dimecres, 2 de desembre del 2009

Negro, rosa, verde, rojo...

Asi es mi polvo de hilo para esta luna llena!
Sí queridas amiga hoy tenemos la penúltima luna llena del año, los días pasan muy deprisa y viene una detrás de otra...
Espero poder mostraros muy pronto lo que he estado bordando los últimos días.
A pesar de que hay días que termino muy cansada por mi trabajo procuro hacer unas cuantas crucecitas que me relajan mucho y me ayudan a desconectar. Me ilusiona mucho pensar que después de tantas horas de bordado puede salir algo muy hermoso, ¿estáís de acuerdo conmigo?
Deseo que vuestra semana esté siento muy buen y productiva y recordad que la próxima luna llena es... el 31 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!! es decir que tendremos dos lunas llenas este mes!

13 comentaris:

Liliana ha dit...

Poco a poco va creciendo tu cosecha de hilos.Es verdad que compensa ver el trabajo terminado después de tantas horas de esfuerzo.

Besos
Liliana

Karmela ha dit...

Llega el puente para relajarte y bordar un poquito.
Besos

Elia ha dit...

Me encantan todos tus últimos trabajos, pero que hermosos son!!
Y si estoy de acuerdo, vale la pena después de tantas horas, dejarte los ojos, puntaditas, pero los resultados son espectaculares!!
Que tengas unos días llenos de felicidad, nos vemos pronto!
eljardindemiduende

SOGAMAR ha dit...

hacía mucho que no pasaba por aquí. Qué cosas tan bonitas.
No había leído lo de tu madre. Me ha llegado al alma. Muchos besos.

Cecilia - Titi ha dit...

Se ve cada día más llenito :) felicitaciones.
Sobre tu bordado siempre me gustan, los espero con ansias....quiero aprender a bordar px ¿como puedo empezar? ¿existe algun diagrama de la puntada? ¿se usa alguna tela especial?
Un abrazo amiga mia y un muy buen inicio de fin de semana,
Titi

Tana ha dit...

De nuevo toca mostrar nuestra cosecha de luna lunera. A mí me consuela verlos todos en su tarrito porque voy con retraso en mis proyectos pero al verlos... por lo menos pienso. No vas tan rápida como quisieras, pero avanzas y ahí está la muestra. Quizás el mes que viene haya un poquito más ;)
Totalmente de acuerdo contigo, ahí están todos tus bordados para demostrarlo (^^) Un abrazo, Gladys y... a comenzar la nueva recolecta

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Cuánta razón tienes!.. Unas cuantas puntadas hacen un buen día!

orange/chocolate ha dit...

Disfrutamos durante el proceso y disfrutamos con el resultado final. Se puede pedir más? Besos

Beatriz ha dit...

A mi también me encanta empezar a hacer crucesitas y luego se ve la labor. Estoy intrigada por saber que estás bordando.

Joven puntera ha dit...

Se nota que eres aplicada :)

Bss.

Estrella ha dit...

Hace tiempo que no te visitaba y siempre que vuelvo me maravillan tus trabajos, que pases un feliz puente, un saludo, Estrella.

Montse ha dit...

Ha passat l'any volant.

Vaig trobar-te a faltar a Creativa, la propera vegada has de venir que ho van passar d'alló més bé.

Petons

pepa ha dit...

¡Cachis!..se me pasó la luna llena de este mes y yo con mis hilos metidos en un bote....y que son muchos.Menos mal que el 31 tenemos otra lunita y a ver si no se me pasa..besos