dilluns, 21 de juliol del 2008

Os Presento mi 3er Objetivo del QSNN


Hola queridas amigas! al fin puedo poner los avances que he hecho en mis labores...
Resulta que me había quedado sin cámara y me había sido imposible hacer ninguna fotografía, ahora ya lo tengo solucionado.
Como podéis ver ya estamos casi en la recta final de lo que es la parte del bordado de este Sal que organiza Mayté . En muy pocos días tiene que estar terminado el último objetivo, el cual llevo a la mitad. La verdad estoy muy ilusionada de cómo esta quedado y veo que ha merecido mucho la pena el esfuerzo y dedicación. Espero que os guste!

1 comentari:

Sigena ha dit...

Por fin te manifiestas! Ya se te echaba de menos, no te creas. Pero ya veo que no has estado parada. Me encanta cómo te está quedando, y tienes rqazón, el esfuerzo vale la pena!!! Besicos ;)