dijous, 24 de març del 2011

Mi versión del Autumn Song!

Por fin pude destinar unas horas a realizar el montaje de este bordado tan bonito que realicé en compañía de Mayté el año pasado!
Se trata del Autumn Song de Black Bird Designs. A continuación las fotografías del resultado...


La verdad es que disfruto mucho con el cartonage, aunque es bastante entretenido...



Para forrar la caja use esta hermosa tela que le compré a Isabel hace mucho tiempo y por fin llegó la labor ideal para poderla aplicar.


Aquí la parte de arriba de la tapa de la caja, donde se aprecia muy bien el bordado.


Aquí os muestro el bordado del cojincito el cual personalicé con unos abalorios Mill Hill y un charm en forma de corazón.


Para la parte trasera del cojín usé la mima tela que para forrar la caja.



Otro cambio que hice en el montaje de la caja es que en lugar de poner alrededor de la tapa el alfabeto bordado en punto de cruz, puse una cinta en cuero negra, la cual compré en una tienda de Zaragoza y que me ayudó a elegir Susana. La verdad es que me gusta mucho el resultado pues destaca mucho el bordado.


Autumn Song de Black Bird Designs
Hilos de Weeks Dye Works recomendados por la diseñadora
Lino Cashel 28 count en color ligth sand

No sabéis la satisfacción que siento al haber terminado una labor que tenía pendiente. He disfrutado mucho desde el principio hasta el final y además están implícitos hermosos de recuerdos que siempre tendré presentes cuando la vea!

Si os apetece ver la versión del bordado de Mayté podéis hacerlo clicando aquí. Gracias Mayté por tu compañía en este bordado, por las ideas compartidas y los ánimos para terminarlo.

Espero que os guste el resultado de mi trabajo y sobre todo deseo que acabéis de tener una muy buena semana.

41 comentaris:

Sandra Salinas ha dit...

Gladys te ha quedado increíble, se ve elegante y fino, felicidades excelente trabajo.

Sandra Salinas ha dit...

Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra es una lata. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos ahorra muchísimo tiempo en las visitas a dejar comentarios.

Teresa ha dit...

Una labor muy bonita, te ha quedado impecable terminada

Montse ha dit...

Gladys, ha quedat precios, felicitats, tant el brodat com el acabat m'agrada molt.
L'any que bé vens amb nosaltres a Sitges, ok??

Petons

pilar ha dit...

Una maravilla, el bordado y el montaje. El cojincito es también precioso. Besos, Pilar

Anònim ha dit...

Me encanta como te quedó. El resultado es espectacular.
Un saludo, Mayu

Theresa ha dit...

Beautiful finish!!!! It is soooo gorgeous!!!!

Karmela ha dit...

Muy elegante y con mucho gusto. Felicidades!!!
Besos

María ha dit...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Joven puntera ha dit...

Que preciosidad!

Sigena ha dit...

Sólo puedo decir.... guau!!! Se veía venir que iba a ser una caja preciosa, pero el resultado es espectacular. Creo que todo está elegido a la perfección, la tela, la cinta... todo! La cinta de cuero era una apuesta arriesgada, pero el resultado es inmejorable! Besicos mil

Marta ha dit...

Gladys, no havia dubtat mai que li donaries un acabat perfecte!!! M'agrada moltíssim!! I ja saps, si algun dia te'n canses, et dono la meva adreça per a que me l'enviis!!

Elena ha dit...

hola Gladys!! Te ha quedado precioso, el resultado final es espectacular. Un besito

Montse Espinosa ha dit...

Precioso, cuánto trabajo hay aquí! Y la combinación de colores és fantástica! Besos y feliz fin de semana!

Chocolates4Breakfast (Terri Malinovich) ha dit...

What a gorgeous finish! You did such a great job stitching and finishing. What a wonderful addition to your stitching accessories! Love it!

Giovanna ha dit...

It's beautiful, congratulations!

Daisy ha dit...

Gladys, te ha quedado fabuloso, me encanta el resultado final. Yo opte por enmarcarlo.

Feliz fin de semana.

Carmen Lozano ha dit...

Un resultado espectacular...Un beso Gladys.

hiedra ha dit...

qué maravilla! te ha quedado precioso y el montaje le viene perfecto.

Besos,

Laura.

Pili ha dit...

T'ha quedat un acabat impecable. Es preciosa aquesta caixeta.
Petons

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Me ha encantado tu versión del Autumn Song!!

El acabado se ve perfecto y el detalle de la cinta negra me ha gustado mucho.

Para mi este proyecto es un tesoro, y siempre que lo veo me trae recuerdos tuyos :)

Ahora ya podremos ponernos con nuestro próximo SAL privado, eh???

Mar ha dit...

Hola Gladys, que bonito y alegre trabajo el autum song, es divino, eres una artista, me encanta. La cajita preciosa. Besos y feliz fin de semana

Mavi. ha dit...

Te ha quedado soberbio, me encanta, hasta con el pájaro. El conjunto precioso.
Besitos.

mariona ha dit...

Gracies Gladys per las tevas paraules d'anims.I al teu treball t'ha quedat divi.
Una abraçada

Anna ha dit...

Felicidades , es un trabajo perfecto , me encanta

Bss , Anna

Rosana ha dit...

Una maravilla de trabajo, Gladys, con un gusto exquisito.
Un beso.

Raquel Blasco ha dit...

Ay, qué bonito!!!! Me lo pido tooooooooooooodo :-D

Feliz fin de semana

Concha ha dit...

Me gusta el contraste que le da la cinta negra,.......me gusta mucho como ha quedado tu caja!!

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Hi Gladys, absolutely gorgeous this work!
I love so so much, congrats!
Have a nice w-e to you too!
Elena.

Isa ha dit...

¡Me encanta cómo te ha quedado con la tela que elegiste, la cinta de cuero y los colores muy otoñales!

¡Feliz fin de semana!♥

Marieta ha dit...

Es un bordado expectacular, desde luego el uso que le has adjudicado es maravilloso, que bonito queda montado en forma de caja..
y el cojincito es adorable, precioso todo como siempre
muchos besos tesorooo

Marga Morguix ha dit...

Una auténtica maravilla, Gladys.
Ya no sólo el trabajo a punto de cruz, que me encanta (soy una enamorada de Blackbird Designs), sino todo el montaje, ¡precioso!.
Te felicito.
Un besote.

petitebroderie ha dit...

Me encanta tu trabajo, los colores magníoficos.... una combinación excelente!!!!feliz primavera, gracias por tu visita, Esther

Sandra Salinas ha dit...

Gracias a ti por tus comentarios Gladys, si hay oportunidad me gustaría que me enviaras tu mail para estar en contacto.

secretosdesandra@gmail.com

Lomar ha dit...

la caja te ha quedado genial¡¡ Un trabajo muy fino¡¡
El cartonaje es entretenido pero los resultados son espectaculares
Bss

Adelina ha dit...

Maravillosa !!! Te ha quedado muy bonita y la terminación espectacular . Felicidades !!!
Besos y buena semana. Adelina.

Elia ha dit...

¡¡Espectacular!!! como todos tus trabajos me dejan sin palabras,
es una preciosidad!!
simplemente felicitarte!

feliz semana

eljardindmeiduende

Cayetana ha dit...

maravillosa!!!! me encanta....

Rosa ha dit...

quina xulada de capsa que t'ha quedat
petons

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡te ha quedado divino¡¡¡ con un acabado impecable

Sara ha dit...

BELLISSIMA!!!!!