dijous, 26 de febrer del 2009

Un premio que me ha hecho sonreír!


La encatadora Anamarin me ha concedido este premio, el cual recibo encantada! me ha hecho mucha ilusión saber que para alguien que visita mi blog es Amazing!
Cosas como esta te alegran el día!
Considero que hay muchos blogs que son realmente soprendentes y en esta ocasión voy a darselo a las siguiente chicas:
María por su blog: "Pequeños Tesoros en Punto de Cruz", hace unos trabajos muy delicados y es muy constante.
Karmela por su blog "Horas Buenas", al que seguro que muchas conocéis por su versatibilidad en el bordado y finalmente para Cecilia por su blog "Taller Antü" el cual es muy completo con unas ideas increíbles!

10 comentaris:

mariona ha dit...

Fa goig rebra un premi,com tú dius alegra al dia.
Felicitats

Bruna ha dit...

Moltes felicitats pel premi!!!!!!.
Petonets

Gladys Creativa ha dit...

Gràcies Mariona i Bruna!

agus ha dit...

Felicitats !!!!

B7S, Agus

Karmela ha dit...

Felicidades y gracias.
Besos

Joven puntera ha dit...

Felicidades por este premio!

Bss.

Montse ha dit...

Felicidades por el premio, yo traigo otra sorpresa, pasa por mi blog.
Petons

besitos al tuno ha dit...

Hola¡¡ Felicidades por tu premio¡. Muy buen fin de semana , besos¡¡

Gladys Creativa ha dit...

Gràcies a totes!
Gracias a todas!

Anònim ha dit...

¡¡Enhorabuena!!