dimecres, 9 de desembre del 2009

Inesperado, Inesperado!!!!!!!

Es lo que ha sido para mi recibir este bello bordado de parte de mi querida amiga Sigena! cómo me conoce!!!! mirad que gatito más divino!!!!
Yo esperaba un paquete suyo pero con otras cosas muy importantes para mi, pero jamás me imaginé que esta señorita tan cariñosa y generosa conmigo tuviera este detallazo!
Me he quedado sin Palabras Sigena! Muchas, muchas gracias por demostrarme tu cariño una y otra vez y por estar ahí siempre que te necesito. Para que veáis como un jovi como el punto de cruz nos ha unido y ha surgido una bella amistad entre ella y yo!
Querida Su sabes que el cariño que siento por ti es inmenso y que eres una amiga súper especial para mi!

He hecho varias fotos para que podáis apreciar todos lo detalles, aunque las fotos no le hacen justicia porque es precioso!!!! Aquí tenéis una vista de cerca del bordado...

El montage es precioso y además ha colocado una mini-percha de lo más coqueta que le va más que perfecta! Y las telas son de Miss Zelania...


Finalmente os pongo una foto de la parte de atrás que está confeccionada con el mismo cuidado que la parte de adelante, los acabados se los debemos a su madre así que gracias también para ella!!!!
Este bordado ocupará un lugar muy especial en mi casa querida Sigena, gracias de todo corazón!

20 comentaris:

Anna ha dit...

Que detalle , es un regalo muy bonito y el gatito es una monada.

Besos , Anna

*jeStyle* ha dit...

Son una obra de arte! :D
Que Curiosidad para hacer ello :D
muy bello

Cecilia - Titi ha dit...

Es un regalo precioso, no me exraña que te guste tanto si es bello y hecho pensando en ti.
Un abrazo linda y felicitaciones.
Titi

Sigena ha dit...

No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado. Empezó como un detallito pequeño, pero empezó a crecer y crecer, igual que neustra amistad. Besicos!

Nivaira ha dit...

m'agrada molt, el brodat, i, sobretot, la vostra amistat !!!!

Beatriz ha dit...

Que bonito que ha surgido una amistad. Y el bordado del gato está precioso. Todo muy lindo y bellamente terminado. Las felicito.

Estrella ha dit...

Que detalle más hermoso, el regalo es una preciosidad, que lo disfrutes, un beso, Estrella.

Vicenti ha dit...

Gladys,como te quiere Sigena!!tiene unos detalles preciosos,es tan bonito el bordado... y las telas que le ha puesto.... son perfectas,felicidades por vuestra amistad,besos

orange/chocolate ha dit...

Quin detall més bonic! Petons

Pepeta ha dit...

Un detalle precioso, te puedes sentir muy contenta de tener amigos asi.
Besos

Pili López ha dit...

Es un regalo precioso, no me extraña que estes emocionada!!
Se ve el cariño que tu amiga ha puesto en cada detalle.
Enorabuena a las dos por esa bonita amistad.
Besos

Pili ha dit...

Aquests detalls son els que arriben al cor. Això vol dir que et fas estimar..
Petons

Amalia ha dit...

¡Es precioso!
Besos

Joven puntera ha dit...

El gato, precioso!

Bss.

Rosa ha dit...

que bonic
yo tinc 4 gates per aqui perduts
en vols un?
petons

Gladys Creativa ha dit...

Rosa jo tinc una gateta que és la meva adoració, però ja tinc prou amb ella!!!!!!!!

Mayté Bermúdez-García ha dit...

El detalle es muy bonito. Me alegra ver que alguien pone alegría en tu vida :)

t ha dit...

Qué bonito y qué agradable es recibir una sorpresita de vez en cuando.

Elia ha dit...

¡¡Es precioso!! Qué detallazo!!!
feliz finde, abrazote
eljardindemiduende

Tana ha dit...

Es que las Laotong no tienen precio, ¿Verdad, Gladys? ;) ¡Es una preciosidad de bordado! ¡Disfrútalo! Un besazo de fin de semana