dilluns, 7 de desembre del 2009

Un corazón rosa...


Para una amiga que le encanta el rosa!
Como me ha avisado que ya lo ha recibido, os muestro este guardaagujas en forma de corazón bordado en hardanger, el cual hice con mucho cariño para Titi.
Sé que le encantan los corazones y el color rosa, así que escogí este freebe de Victoria Sampler para confeccionar este detallito para ella, el cual ya había hecho anteriormente, podéis verlo aquí.
Me hacía mucha ilusión preparar algo para Titi, ya que siento una conexión muy especial con ella!
Le ha gustado mucho y está contenta, así para mi es un objetivo cumplido!
En la segunda foto podéis ver el interior del guarda-agujas, es todo muy rosa y con un aire mucho romántico.
Querida Titi, me alegra en el alma que te haya gustado y que puedas tener un recuerdo mío!



Deseo que tengáis una excelente semana,
os mando un abrazo!
Feliz bordado!

22 comentaris:

Hilda ha dit...

Dear Gladys,
after a longer break I am back to Bloger - and I enjoy your wonderful christmas posts, especially the photos of your christmas ornaments. So various and creative .... I am impressed!

Many greetings from Austria
Hilda

Pili López ha dit...

Que detalle tan delicado Gladys, esa tela es preciosa y hardanger te queda de vicio!! Tu amiga tiene que estar muy contenta.
Besos y feliz semana

Vicenti ha dit...

Precioso todo Gladys,ya lo vi en el blog de Cecilia y le deje un comentario de lo que me habia parecido,que viniendo de ti tenia que estar muy contenta porque todo lo que haces es precioso,besos

Teresa ha dit...

Una preciosidad Gladys, es un detalle muy bonito.
Besitos

Beatriz ha dit...

Como no va a estar feliz Titi, ese corazón es precioso y con esas rosas y todo en color rosa está super. Te felicito. Quu tú también tengas una buena semana.

Tana ha dit...

¡Es precioso, Gladys! Y las tijeras... me suenan me suenan de... ¡La página de Anita! ^^
¿A que es estupendo poder tener detalles con quienes apreciamos?
La tela de rosas que has usado es preciosa. Un beso y ¡Feliz semana!

Amalia ha dit...

¡Es preciosísimo! Me encanta.
Besos

Cecilia - Titi ha dit...

¿Qué si me gusto? ¡¡¡ME ENCANTO!!! es un trabajo hermoso, delicado, femenino y algo totalmente inesperado, alegraste mi día, mi semana y mi corazón, muchísimas gracias Gladys, valoro un montón cada hora invertida en ese maravilloso trabajo.
Un abrazo amiga mia :)
Titi

Anna ha dit...

Que contenta estara tu amiga ya que el corazon es precioso , me encanta esta tela que has usado.

Besos , Anna

maría cecilia ha dit...

Hola Gladys, vi tu regalo en el blog de Titi y querìa decirte que conocer tus trabajos me ha encantado, todo es muy lindo en tu blog... me enamorè de ese corazòn!!!
Muchos cariños
María Cecilia

orange/chocolate ha dit...

És precios, Gladys!Què bé se't dona el hardanger. petons

Karmela ha dit...

Una maravilla Gladys!!!
Besos

t ha dit...

Qué bonito, si a tu amiga le gusta el rosa seguro que va a estar encantada con el corazón.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Titi debe estar dichosa con tan lindo librito de agujas.

Un trabajo delicado y que desprende mucho cariño.

las felicito a las dos :)

mariona ha dit...

Quin treball tan bonic¡¡¡de debó m'agrada molt,tens bones mans per tots els brodats.A la Titi segur que va está encantada¡¡
Bona setmana

Silvia F.Keros ha dit...

Gladys, ese corazón es muy bonito y muy fino...a tu amiga segurísimo que le ha gustado.

Un saludo

Pili ha dit...

Ja el vaig veure al blog de la Titi, és preciós.
Petons

Sonia Facion ha dit...

Que belo e delicado!!!

Besotes

sonia

D@isy ha dit...

Hola Gladys! Qué detalle más bonito has tenido con Titi, es hermoso, felicitaciones por está bella labor.
Besos

Joven puntera ha dit...

Muy dulce!

Bss.

Mavi. ha dit...

Que bonito y que difícil bordar handanger. Que bien saber parte de los gustos de la otra persona, así se acierta más.
Bonito guardagujas-.
Mavi.

Eva ha dit...

Guau, no me extraña que le haya encantado, es precioso!

Besitos, Eva