!!!! está precioso,como siempre un trabajo perfecto!!!!besos y buen fin de semana para ti tambien

Sandra Salinas ha dit...

Precioso trabajo vas excelente felicidades Gladys

Montse Espinosa ha dit...

Es una preciosidad y la ilusión que pones en planificar como lo vas a terminar, se nota que lo disfrutas muchísimo! Besos

Beatriz ha dit...

Te está quedando muy bonito. Y que tengas un lindo fin de semana.

Patty C. ha dit...

This design is awesome - Very pretty colors

Sigena ha dit...

Tú puedes Gladys! Aunque sea con un poco de retraso, como siempre digo, tienes que disfrutar con lo que bordas y no bordar por obligación. Va a quedar precioso, ya verás :)

Marta ha dit...

Està quedant una preciositat!!

Karmela ha dit...

Divino!!!Gladys.
Feliz finde..
Besitos

Elia ha dit...

Gladys, es realmente delicado y precioso!!!
gracias por presentarnos los avances y tamb gracias por el post anterior tan completo,

feliz finde

eljardindemiduende ^^

Rosana ha dit...

Precioso, Gladys, la tela, el bordado, los hilos, un trabajo magnífico.
Un beso y buen fin de semana.

Lili ha dit...

So beautiful progress!
Hugs,
Lili

Miss ZELANIA ha dit...

Pasito a pasito pero sin perderse... no importa le tiempo si no lo compartido, una grata experiencia sin duda.

Besos Isabel

Anitras ha dit...

Me gusta mucho tu bordado queda muy fino¡¡¡¡ Yo no me apunte por falta de tiempo....Buen fin de...BSSSS

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Esto tiene muy buena pinta. Tengo un mono de aguja que hasta sueño con ella, pero no he tenido tiempo ni para dedicarle 3 minutos!!

Me alegra ver tus avances!

Cariños :)

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

So beautiful wip...I love it, congrats Gladys!!!
Have a nice w-e!
Elena

Isabelle ha dit...

No te apresures Gladys, te está quedando tan precioso !!
Te deseo un lindo fin de semana y te
mando un abrazo :-))

Montse ha dit...

Unes puntades més i ja ho tens.
Ànims, queda precios!!

Petons

Marieta ha dit...

Que bonito Gladis, ya me imagino tu cabecita dandole el mejor resultado a este bordado.
Es precioso

besssssss

Unknown ha dit...

Gladys es precios, m`encanta és molt fí i elegant. Ja tinc ganes de veure`l acabat amb els botonets i tot el que hi vulguis posar.
Petons
Sonia

Mar ha dit...

Hola Gladys, un trabajo divino y delicado, me encanta ese diseño y te esta quedando perfecto. Besos

Mavi. ha dit...

Gladys es una preciosidad. Y seguro que el resultado final es genial.
Besos.

Scrap ha dit...

precioso blog, un trabajo muy bonito !
linda semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dit...

Ohhhhhhhhh...qué maravilla lo que estás haciendo!!!!

Ana ha dit...

Un trabajo precioso, muy delicado.
Besinos

mariona ha dit...

Ja us trovaba a faltar,es un brodat precios i ja us torno a seguir.
Gracies
Mariona

Adelina ha dit...

Como me gusta la pasión que pones en tus labores ! Este trabajo te esta quedando muy bonito y seguro que ese final serà espectacular.
Besos y buen Domingo. Adelina.

Anna ha dit...

Un trabajo magnifico y perfecto , felicidades .

Besos , Anna