dissabte, 28 de febrer del 2009

He aquí mi 1er Objetivo...

... Del Sal de Las Locas de la Mesa Camilla! Al principio no me cundía mucho y sentía que el bordado era interminable, cuando en realidad era sólo bordar el contorno del armario. Es un diseño muy delicado y me enamoré desde que lo ví. Ahora a esperar para saber cuál es el siguiente objetivo!
Yo, de momento, estoy siendo 100% fiel al diseño porque me gustan mucho los colores y las cintas, pero sobre la marcha ya veremos qué pasa!
Un besazo para todas!

dijous, 26 de febrer del 2009

Un premio que me ha hecho sonreír!


La encatadora Anamarin me ha concedido este premio, el cual recibo encantada! me ha hecho mucha ilusión saber que para alguien que visita mi blog es Amazing!
Cosas como esta te alegran el día!
Considero que hay muchos blogs que son realmente soprendentes y en esta ocasión voy a darselo a las siguiente chicas:
María por su blog: "Pequeños Tesoros en Punto de Cruz", hace unos trabajos muy delicados y es muy constante.
Karmela por su blog "Horas Buenas", al que seguro que muchas conocéis por su versatibilidad en el bordado y finalmente para Cecilia por su blog "Taller Antü" el cual es muy completo con unas ideas increíbles!

dilluns, 23 de febrer del 2009

Entre labor y labor os muestro...

...Esta aquisición! Me hacía mucha ilusión tener un librito de cartronaje y me puse a su caza y búsqueda ya que fue editado en 2004. Me costó un poco conseguirlo pero ha merecido la pena. Creo que muchas ya lo conocéis y otras seguro que lo tenéis! se trata del libro "Cartonnage Brode" de Sophie Delaborde & Silvie Castellano.
Con los libros me paso un poco que lo mismo que con los CD's si hay una canción que me gusta mucho, mucho lo compro y después me encuentro gratas sorpresas. Lo que me interesaba mucho en este libro era cómo hacer el famoso Vide-poche fleur, os lo muestro en esta foto, que además la tela es preciosa!



Luego fui descubriendo cosas muy interesantes como esta:


En fin chicas, a ver si en mi próximo post os muestro algún bordadito, pues estos últimos días no me ha cundido mucho que digamos.

dimarts, 17 de febrer del 2009

Una tarde de bordado...

Aquí os muestro las primeras puntadas que conseguí bordar ayer por la tarde de " La Maison du Chat". La verdad es que entre llamadas telefónicas, mi gatita que demandaba mi atención entre otras distracciones he avanzado muy poco, teniendo en cuenta que bordar con el hilo de seda de Atalié es una maravilla, ya que es muy dócil y desliza muy facilmente agilizando el bordado.
Estoy muy contenta con el resultado conseguido hasta el momento ya tengo un 15% del bordado! y tengo muchos deseos de verlo terminado, los colores son preciosos y el bordado me encanta!
Y a vosotras que os parece??? yo de momento continuaré bordado que tengo mucho trabajo por hacer y un Sal que cumplir!!!!

diumenge, 15 de febrer del 2009

Lo He Terminado! Qué Alegría!

Por fin, por fin he terminado este mantel festivo que empecé hace casi 2 años!!!!!!! y como me he ido entusiasmando con nuevos proyectos lo he ido dejando de lado.
Lo empecé con mucha ilusión pues lo ví muy lindo para decorar la mesa de mi comedor y al principio le metí mucha caña, pero no me fue tan fácil ya que el cuadrito es bastante grande y la tela es de un material muy flexible, así que tuve que bordarlo con cuatro hebras de hilo! y luego está el hilo metalizado, ainnnnnssssssss ya sabéis lo que cuesta trabajarlo! aquí si utilicé sólo dos hebras de hilo, imposible poner más! y este es el resultado...
De momento puedo deciros que este era uno de mis objetivos del 2009, siendo más precisa terminar labores empezadas antes de empezar otras nuevas (cosa que cuesta mucho verdad???). Por lo tanto ahora puedo empezar una nueva labor tranquilamente!


Es un diseño de Rico Design (Mantel Incluído)


Hilos DMC: 951, 744, 402, 920, 745 y 5284


Bordado en 4x1 y 2x1

dijous, 12 de febrer del 2009

Preparada para una nueva aventura!

