divendres, 23 de gener del 2009

Creo que he visto un lindo gatito!!!

Sí, sí es un lindo gatito!
Con lo que me gustan por fin he podido hacer uno y esta vez ha sido de esta manera!
Me enamoré desde que lo ví y me dije tengo que hacerlo y así voy experimentando otro tipo de manualidades que también son muy gratificantes de hacer.
Como lo veo tan mono, he decidido hacerle un compañero para que no esté solo! en cuanto encuentre la tela adecuada me pondré manos a la obra!
Os gusta???? pues a mi me encanta chicas, que os voy a contar. Sólo os puedo decir que desde pequeña me gustaba hacer varios tipos de manualidades y hasta ahora no había vuelto a hacer ningún muñeco, ya que el punto de cruz me ha absorvido totalmente.
Tengo varios proyectos de bordados con gatos los cuales espero desarrollar en el transcurso de este año. De momento inauguro mis labores gatunas con este! Ya me contaréis que os ha parecido...


25 comentaris:

Maribel ha dit...

Aiiiiis que me enamorao del gatito jajajaja ummmm tienes patron? que bonito te ha quedado enorabuena Gladys esta preciosoo besitoss

mariona ha dit...

Pero que lindo gatito.......es fenomenal el trabajo.Feliz fin de semana

Llolibrujil ha dit...

Hola amiga esta chulisino felicidades

besitos yoli

ara ha dit...

Que chulo!!! me encanta, igual algun dia me animo jejejej.
Bss.

Bruna ha dit...

Me encanta!!!. Te ha quedado precioso.
Petonets

Karmela ha dit...

Vaya cucada de ¡¡lindo!! gatito, a veces apetece cambiar un poco de labor a qué sí!!!
Besos

anamarin ha dit...

Muuuuyyy lindo el gatito, me encanta.

Besos.

Sigena ha dit...

Me encantaaaaaaaa!!!!! Ailofcats ;)Besicosss

Pili ha dit...

Molt bonic, ara a fer-li una companya ben guapa.
Petons.

beatriz ha dit...

hola,me encanta el gatito mi niña anda como loca con los gatos,he visto tus trabajos y el sal,todo chulisimo,me llevo tu enlace y te pongo en mi blog,si no te parece bien me lo dices y lo quito ,besos bea

Zire ha dit...

Qué bonito y qué bien te ha quedado, si lo ve mi sobrina se lo pide jejeje.
Besos

Liliana ha dit...

!Monísimo! Queda ideal colgado de la puerta.A mi también me gusta mucho hacer otras cosas además del punto de cruz.
Besos
Liliana

Encarna ha dit...

Me encanto el gatito, esta muy bien hechesito y las tijeras de sajou impresionantes, son de las que mas me han gustado, algun dia me animare, pero me da miedo todabia perdir las cosas por medio de internet, asi que me aguanto, que gran idea la de los hilitos, lastima que llegamos tarde, te mando un saludo desde Mexico.

Anònim ha dit...

Lo veo marramiauchulísimo, jejeje. A ver si pronto nos enseñas a su amiguito.

sheila ha dit...

Es monisimo,felicidades.
Besitos

Gladys Creativa ha dit...

Como me alegro que os guste mi gatito, yo lo veo adorable!

Marta ha dit...

Ahi.. que requetebonitisimo... Esta chulisimo me encanta , me tengo que animar a hacer algo de esto.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Que gatito más lindo!! Es una monada LOL.

Ana ha dit...

Que bonito te ha quedado, uno asi seguro que no me da alergia.
Besinos

Concha ha dit...

Es preciosooooo.....Me encanta!!!

USAGI LA CHEFCITA ha dit...

HOLA GLADYS QUE MONO GATO LO QUIERO haCER PERO DONDE CONSIGO LOS PATRONES??
O BUENO LO HARE AL TANTEO JEJEJE AVER COMO ME SALE

SALUDOS DESDE MEXICO

Anònim ha dit...

HOLA!!!
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS COMENTARIOS, SINEMBARGO DESDE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS FELINOS Y LA LABOR QUE MUESTRAS ESTA GENIAL. GRACIAS POR COMPARTIRLA.
ATENTAMENTE
SILVIA

Sandra Salinas ha dit...

Si que es un lindo gatito Gladys y se parece mucho al mío tienes razón. Te dejo un fuerte abrazo amiga

Mayte ha dit...

Me ha encantado este lindo gatito.
Precioso, enhorabuena.

anemona ha dit...

Hola Gladys, el gatet molt bonic, ara bé, m`agradaria fer-lo, i te agrairia em digueres aon puc conseguir els patrons. tens un bon i generos blog.

salutacions

enca