dimecres, 4 de juny de 2008

Bordado Quaker un poco lento


Nunca mejor dicho, este bordado no me cunde para nada! y la verdad es que me encanta bordarlo y me lo paso genial, pero no sé por qué razón me he equivocado varias veces y he tenido que deshacer y volver a bordar y es un tiempo perdido incalculable porque el deshacer trantas crucecitas tiene lo suyo...
Así que para animarme a continuar os pongo una foto de lo que he logrado hacer! cuando haya acabado este objetivo os lo mostraré!

6 comentaris:

Karmela ha dit...

Animo, no desesperes si yo te contara, aunque tus palabras me reconfortan...yo me equivoco SIEMPRE.
Besos

Nivaira ha dit...

venga !!!, que es divino el diseño !!!!

Cristina ha dit...

Ayyyy !!! LOs errores !!! La rabia que da cuando llevas un buen ritmo y descubres un error que te hace deshacer medio bordado, derrochando ese precioso hilo... A mí a veces me dan ganas de dejarlo a un lado cuando esto me ocurre, pero hay que sobreponerse.
En fin, respira hondo... y adelante !!! que este bordado merece, y mucho, la pena

agujita - Esperanza ha dit...

yo también me he equivocado varias veces con esta parte... si te sirve de consuelo, al final llegas, ya lo verás ¡tú puedes¡

Gladys Creativa ha dit...

Gracias a todas por los ánimos! La verdad es un bordado precioso, pero la trama de 32 count ya es un pelín complicada y es muy fácil equivocarse, y eso que trabajo con buena luz, con bastidor, en fin que hay que seguir!!!!

Eva ha dit...

Hola Gladys,eso pasa hasta en las mejpres familias, como por ejemplo, yo, !!y me da una rabia...¡¡¡, pero mi abuela decia que "Hacer y deshacer, todo es aprender", pero a mino me reconforta el punto atras, como decimos en bolillos, que esa es otra, en cuanto te equivocas, ya nada casa, ya nada coincide, ya no encuentras la pareja.
Pero en fin, Santa Paciencia.
Me encanta el bordado, y me gustaria saber donde lo has comprado.
Estaremos en contacto.
Eva