dimecres, 23 de desembre del 2009

Feliz Navidad Queridas Amigas

Con mi último adorno navideño del año quiero aprovechar para desearos a todas una muy feliz navidad!!!!!!!!!!!
Este divertido bordado lo he realizado en compañía se Sigena y me ha encantado porque es muy sencillo y además muy bonito. Se trata de un diseño de Diane Arthurs que se llama "Heartfelt Harvey" y lo hemos sacado de la revista Just Crossstitch Christmas Ornaments del 2008. El lino es una verdadera belleza y espero que podáis apreciar los brillitos que tiene en la fotografía, también es un regalo de mi querida amiga Sigena, quien siempre tiene estos detalles de compartir material de bordado conmigo. He utilizado el hilo nº1080 de ThreadWorX que es en degradados en rojo y el resultado me gusta muchísimo.
Querida Sigena ha sido un gustazo bordar este diseño en tu compañia! imagino que ella no tardará mucho en publicar su versión en su blog!


En esta otra fotografía os muestro los laterales del pinkeep para que veáis la cinta y los alfileres.


En la parte de atrás he colocado esta tela navideña en rojo potente y creo que queda bastante acertado.
Me siento satisfecha porque aunque en los últimos meses he tenido menos tiempo he podido cumplir con mi objetivo y hacer 12 adornos navideños!!!!!!! El año que viene ya será otra historia, posiblemente tendré que reducir mi objetivo a la mitad, pues ya les tengo echado el ojo a unos cuantos gráficos que me gustaría bordar.
De momento me olvido de los bordados navideños y retomo mis otros proyectos que los tengo un poco abandonados.
Os reitero todo mi cariño y agradecimiento por vuestras visitas y amables comentarios y deseo de corazón que esta Navidad esté llena de cosas bellas para todas, el cariño de vuestros seres queridos y mucha paz interior!

31 comentaris:

Beatriz ha dit...

Ese bordado me encantó y como lo presentaste, la tela de atrás, todo. Te deseo yo también una hermosa Navidad con paz y armonnía y un 2010 en que se te cumplna tus pryectos.

Chispita ha dit...

Te ha quedado monísimo para esta época. Feliz navidad y próspero 2010!!!

la corona dorada ha dit...

Enhorabuena por ese gran trabajo de bordar 12 gráficos navideños.
Sigue mostrandonos las cosas tan bonitas que haces, eres muy inspiradora!!!!

Cristina ha dit...

Mis mejores deseos para tí en el 2010 y que pases unas agradables fiestas en compañía de los tuyos.
De todo corazón

orange/chocolate ha dit...

uina cucada!! Ideal per a desitjar-nos Bon Nadal. Gaudeix molt d'aquests dies i que el 2010 sigui molt,molt ,molt millor per a tu i els teus. Petons

mariona ha dit...

Alegra,simpatic i molt bonic¡¡¡¡
Feliç Nadal

Vicenti ha dit...

Gladys,me encantó este pinkeep es precioso la tela con ese brillito y los colores,ese papa noel precioso,la cinta que le rodea,la trasera como siempre todo divino,y luce en el arbol de maravilla,felicidades por todos esos bordados y te deseo unas Felices Fiestas y un año lleno de felicidad,muchos besos

Nivaira ha dit...

Bon Nadal també a tu i a tota la teva família !!!

Miss ZELANIA ha dit...

Un muñeco de nieve muy simpatico y ademas compartido el trabajo es mas grato.
!!! Feliz navidad y mil bordados mas para los años venideros!!!

Szecsi ha dit...

Merry Christmas and Happy New Year!
Renata

Kela ha dit...

Precioso el pinkeep!!
Feliz Navidad guapetona, te deseo todo lo mejor!

Estefania ha dit...

Te ha quedado precioso!!
Feliz navidad y mis mejores deseos para el año que estamos a punto de comenzar.
Besos

anamarin ha dit...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Concha ha dit...

Tan bonito como todos tus adornos de Navidad......

Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos!!.

Teresa ha dit...

Mis mejores deseos para el año 2010 y que pases una felices fiestas de Navidad.
Con todo mi cariño.

Liliana ha dit...

Me gusta muchísmo Gladys, es monísmo. Mira que te quedan bonitos los pinkeeps!!!.
Que pasés una muiy feliz Navidad y que el próximo año esté gargado de buenas a mistades y mejores labores.

Besos guapa
Liliana

Estrella ha dit...

Feliz Navidad y que el 2010 venga cargado de cosas buenas para ti y para tu familia. Besos

Sigena ha dit...

Precioso!! Como siempre, es un placer bordar en tu compañía, en cuanto pueda cuelgo el mío, que también está acabado. Feliz Navidad!!

Montse ha dit...

És monisim.
¡Bon Nadal!
Petons.

Pinta ha dit...

Merry Christmas to you and your family!
Pinta

Mari Carmen ha dit...

Un bordado precioso, y montado te ha quedado perfecto.
Felices fiestas para ti tambien y todo lo mejor para el próximo año.
Besos.

Eva ha dit...

Un bordado precioso!
Feliz Navidad Gladys!

Besitos, Eva

claudia ha dit...

Felices Fiestas desde Tenerife!!!
Claudia

Agus ha dit...

Bon Nadal i els millors desitjos pel 2010 !!!

Tana ha dit...

¡Ha quedado precioso, Gladys! Y además es especial eso de compartir el bordado. El mismo esquema, el mismo lino... y luego dos resultados personales y especiales ambos.
Espero que estés disfrutando de unas fiestas estupendas y que sigamos así, entretejiéndonos por muchos años. Besicos

Lomar ha dit...

¡¡Muy simpatico este pinkeep¡¡ La tela de la trasera es preciosa.
¡¡Que bien has cumplido tu objetivo con los adornos¡¡ Creo que yo hare como tu uno por mes para el año que viene. Espero conseguirlo
Besos

María José ha dit...

Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.

Nieves ha dit...

Hola Gladys, solo queria dedicarte un Feliz Año Nuevo.
Besos. Nieves.

Lynn B ha dit...

Hi Glady's

I hope you had a lovey Christmas.

Happy New Year!

Kind regards

Lynn B

Cecilia - Titi ha dit...

Muy hermoso como todos tus bordados del año, felicitaciones.
Pasaba a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año que llega, que el amor, la salud y la prosperidad estén siempre presentes en tu hogar.
Un abrazo bien grande amiga,
Titi

Marieta ha dit...

Guapisima, muchas felicidades te deseo lo mejor para el año nuevo

marieta