dijous, 13 d’agost del 2009

Gracias Mamen, de Corazón!!!!


Con motivo del aniversario de su blog, Mamen organizó un sorteo de un costurero en cartronaje hecho por ella y como ya os podéis imaginar yo fui la afortunada ganadora!!!!!!!! por cierto para la que no conocéis su blog, ¿a qué estáis esperando??? es espectacular!
Me hizo mucha ilusión ganar porque admiro mucho los trabajos de Mamen, los cuales son fantásticos!!! y para mi siginifica mucho tener algo hecho por ella en mis manos.
Para mí el costurero en si mismo cumple todas las espectativas, sin embargo Mamen tenía más sorpresas reservadas e incluyó muchas cositas lindas las cuales podéis apreciar en la fotografía. Os lo cuento detalladamente: cintas de raso de varios colores, charms, botones, bies, un pack navideño de telitas para hacer algo en patchwork (Jelly Rolls), madejas de bordar de Atalie, unas pegatinas con la numeración de las madejas DMC, una revista francesa "De fil en aiguille" correspndiente a Julio/Agosto... pero es que además incluyó dos detalles más hechos por ella!

Aquí tenéis las tres maravillas hechas por Mamen juntas: el costurero, un guarda-agujas y una cinta métrica forrada. Como podéis ver lo ha personalizado con mi nombre y mi inicial. Para mi son un tesoro que guardaré siempre con especial cariño.

Aquí tenéis una vista del costurero por dentro, es divino y no le falta detalle: un bolsillito el cual venía con las madejas que véis en la foto, un acericó perfecto, y las gomitas para poner hilos y hasta una mini-cutter que también me ha enviado Mamen -es que piensa en todo-. La foto no le hace justicia porque es precioso!!!!


Y éste es el guarda-agujas por dentro que también es un encanto junto con la cintan métrica...

Y para finalizar os pongo foto de la portada de la revista, la cual es muy interesante y seguro que bordaré cositas con ella.
Mamen, mil gracias de todo corazón por tan maravillosos regalos!

27 comentaris:

Carpacar ha dit...

Cuánto me alegro de que te haya gustado Gladys, sabes que está hecho con mucho cariño y mucha ilusión, así estoy más que satisfecha de ver que te ha gustado tanto.
Besos...

orange/chocolate ha dit...

Uns regals fantàstics i tens raó els seus treballs són maquíssims i sempre és un plaer visitar el seu blog. Petons

Beatriz ha dit...

Unos regalos muy lindos. Cada cosa mejor que la otra. Feliciaciones a las dos, una por recibirlo y la otra por hacer maravillas con sus manos. Son tesoros hermosos.

Montse ha dit...

Quin munt de regalets, felicitats, el costurero es molt bonic i de ben segur que treus profit de tot el material.

Petons

Gabriela ha dit...

Que bellos regalos y que rico es sentir que las cosas que te enviaron fueron hechas pensadas en ti y con cariño.
Felicitaciones e ire a visitar a tu amiga.
Cariños

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Gladys, muchísimas felicidades, ¡¡que regalos ten preciosos!! el costurero es una cucada, bueno todo me gusta ,besos.

Eva ha dit...

Qué cosas más lindas Gladys! Que las disfrutes!

Besitos, Eva

anamarin ha dit...

Preciosos regalos y personalizados, son espectaculares.
Creo que no conozco a Mamen, voy a pasar.
Besos.

Knit Family ha dit...

Quins detallets més bufons, enhorabona!!!!

La tita de Penélope ha dit...

Gladys ya veo que te han encantado los regalos de Mamen, si es que tienes mucha suerte, pues todas las cosas son preciosas y hechas con cariño, que es lo principal ¡¡¡EHHORABUENA!!! Bss: Menchu

Sandra ha dit...

Hola Gladys!

Antes de nada te agradezco que hayas visitado mi blog y animarme.

Me encanta tu blog, los trabajos que estas realizando y el regalo que te han hecho es precioso.

Estamos en contacto.
Un abrazo.

Daisy ha dit...

Felicidades por los hermosos regalos que recibistes.
Saludos desde venezula

Maria ha dit...

Ostras però quina preciositat!!!

m'encanta!!!

jolin això del cartonage és una assignatura pendent que tinc!

Un super petonàs!

Pili ha dit...

Ostres!! això sembla Nadal quin munt de regalets, son tots preciosos.
Enhorabona.
petons.

Claudia ha dit...

Ah! que lindos regalos , muy generosa y atenta Mamen, sin duda guardarás todo estos recuerdos como un gran tesoro, sobre todo por el cariño con el que ha sido enviado, besos.

Sonia Facion ha dit...

Voalá!!!! Que maravilha Gladys!!!

Te felicito por tan grande sorte!!!

Bjks

Sonia

M ha dit...

Qué bellos premios!
Felicitaciones Gladys :)
Te cuento que hace poco hice mi primer trabajo en punto cruz, el SAL WELCOMES de Siona, y me enamoré de lo que resulta de un trabajo tan arduo.
Bordo lentamente, pero con esmero.
En cuanto a la geisha, la dejé para mis amigas bordadoras más experimentadas, yo tendré que seguir con trabajos más sencillos antes de hacerla :D
Gracias por tu visita :)
Silvana
Morocha

Beatriz ha dit...

Gracias por pasarme la direccón de patterns free, en donde hay tantos angelitos hermosos. Muy lindo gesto de tu parte. Muy generosa.

Gladys ha dit...

Hola, Yocayita! Vine a agradecer tus mimos, pero veo el regalo de Mamen y ... me lo quiero llevar! Total, tenemos el mismo nombre!!! Jajaja!!! Qué contenta debes estar, ella ha tenido un gusto fenomenal! Que los disfrutes! Que tengas un bello fin de semana!!! MIL BESOTES!!!

Ángel ha dit...

hola Gladys, gracias por visitar mi blog y me alegro mucho que te haya gustado.
Ademàs te felicito por recibir los regalos de Mamen, porque son preciosos, es que ella tiene unas manos, en todo caso tu no te quedas atras.
Espero que nos sigamos leyendo.
Muchos cariños

Tana ha dit...

¡Enhorabuena, Gladys! Me alegro de que lo estés disfrutando. Viniendo de las manos de Mamen tenía que ser un envío muy especial ^^ No es sólo el costurero sino que... ¡Está tan lleno de detalles! :) Saludos

Isangel ha dit...

Niña!! lo tuyo es SUERTE, pero en mayusculas!!jjaja. Que bien!! Me alegro muchisimo. El costurero es impresionante de bonito.
Felicitaciones a ambas. Y a disfrutarlo.

Besossssssss

☼ Carolina ☼ ha dit...

Felicitaciones!
q regalo tan maravilloso!
debes estar muy contenta!!
cariños
CaroliArtesanias
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Anna ha dit...

Felicidades por tan maravilloso regalo.

Un abrazo , Anna

Sigena ha dit...

Genial Gladys! Qué regalos tan bonitos, disfrútalos!! Besicos

Carmen ha dit...

Que suerte!! mamen hace unos trabajos preciosos.

teresa ha dit...

Me he quedado impresionada con el costurero. Que maravilla de manos y que gusto tiene Carpacar.Voy a lechucear un poco por su blog. Lo malo de esto es que nos pasamos el día mirando blogs y luego queremos hacerlo todo. Yo estoy un poco apática últimamente. Me cuesta mucho venir al cuarto, supongo que es por el tremendo calor que está haciendo. Aquí es verano, verano, a mas de 40º algunos días. Gracias por los mimos. Besazos a ti y a todas