dissabte, 12 de març de 2011

Nuevo recuento de tijeras...


El tiempo va pasando y mi colección de tijeras ha ido creciendo, sin prisa pero con mucha ilusión cada vez que encuentro unas que me gustan y me llaman la atención.
Como podéis apreciar en la foto encontré otro pique fleur que me pareció muy mono porque es más pequeñito que el que ya tenía y está casi lleno!!!


En esta fotografía las podéis apreciar mejor, pues están todas desplegadas. La verdad me sería muy difícil escoger una favorita pues cada una tiene una carterística especial por la cual la escogí.

Deseo que tengáis un lindo fin de semana y aprovecho para daros las gracias por vuestro cariño y comentarios tan amables y positivos que me dais. Feliz bordado!!! y hasta pronto!

41 comentaris:

CARMEN ha dit...

Gladys una colección divina!!!.Un beso.

Beatriz ha dit...

La tuya es una coleción con mayúsculas!!! Yo también en mi última entrada publiqué mi reciente y mini- colección de tijeritas. Te felicito. Son todas preciosas. Que tengas un buen fin de semana.

Isadarena ha dit...

Qué collección más bonita, Gladys !
Besos de Isabelle

Patty C. ha dit...

Great scissor collection

Septiembre ha dit...

Que bonitas Gladys, sería toda una tentación no ir tocándolas una a una, mirándolas, abriendolas, luciéndolas...
Que vicio...
Besos.

Mar ha dit...

Hola Gladys, ohh me encantan todas, son divinas, me gustan todas y los pique fleurs son preciosos, una coleccion envidiable. Besos y feliz fin de semana

Isabel ha dit...

¡Que hermosa colección de tijeras, y los pique-fleurs no se diga, son muy bellos y prácticos!

Marieta ha dit...

uysssss que bonitassss, no me quedo con ninguna en especial, me quedo con todasssss.
Preciosa coleccionnn

besossssssssss

pilar ha dit...

Son todas preciosas.....como para tener envidia de tu colección, jeje. Besos, Pilar

María José ha dit...

Veo que ha aumentado tu colección de tijeras. No me extraña que no puedas elegir solo una, cada cual es más bonita, me encantan.
Que tengas un buen finde tú también.

Marta ha dit...

qué bonitas se ven todas desplegadas. Me encantan. Y esos botes de cristal para ponerlas me tiene loca. Un besote grande

Rosana ha dit...

Hola Gladys.
Vaya colección guapísima.
Me encantan las tijerillas. Yo solo tengo 2. jajaja.
Un besito y feliz fin de semana.

Villa-loredana ha dit...

Hola Gladys, nice to meet you, and elegant collection of the scisors. Loredana

Jota ha dit...

Preciosas Gladys, la verdad, son todas maravillosas, que envidia que me das jejeje, yo es que tengo las de uso y ya está aún no me a dado por la colección, aunque todo se andará. Feliz Finde. Besos.

Anna ha dit...

Una coleccion de tijeras preciosa , donde compras los pique fleurs? son monisimos e ideles para tener todas las tijeras juntas y bien ordenaditas.

Bss , Anna

Lludria ha dit...

¡Una colección impresionante, Gladys! ¡Y quedan tan bonitas colocados en los pique fleurs! ¡Lástima que sean difíciles de encontrar! (^^)
Un besazo ♥

Montse ha dit...

Una preciosa colección, a cual más bonita! Feliz domingo!

Adelina ha dit...

Es una maravillosa colección !!! Gracias por enseñarla , creo que tendras que comprar otro pique-fleur !!!!
Besos . Adelina.

Rosa ha dit...

yo tampoc sabria quina escollir
petons

Maria ha dit...

Qué colección de tijeras bonitas!!.

Isangel ha dit...

Son preciosas Gladys, conozco el disfrute de tenerlas, mirarlas, cuidarlas... asi que te deseo lo mismo, y que siga aumentando!!,jeje

Besossss

Nieves Mª ha dit...

Me encantan las tijeras Gladys, yo las tengo un poco abandonadas pero no olvidadas. besos NievesMª

Rosana ha dit...

Qué magnífica colección, Gladys, todas me encantan!!
Un abrazo y que tengas una buena semana.

Karmela ha dit...

Qué maravilla, a cual más bonita.
Besitos

Lomar ha dit...

Gladys ¡Que coleccion de tijeras mas bonitas tienes¡¡ y los piques tambien son preciosos.
Besos

Elia ha dit...

Qué divinas, me quedo embobada viéndolas..
feliz semana

eljardindemiduende

Pili ha dit...

Quin munt!! aviat hauràs de buscar un altre piquefleur d'aquestos...
Petons

PTCRUZ ha dit...

¡IMPRESIONANTE!!! y yo que casi uso las de pescado pq no encuentro las otras... jjjj

Chocolates4Breakfast (TerriBoog) ha dit...

What a beautiful scissor collection! I love the big ones in the center - so pretty!

Your blog is really pretty and you've done some wonderful projects!

Sahara ha dit...

Que bonito! What a great collection! I wouldn't be able to pick a favorite, they are all beautiful!

besitos

petitebroderie ha dit...

Yo no colecciono tijeras! pero esta colección es monísima!!!!! Me encantan las coleccciones en general!!!!!!!
Besos, Esther

fataltimone ha dit...

complimenti per la bellissima collezione... un pò tutte ormai abbiamo la mania delle forbici! .-)

...con cariño ha dit...

Bellísima colección ,sobretodo saber que cada una tiene su historia, cariños Pame.

Sigena ha dit...

Qué te voy a decir... son preciooooosas!! Besicos

Montse ha dit...

Mare meva, quin munt de tisores, son totes molt boniques.
L'any que ve cau la de la París, segur.Ja parlarem.

Petons

Montse ha dit...

Hauries de fer un cop de cap i animar-te a fer el calaix. El que mes costa es restaurar-lo,despres es gaudir-lo.
Vinga Gladys, animat!!!

Lili ha dit...

Hi!
Thanks for your comment on my blog.
Nice to meet you :)
I love your collection of scissors.
Besito
Lili

Argante ha dit...

uauhhhh, what a fantastic collection!!!!!!

Maggi Co ha dit...

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!! Menuada colección. La verdad es que hay verdaderas maravillas

Laura ha dit...

Hi! Thank you for your visit on my blog! I'm also a scissors addict as you. Great collection and great blog!

Anònim ha dit...

Hola, donde compraste el Pique Fleu? estoy buscando y no encuentro.

Bonita colección de tijeras, enhorabuena!!

Un saludo

Vanessa.