dilluns, 14 d’abril del 2008

Mis primeras puntadas...


De este fantástico bordado: Quaker Schoolgirl Needle Necessities, un SAL organizado por Mayté.
Es mi primer bordado quaker y lo estoy disfrutando mucho. El hilo que estoy usando es el que marca la diseñadora -Ellen Chester-, es decir el color Milady's Teal de Crescent Colors y el resultado es muy bonito ya que es un degradado muy fino y sobre este color de lino queda precioso. Espero que os guste y pronto os pondré una foto del primer objetivo de este SAL, ya que aún nos quedan algunos días para presentarlo y creo que si me aplico lo terminaré a tiempo!

7 comentaris:

Arantxa ha dit...

Te esta quedando genial, seguro que lo acabas a tiempo aun queda.
He estado hechando un vistazo a tu blog y tienes cosas muy bonitas. Felicidades
Besos

Ana ha dit...

Es un diseño realmente bonito, y la tonalidad del hilo lo hace mas bonito aun.
Besinos

Gladys Creativa ha dit...

Arantxa! gracias! tu blog también me gusta mucho, un saludo!

Sigena ha dit...

Qué bonito!!! Me encanta... tiene que quedar precioso de verdad, duro con él!

Cristina ha dit...

Precioso !!! El hilo es una maravilla, has hecho muy bien es escogerlo.

Karmela ha dit...

Un SAL precioso...

Sigena ha dit...

Hola de nuevo Gladys! Me puedes decir qué tela estás usando? Es que tengo un lino 36 ct de color flax que creo que le iría bien, se parece al tuyo, pero no estoy segura.... Gracias!
Besicos