dimarts, 10 de novembre de 2009

Preocupada...

Hola queridas amigas!

En primer lugar quiero dar las gracias a todas aquellas amigas que han contactado conmigo vía mail o dejándome un mensaje en el blog para avisarme que hay una "anomalía" en mi blog, o que está bloqueado, o que no pueden dejar mensajes porque les da error.
Si os soy sincera me preocupé mucho porque Blogger al ser un servicio gratuito, no tienes la garantía a un 100% de que si pasa alguna cosa extraña no te van a cerrar tu blog o a poner en cuarentena y además que lo hacen con toda la razón del mundo porque estamos expuestos a muchas cosas negativas.

He investigado un poco dentro de mis posibilidades y me he enterado que por alguna razón el navegador Mozila Firefox no es compatible con Blogger, es decir hay algunas versiones que no son compatibles y por eso surgen estas ventanas de alarma como por ejemplo esta que podéis observar-cortesía de Mayté quien me envió la foto para que viera lo que estaba pasando, mil gracias guapa!-



Yo no he tenido ningún problema en acceder a mi blog, ni problemas para escribir posts o comentarios por eso precisamente no tenía ni idea que esto estaba ocurriendo.

En principio a mi blog no le pasa nada, ni está contaminado -en principio- pues en mi trabajo tengo un antivirus muy potente y no he tenido ningún problema ni alarma. Como precausión he borrado algunos gadgets que había puesto, aunque dudo un poco que ese sea el problema ya que nunca antes había tenido ninguna queja, ni contratiempo.

De todas formas aprovecho este post para invitaros a hacer los comentarios que queráis al respecto a ver si entre todas encontramos una solución, ya que es probable que otras bloggeras puedan estar pasando por la misma situación. De antemano os doy las gracias por vuestra atención y por cualquier comentario que podáis aportar. Un abrazo!

31 comentaris:

titicandia ha dit...

Yo tuve unos problemas similares al poner un contador Navideño, varias amiga me mandaron mail diciendome que estaba contaminado, hasta que alguien me dijo que sacara el contador y todo volvio a la normalidad ¿has puesto algo nuevo en tu blog? si es asi tal vez si lo quitas se acaba el problema.
Muchos cariños,
Titi

Gladys Creativa ha dit...

Tenía el contador navideño y lo he quitado querida Cecilia! espero que sea por eso! mil gracias!

mariona ha dit...

Problemes per escriure o mira al teu blog?cap ni un,sempre m'he pugut comunica am tú.
Petonets

Bruna ha dit...

Si poses, ignora l'avís, et deixa entrar.
Quan vegis que no tens comentaris , envia'ns un e-mail.
Petonets

Liliana ha dit...

La verdad es que nunca he tenido problemas para entrar en tu blog y dejarte comentarios así que no te puedo ayudar . Espero que todo esté ya solucionado.
Besos
Liliana

Gladys Creativa ha dit...

Mariona i Bruna, gràcies jo estarè a l'aguait i us diré alguna cosa, però espero que no arribi a més!

pili ha dit...

Hola Gladys he entrado con el internet explore y sin problemas, en cambio si busco tu blog en google, tambien me sale una advertencia diciendo que "este sitio puede dañar mi equipo"
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Un abrazo

Gladys Creativa ha dit...

Gracias Pili!

Liliana me alegro que tu si puedas entrar a mi blog sin problemas!

Pili ha dit...

Jo tinc el Mozilla com navegador i em continua sortint l'avís que mostres en aquest post.
He clickat a la dreta a ignorar l'avís i llavors ja he pogut accedir com sempre. Mai m'havia passat res per l'estil així que no sé gaire que dir-te.
Petons

☼ Carolina Artesanías ☼ ha dit...

querida, me avisaron de lo mismo!
yo no tengo problemas! pero creo q debes sacar algunos adornitos, esos a veces traen malas cosas, q detecta el Google Crhome!
éxito
c@

Beatriz ha dit...

A mi ayer también me pasaba eso al tratar de entrar a tu blog pero mi hijo no sé que tocó y ahora entro bien. A veces son los gadets, creo yo, pero no te puedo cyudar mucho porque no sé. Espero se haya solucionada al quitar algunas cosas.¡Suerte!

carmencita ha dit...

Hola Gladys, sabes que ayer una amiga me llamó por telefono y me comentó que en mi blogs también le salia esa pagina y no podia abrir mi blog, pero lo que no logro entender es la razón del porqué la advertencia en tu blog y al mio, yo no entiendo mucho de esto, me comuniqué con una sobrina y ella ingresó bién en mi blog, en verdad no entiendo, pero ella continua en la misma situación, yo tenia varias señanas de no postear nada hasta hace pocos dias, de todas maneras estamos para ayudarnos unas a otras. Besos.

Lomar ha dit...