Se trata del súper multitudinario Sal que han organizado "Las Locas de la Mesa Camilla". Desde que lo ví me encantó la idea porque el bordado es precioso con charms, cintas y punto de cruz. En esta fotografía podéis ver todos los materiales necesarios para hacer este proyecto. Yo quiero hacerlo igual al modelo original pues lo encuentro muy bonito. Así que ahora sólo me queda esperar al día 14 -dentro de dos días- para dar inicio con los objetivos que nos vayan marcando. Os confieso que tengo muchas ganas!!!!

dimarts, 10 de febrer del 2009

Un poco más de Sajou


Os muestro mi última adquisición de esta casa tan espectacular que me tiene medio loca...
Esta vez me he decantado por estos cartoncitos con la imagen de la bordadora antigua tan típica de esta casa.
La verdad es que esta casa tiene cosas preciosas para coleccionar. Podéis daros una vuelta por su web http://www.sajou.fr/catalog/index.php y ya me contaréis...

dilluns, 9 de febrer del 2009

Mi polvo de Hilo, en aumento...

Si queridas amigas, el tiempo vuela y esta noche será luna llena y tal y como habíamos quedado os presento mi frasquito con todos los hilos que he ido acumulando de mis labores en estos días. El proceso será muy interesante porque cada día hay más hilitos acumulados.
En fin, nuestra próxima cita será el 11 de marzo que también es luna llena.

dijous, 5 de febrer del 2009

Mi primer pedido en Atalie!


Ahora si puedo confirmar por experiencia propia el excelente servicio que tiene la tienda Atalie!
Estoy encantada con la rapidez que me ha llegado el pedido, el cual podéis ver en la foto que os muestro!
Hice el pedido el domingo y ayer miércoles ya lo tenía en casa y a eso le puedo sumar lo asequible de los gastos de envío sin importar el importe de la compra!
Me decidí por el gráfico "La Maison au Chat" de la colección Tralalá, que muchas ya conocéis por sus bordados tan alegres y sencillos de bordar!
He de deciros que me contuve horrores para no pedir más cosas, pues todo es muy tentador además de precioso, pero tengo muchos proyectos en puerta y no quiero ir acumulando y acumulando, sino mas bien que la montaña de gráficos sin hacer vaya disminuyendo. Creo que muchas entendéis perfectamente lo que estoy diciendo.
En principio me he dado este caprichito porque estoy muy cerca de acabar un bordado que se me estaba haciendo muy pesado de hacer y eso que me encanta el cual espero poder mostraros pronto y así pasar con tranquilidad al siguiente!
Ya me diréis que os parece el gráfico de la casita del gato????

dilluns, 2 de febrer del 2009

Con antelación...

Estoy preparando mi colección de adornos navideños para este 2009, tomando el ejemplo de muchas bloggeras que en años anteriores han ido elaborando de manera mensual sus bellos adornos con toda la tranquilidad del mundo.
El año pasado empecé un poco tarde y tuve que abandonar algunos proyectos para dedicarme de lleno a estos adornos y asi tenerlos a punto para navidad. Por este motivo me he propuesto, siempre y cuando no surjan imprevistos de fuerza mayor, hacer uno cada mes. Y ahora os presento el correspondiente al mes de Enero, el cual ya tenía terminado pero que debido a la cantidad de posts que he publicado en dicho mes, me fue imposible mostraroslo.
Espero que os guste este lindo freebe de gazette94 el cual disfruté mucho bordando!


Lino Belfast 32 ct. en color marrón
Hilo nº 3865 de DMC
El gráfico aquí

diumenge, 1 de febrer del 2009

Lindo Sorteo de Titicandia...

Con motivo de las 80,000 visitas que ha recibido en su blog, Cecilia ha organizado un sorteo muy interesante! Todavía estáis a tiempo de participar, sólo tenéis que dejar un comentario en su blog y luego publicar la información de dicho sorteo en vuestros blogs!
Además para las que aún no conocéis los lindos trabajos de Titi, es una gran oportunidad para navegar por su tallerantü, creo que os gustará mucho!
Suerte para todas!