Estoy segura que muchas de vosotras conocéis la casa Sajou por no decir que todas!
Hay muchos modelos y yo elegí estas en color nácar, ya que las encuentro muy delicadas. De vez en cuando está muy bien darnos un caprichito no creéis??? hay que empezar mimandonos nostras mismas y si además tenemos alguien alrededor que también lo hace es perfecto.
Os tengo que dejar que me voy a bordar, nos vemos muy pronto! Besos!
27 comentaris:
Son las primeras que veo de nacar, siempre en dorado y como que son muy clasicas.
Pero estas me gustan mucho.
Buen capricho.
Besos.
... son una preciosidad... yo tengo las de carey ...
Cuanta razón tienes, está muy bien darse algún caprichito de vez en cuando. A estas tijeras las tengo yo echadas el ojo, ¡son preciosas!Como todos los accesorios de Sajou, un poco carillos, pero con ese aire antiguo que a mi me encanta. Veo que somos compañeras de SAL, te ha quedado muy bonito, estoy deseando verlo acabado.
Gladys la Celia del comentario anterior era yo, que tenia abierta la sesión a nombre de mi hija y no me di cuenta. Un beso
Ya decía yo que no me sonaba ninguna Celia jajajajaja, pero bueno toda la que quiera pasar por aquí es bienvenida!
Preciosas...las he visto en una tienda de Vigo y son una maravilla, el nácar realza todavía más ese aire vintage que tienen, asi que felicidadesssssss
Me quede muerta!!! madre mia Gladys... que cosa tannnn bonita... solo me faltaba ver estas preciosas tijeras a mi, jajaja. Ufff. llevo un rato mirandolas y mirandolas... que pasada
Felicitaciones por tan buena elección amiga.
Un beso Isangel
Preciosas!!!!!! algun capricho???? todos los que podamos, tenemos que cuidarnos jejeje.
Bss.
Tienes toda la razón, un caprichito no va nunca mal. Estas tijeras son preciosas.
Besos.
La verdad es que desde que ví estas tijeras me enamoré de ellas, por su delicadeza y elegancia y porque son diferentes a las que solemos ver. Esta casa tiene cosas preciosas, pero como bien ha dicho Mª José son un pelín caras, pero merece la pena porque además cortan fenomenal!
¡Son preciosas! Tengo las de carey y espero que no sean las únicas.
Un saludo, María.
Wuau que pasada.
Muy bonitas las tijeras. La verdad que no las he visto por ninguna tienda,pero ya voy a poner más interés en buscarlas, son preciosas y muy finas. Un lujo de tijeras.
Besos...
¡Me encantan!; adoro el nácar y nunca había visto unas así. Haces bien en darte un caprichito.
SOn muy bonitas...está bien eso, porque tú lo vales!!!
Besitos, Eva
Pues me parece muy pero que muy bien, yo les pedí unas tijeras Sajou a los Reyes pero debe ser que no las encontraron porque yo me he portado muy bien. ¿me podrías decir dónde te las has comprado?.
besitos
Yo necesito unas tijeras mias...ya que siempre cojo las que van por casa. Esta muy bien esta...me miraré que tal sale de precio y si eso...un capricho!
Bss.
Son preciosas,en la tienda donde compro habitualmente me enseñaron unas parecidas pero en un color oscuro,tambien de Sajou, son una maravilla.Qué las disfrutes.
Besos
Son un capricho de lujo. A mi tambien me gustaria tener unas, pero tendre que ir ahorrando, que cuestan lo suyo.
¡¡¡un lujazo¡¡¡ está claro que vales mucho
Me encaaaaaaantan!!! Yo es que me acabo de dar el caprichito de un piso y no estoy para esos dispendios, pero espero que las disfrutes muchísimo, además te las mereces. Besicos mil!!
¡Muy bonitas! Efectivamente...lo vales...y más.
Besos.
Son una cucada!!! yo tambíen las tengo.
Besos
Has hecho muy bien en darte ese capricho !!!
Di que sí, te lo mereces y te lo regalas, qué bien sienta darse caprichos de vez en cuando, sienta bien a diario, pero estamos en crisis.
De vez en cuando hay que darse un caprichillo, por que como dices " una lo vale"......Has elegido unas tijeras divinas, me encantan en nacar!!.
aixo si qe esuna maravella
Publica un comentari a l'entrada