diumenge, 1 de novembre de 2009

El sorteo Navideño de Nina

Aprovecho que Nina ha organizado en su blog este precioso sorteo para saludaros e invitaros a que participéis si os apetece jugar, tenéis hasta el día 30 de noviembre para apuntaros.
Estoy un poco desaparecida ya que voy muy ocupada con mi trabajo al igual que muchas de vosotras, pero no os olvido y os voy visitandoen vuestros lindos blogs, además dentro de lo que puedo voy bordado aunque sea un poquito. No os puedo mostrar nada ya que estoy trabajando en un intercambio y es una sorpresa para la destinataria, pero cuando ella lo reciba os pondré una foto. También voy tocando alguno de mis poyectos, ya que engo ganas de avanzar y terminar cosas. Vosotras qué me contáis de nuevo? osmando un fuerte abrazo y o deseo una maravillosa semana!

11 comentaris:

angie ha dit...

Novetats? Doncs, també molta feina i poc temps. Així que les labors van molt poquet a poquet. gràcies per la informació i que tinguis uina bona setmana tu també. Petons

Eva ha dit...

A veces se nos complican las cosas, también tengo mucho ajetreo ultimamente. Espero ver pronto esas maravillas que estarás bordando!

Besitos, Eva

María José ha dit...

Sí, hay temporadas que no podemos abarcarlo todo y el bordado desgraciadamente tiene que pasar a un segudndo plano, pero lo importante es ir haciendo, aunque sea poco a poco. Que tengas tú también una buena semana.

Maria ha dit...

Disfruta de los ratitos de bordado que tengas y Feliz Semana!!.

mariona ha dit...

No se que ens passa peró totes tenim una micona de feina,que vagi molt bé la teva.Passa una bonica setmana

Anna ha dit...

Gracias por la informacion del sorteo y como todas trabajando y aprovechando y disfrutando de esos ratitos libres para darle a la aguja .

Besos , Anna

Beatriz ha dit...

Espero que tengas una buena semana y que poco a poco vayas terminando tus proyectos.

pili ha dit...

Feliz semana para ti tambien Gladys.
Grcacias por avisar del sorteo aunque yo ya llego tarde jejeje.
Besos

Mayté ha dit...

Yo sigo bastante cansada, debe ser por la fuerte gripe que tuve, así que cuando tengo algo de tiempo libre lo que hago es dormir.

Esta semana ni he cogido la aguja, con eso te digo todo.

Esta época del año es siempre algo caótica para todos, por lo que lo mejor es tomarlo con calma y darle atención a lo que es importante.

Besos :)

Kela ha dit...

gracias por el chivatazo!!ya me apunté,jejeje

Lludria ha dit...

Bueno, ya sabes, liadísima... primero la búsqueda de piso, luego al encontrarlo, la búsqueda de entidad para la solicitud de la hipoteca y ahora, justo ahora, esperando el resultado de la tasación y cruzando los deditos para que salga favorable (en estos momentos sólo te conceden, como mucho, el 80% del valor de la tasación). He hecho todo lo que he podido y ahora no me queda más que esperar así que, hasta que salga el dosier... me pondré a bordar todo lo posible para no mantener las manos ociosas y tener la mente ocupada contando crucecitas (^^) Gracias por el aviso del sorteo. Un besote y... ¡Estoy deseando ver lo que has preparado para el intercambio! (Cuando puedas publicarlo, claro)