Gladys yo con el enlace que tengo en mi blog no tengo problemas para entrar, si voy al explorador me aparece lo que a Pili "este sitio puede dañar tu equipo"
No se si en el blog se puede hacer pero mirar a ver si le puedes pasar programa de antiespia, detecta cosas que al antivirus se le pasan.
Espero que se te solucione
Besos

Karmela ha dit...

De momento no tengo ningún contratiempo en tu blog..
Besos

Labores de Mercedes ha dit...

Yo siempre uso Internet Explorer y siempre lo he visto bien. El caso es que al actualizarlo tuvimos problemas y ya los hemos arreglado pero por precaución hemos instalado Mozilla para no quedarnos desconectados si volvemos a "cargarnos" el Explorer. El caso es que ahora mismo te leo desde Mozilla y sigo viéndolo todo perfectamente.

Gladys Creativa ha dit...

Gracias Mercedes y Karmela, eso me tranquiliza un poco, aunque me preocupa que sigo apareciendo en google como "dañina".
He pasado los antivirus a consciencia por si acaso!

Anna ha dit...

Nunca he tenido problemas para mirar tu blog y dejar mis comentarios, igual es un problema momentaneo y se va solito igual que llego.

Besos , Anna

Mayté ha dit...

Gladys, parece que el problema era alguno de los gadges que tenias colocados. recuerda que sos vienen d e una WEB y que en cualquier momento ellos peuden cambiar la configuración y ahcer, a través de tu blog, lo que les de la gana.

Yo uso MAC y por ello dede hace años uso Mozilla y Safari como navegadores, nunca antes habia tenido problema con tu blog, pero cuando use el PC de mi esposo que tiene el antivirus Karperski de inmediato me notificó que tu página estaba contaminada.

Ahoa he podido entrar sin ningún problema, por lo que parece que el problema está resuelto.

Que bueno que no pasó de un susto :)

Elia ha dit...

Hola Gladys yo tamb he recibido el mismo mensajitos, de alguna compi...
no le he dado importancia hasta ahora..en fin tendré que estar atenta a ver si me dicen más cositas sobre ello, puede que lleve razón 'titicandia' algo q hemos puesto..no lo sé..
Mil garcias por tu aviso, cuídate,
yo nunca he tenido problemas con el tuyo.
eljardindemiduende

Gladys Creativa ha dit...

Ay Mayté, qué alegría me da que me digas eso!!!! no obstante de ahora en adelante iré con 4 ojos! y gracias por ser tan atenta y avisarme del problema!
Gracias también a todas en general!
Espero que con esto que me ha pasado a mi tengamos más precausiones a la hora de insertar gadgets o enlaces "extraños" a nuestro querido blog!

pili ha dit...

Hola Gladys, seguimos con el mismo problema, para entrar le he dado a "ignorar advertencia" se ve que mi antivirus sigue detectando que algo no va bien en tu blog, tengo el Norton 360, te lo digo por si te sirve de algo, no sé...
Un besito

Gladys Creativa ha dit...

Pili, yo también tengo el norton y en m trabajo tengo uno muy potente p' empresas...
La verdad no sé realmente qué hacer, ni a quien acudir y encima dispongo de muy poco tiempo. Gracias por avisarme...

Joven puntera ha dit...

Yo no he tenido ningun problema y puedo acceder a tu blog...que se solucione pronto!

Bss.

Sigena ha dit...

Hola guapa! Pues parece que el problema lo da Mozilla, ya que cuando entro con este navegador, me sigue saliendo la advertencia. Ojalá encuentres solución! Besicos. Sus

Any ha dit...

Que suerte que pude entrar no sabes las veces que lo intente ¡¡ Solo para decirte que es hermoso¡¡¡¡¡ lo mismo tus trabajos ¡¡un abrazo

Sonia Facion ha dit...

Hola gladys!!!

Acho que a ora já está tudo en ordem, no?

Besotes

sonia

Maria ha dit...

Hola Gladys
Tambien mi antivirus es el Norton y ....acabo de entrar en tu blog SIN NINGUN TIPO DE ADVERTENCIA !!!.
Tambien he entrado sin problema a los blogs que tienen un enlance al tuyo,tambien en éstos me salia la advertencia.
Sí es verdad que si te busco en google aparece una advertencia sobre tu blog.
Seguiré probando, pero parece que el problema se va solucionando.
El antivirus que yo tengo tambien es el Norton

Gladys Creativa ha dit...

Gracias amigas por estar pendientes, espero que como dice María poco a poco se vaya solucionando!

Miss ZELANIA ha dit...

Haber si se soluciona pronto para poder seguir admirando todas tus labores!
Un beso Isabel

Bruna ha dit...

Petonets

Ana ha dit...

A mi me acaba de salir ese aviso pero no ha saltado el antivirus,no tengo ni idea de que puede ser.
Besinos