dijous, 23 de setembre de 2010

Regalo de Cumpleaños de Mayté


Tal como os había comentado poco a poco os iré mostrando los regalos que recibí por motivo de mi cumpleaños...
Así me sorprendió mi querida amiga Mayté cuando recibí este delicado paquete con motivo de mi cumpleaños en julio de este año.
A pesar de la gran distancia que nos separa hemos hecho una amistad muy hermosa de la cual estoy muy orgullosa y espero que dure por siempre.


El paquete contenía este maravilloso gráfico de Queen Of the Needle, el cual algún día, si Dios lo permite, lo bordaremos juntas Mayté y yo, detalle que me ha encantado por su parte, ya que ella también tiene el mismo gráfico para cuando llegue ese momento!


El gráfico además venía acompañado de sus abalorios y el maravilloso broche para embellecer la labor. Mayté además incluyó un hermoso Needle Minder de Kelmscott Desigs y unos charms muy bonitos! Y qué deciros la bella tarjeta que también os muestro en la foto? con unas palabras escritas llenas de cariño y buenos deseos...
No cabe duda que siempre es muy agradable recibir un regalo, pero cuando te viene de parte de una persona que aprecias tanto y que se esmera en preparar algo especial y que te gustará... es algo que no tiene precio.
Querida Mayté, gracias de corazón! no tienes idea de la alegría y la ilusión que me hizo y que me hace tu regalo, pero sobre todo tu amistad y tu apoyo!

dissabte, 18 de setembre de 2010

Intentando volver a la rutina...


Queridas y apreciadas amigas, después de varias semanas de no publicar nada, hoy me tomo un momento ya que este blog significa mucho para mi, es como mi rincón especial donde comparto con todas vosotras que me visitáis mi jovi, mis gustos, mis proyectos y también algunas cosas de mi vida. 
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para mi pues tengo a mi padre muy delicado de salud, así que mis anheladas vacaciones pasaron a último plano y los bordados de igual manera.
Han sido días complicados de correr todo el día, de no descansar nada, de nervios, obstáculos, de acoplarme a una nueva vida, a una nueva rutina. Todavía no consigo ese acoplamiento que busco porque son días de cambios radicales e inesperados, que tú planeas una cosa y terminas haciendo otra. Seguramente que muchas de vosotras habéis pasado por la misma experiencia y me podréis comprender.
Sin embargo dentro de lo malo, intento ser positiva y tengo todas mis esperanzas puestas en Dios para que me de la fortaleza y entereza para soportar lo que venga.

Cambiando de tema a cosas más positivas en esta fotografía os muestro el único bordado que pude empezar y terminar en este verano, y que monté en un sencillo pinkeep. Se trata del frebee tan conocido ya de Tralalá. Como bien sabéis adoro los gatos y el color lila, así que usando un lino de 28 count en color lila y un hilo 550 de DMC en morado intenso este ha sido el resultado!

Tengo muchos deseos de retomar mis bordados, pero si antes tenía muy poco tiempo ahora ya que es que no me queda nada, sin embargo cuando pueda iré bordado despacito y os iré mostrando mis avances.
Además también tengo que compartir con vosotras algunos regalos de cumpleaños más que debido a lo que os he explicado antes no me ha sido posible, pero me hac mucha ilusión hacerlo porque me han hecho muy feliz!
Sé que os debo muchas visitas, pero poquito a poco me iré pasando con calma en vuestros blogs. Gracias por vuestro cariño! Os deseo de corazón un hermoso fin de semana lleno de paz y lindos bordados.