dimecres, 25 de maig del 2011

Otro Black Bird Designs entre amigas!

He vuelto a sucumbir a la sencillez y belleza de los diseños de BBD y en esta ocasión he empezado el proyecto al lado de mi amiga Sigena...
Coincidimos en gustos y el hecho de bordar un proyectos juntas nos incentiva y anima a seguir adelante, no cabe duda que es muy grato bordar en compañía y más si es alguien como Sigena!



El diseño es "Experience Leland" del libro A Stitcher's Journey de Black Bird Designs. Lo estoy bordando con los hilos originales en un lino Antique White  32 count. Es un libro precioso y hay varias cosas que me encanría hacer, creo que al final le sacaré mucho provecho, cosa que no siempre pasa con este tipo de libros.

Como podéis apreciar en la foto hemos empezado por la cenefa como primer objetivo y el segundo... ya lo veréis en la próxima entrega!!!!

Bueno amigas, lenta pero segura sigo adelante con mis proyectos. Os deseo una muy buena semana, además que ya queda menos para el fin de... Un abrazo y cariños a todas!

28 comentaris:

bea rico ha dit...

Precioso diseño!!! Todos los de Black Bird Designs son especiales.
Disfrutareis mucho haciéndolo, seguro.
Un beso
Bea Rico

Sigena ha dit...

Es verdad Gladys! Hasta la foto es muy parecida :) Ya verás como lo terminamos antes de darnos cuenta, va a quedar precioso. Besicos y adelante!

MARIA JOSE GONZALEZ ha dit...

Es precioso, quedará de dulce.
Un beso, Mª José (majogonga)

VIRGINIA - Huesca ha dit...

Es realmente bonito,ves mostrandonos los avances.

Montse Espinosa ha dit...

Todos los BBD son una maravilla, el que habéis escogido me encanta, espero ver más entradas con tus progresos! Besos

Digna ha dit...

La cenefa del primer objetivo se ve muy bonita.
Ya espero ver vuestro segundo objetivo.
Un saludo,

http://elmondolivia.blogspot.com/

Karmela ha dit...

Os veo muy animadas, es una maravilla!!!
Besos

Entre puntadas e hilos ha dit...

A mi también me gustan mucho los diseños BBD y tengo encargado el libro del que hablas (se había agotado). Me alegra saber que va a merecer la pena comprarlo. ¡Animo con el proyecto!

Montse ha dit...

Que millor cosa que treballar amb bona companyia? Ànims, en 4 estonetes ho tens, ja veuras.

Petons

Elia ha dit...

Son preciosos estos diseños, estoy de acuerdo contigo..
que lo disfrutes, ya ando impaciente para la prox entrega,

feliz día

eljardindemiduende

Adelina ha dit...

Disfrutaré viendo vuestro BBD , parece que son adictivos !!! Buen inicio .
Besos . Adelina.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Tienes razón, bordar en compañía de una buena amiga nos motiva y añade un toque extra de valor al bordado que estamos realizando.

Tú y yo tenemos un proyecto pendiente , que me hace mucha ilusión que realicemos juntas :(

Beatriz ha dit...

Un bordado muy amoroso. Y lindo hacrlo con alguien que comprate nuestros interses. Te deseo que tengas un lindo fin de semana.

Sonia Facion ha dit...

Gladys que maravilha de trabajo!!!!

Estoy anciosa para velo pronto!!!

Besitos

Sonia

Natitxu ha dit...

Ohhhhhhhh! que diseño más bonito.
Me encanta. Besos

Esperanza Lopez ha dit...

muy buena eleccion¡¡¡¡¡

Cecilia - Titi ha dit...

Muy hermoso el diseño, la cenefa luce bella, seguro que cuando lo termines quedará precioso.
Un abrazo,
Titi

Raquel Blasco ha dit...

Lindas tijeritas. parecen irisadas...
Y sí, no hay como hacer costura en grupo... Ya de sus beneficios sabían nuestras abuelas.

Feliz Viernes

Mar ha dit...

Hola Gladys, me encanta ese bordado tan original y finisimo, te queda divino. Besos

Rosa ha dit...

te bona pinta
petons

Gema (El hilo de Penélope) ha dit...

Este diseño es precioso, te va a quedar de lujo.

Besos

Joven puntera ha dit...

Precioso!

Mari Carmen ha dit...

Hola Gladys,un bordado precioso, como siempre, un gusto exquisito.
Besos.

Ana ha dit...

Es un diseño muy bonito, seguro que no tardas en mostrarnoslo terminado.
Besinos

petitebroderie ha dit...

Sera precioso seguro!! besos Esther

Veronica ha dit...

Love that BBD design. Lovely progress :)

Cayetana ha dit...

Buena pinta tiene este bordado, te quedará precioso. Un beso

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba solo a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
Titi