dissabte, 28 de novembre del 2009

Gobble 2º Avance

Muy despacito voy avanzando en este diseño que me encanta por su colorido y su sencillez. Mi objetivo es terminarlo lo más pronto que pueda para dedicarme de lleno a mi Sal de Victoria Sample que tengo bastante abandonado y algún otro proyecto que tengo que marcha también. Es un bordado bastante agradecido, pero sino tienes tiempo es un poco difícil terminarlo.
Mi idea es hacer algún detalle navideño más! la verdad es que me encantan!
Como podéis ver, he cambiado el aspecto de mi blog dándole un toque navideño pues ya estamos muy cerca de estas preciosas fiestas, que además duran tan poco... así que cuanto más pronto adornemos nuestro entorno mejor no? vosotras qué pensáis????
Os deseo un maravilloso fin de semana!

28 comentaris:

Beatriz ha dit...

T está quedanto precioso ese bordado.Y me gusta el cambio de "look" de tu blog. Que tú también tengas un lindo fin de semana.

Anònim ha dit...

Gladys!! Como siempre tu muy creativa, me encanta esta nueva labor, su colorido es muy hermoso. Que tengas un lindo fin de semana.
Besos

Daisy ha dit...

Soy yo otra vez, no se pporque salió ni mensaje como anónimo, pero bueno me falto decirt que me gusto este cambio en tu blog. ahora si me despido.
Bye!

Eva ha dit...

Gladys, no podía entrar a tu blog, me salía la ventana que pones en un post más abajo.
Me encanta todo lo que has hecho en estos días que he estado ausente!
Me he emocionado con el post de tu madre...un beso muy fuerte!

Eva

Vicenti ha dit...

Gladys,que cosa mas bonitaaaaaa!!!!es precioso,que colores!!!!me ha encantado,y el cambio que le diste mucho más alegre y tiene esa luz de la Navidad,felicidades y besos

Nieves ha dit...

Es un bordado precioso, me gusta como te esta quedando.
Besos. Nieves.

Concha ha dit...

Si que es una pena no tener tiempo para ver pronto acabados nuestros bordados.....ayyyy qué bonito es éste que estas haciendo...!!.
Me gusta el nuevo aspecto de tu blog!.

María José ha dit...

Un diseño precioso, que a mi también me cautivó y ya luce colgado en mi rincón del salón.
Me gusta el aire navideño de tu blog. Buen finde

Liliana ha dit...

¡Precioso!. Me encanta, como todo lo que lleve calabazas y esos colores.
Besos y buen fon de semana
Liliana.
El pinkeep me ha parecido espléndido.

mariona ha dit...

T'está quedant molt bonic i els colors son fantastics.Bon cap de setmana

mayu ha dit...

Está muy bonito ese diseño y tienes razón, tiene un colorido precioso.
Un beso, Mayu

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!
Passei para ver as novidades, muy linda!!!

Besitos e buen domingo.

Sonia

Anna ha dit...

Me gusta este diseño con toda su gama de colores tan armoniosos.
Bonito el aire navideño que le has dado a tu blog.

Un abrazo , Anna

Nivaira ha dit...

Enhorabona per aquesta nova capçalera tan Nadalenca... a veure si trec tot el de la castanyada i començo a treure coses de Nadal !

Bruna ha dit...

Tot el que has ensenyat.... una preciositat!!!!!!!, és que aquests dies he estat enfeinada i lluny de l'ordinador.
Petonets

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Lovely work in progress!
I love this pattern!
Have a nice Sunday!
Elena

Pili ha dit...

Els teus avanços estan molt bé.
Petons

Mayté Bermúdez-García ha dit...

La navidad es una de épocas del año preferidas!

El encabezado del blog se ve precioso!!

Amalia ha dit...

Muy bonito el bordado...y el encabezado del blog.
Besos

Sigena ha dit...

Qué bonito Gladys.... como todo lo que haces! Es difícil sacar tiempo, pero lo importante es disfrutarlo. Besicos mil!

Miss ZELANIA ha dit...

Navidad, dulce navidad ,la,la....
Siii hay que empezar a decorar !! muy lindo el bordado dentro de nada terminado
Besos

Montse ha dit...

Que bonic!! Vinga ànim que en dos ratets que t'hi possis l'acabes.

Una abraçada

Carmen Lozano ha dit...

Te está quedando precioso, y a veces es realmente difícil arañar tiempo...,un beso.

Karmela ha dit...

Me encanta como te está quedando. El blog muy navideño.
Besos

Lomar ha dit...

Muy bonito este diseño. ¡¡Ya quiero verlo acabado¡¡
El blog te ha quedado muy chulo.
Besos

Mavi. ha dit...

Muy bonita la decoración del blog y muy bonito el bordado que estás haciendo.
No pares, sigue, sigue..
Besitos.

Mavi.

Chispita ha dit...

Poquito a poco verás como pronto lo terminas ^.^

Tana ha dit...

¡Bonito bordado, Gladys! ¡Y me encanta la cabecera navideña! (Ahí, ahí, para ir caldeando y haciendo ambiente poquito a poco).
Generalmente adorno la casa aprovechando el puente de diciembre pero este año... si se confirma la mudanza para este mes, lo veo pelín difícil: ir haciendo cajas por un lado y colgar adornos por otro. Quizás lo haga de todos modos porque sinó va a parecer todo muy frío y no quiero. Tengo el tema un poco aparcado hasta el día 16, entonces sabré si la mudanza es este mes o a principios del siguiente y... correré como loca a poner cositas por los rincones ;)Un besazo