diumenge, 25 de gener del 2009

El Bello Regalo de Isangel...

Antes que nada quiero pedir disculpas a Isangel y a muchas de las chicas que participaron en este sorteo por no haber publicado antes este post. La verdad es que entre una cosa y otra me he ido liando con mis bordados y proyectos cuando tenía preparado todas las que cosas que venían en el paquete para hacerle una foto antes de colocarlas en mi armario de costura y bordado.
Pero bueno, más vale tarde que nunca creo yo, y 10 días después de haber recibido mi premio os lo presento:
Como podéis ver se trata de un premio muy completo, con 30 madejas muy bonitas -15 de DMC y 15 de Anchor-, que son la materia prima de cualquier bordado, hay una puntilla en blanco muy linda y delicada, asi como una tela en panamá negra, que ya veremos que bordado se me ocurre para ella (se aceptan sugerencias!!!), hay una tijera muy chula y curiosa pues nunca había tenido una de estas, así mismo podés ver un poco el patrón del diseño que elegí de la tienda de Isangel, una bolda en amarillo para bordar, una cajita organizadora de hilos, abalorios, 1 cinta métrica, un hilo metalizado y un posavasos muy mono, el cual tendrá un lugar especial en mi mesa de noche al cual le pondré un bordado que me gusta mucho. Me ha hecho una gran ilusión ser la ganadora de este sorteo por medio del cual he conocido el Blog de Isangel a profundidad, así que Isangel gracias de corazón por ser tan generosa y haber organizado este sorteo.

20 comentaris:

orange/chocolate ha dit...

Felicitats. És un regal fantàstic!! Petons

Pili ha dit...

Enhorabona, és un regalàs!!!
Petons.

Bruna ha dit...

Un regal meravellós. Felicitats.
Petonets

Gladys Creativa ha dit...

Moltes gràcies pels vostres comentaris i alegrar-vos per mi. Petonets!

Llolibrujil ha dit...

hola amiga se ve todo super bonito

felicidades

beitos yoli

PuntoCroce ha dit...

Un bellissimo regalo... e molto generoso!!1
Un bacio e a prsto
Maria Rosa

mariona ha dit...

Quin regal mes estupendo per als teus treballs.Felicitats

Marta ha dit...

Felicidades esta todo muy bonito, ¡¡¡¡Vaya suerte¡¡¡¡

Anònim ha dit...

hola gladys...enhorabuena por el regalazo muy bonito...tenia ganas de verlo aunque solo fuera para alegrar la vista con el.
ya tiene mas material para trabajar...haber con que nos sorprendes.
un abrazo

Eva ha dit...

Felicidades!!! Que lo disfrutes...y pronto nos enseñes cositas!! jijij

Besitos, Eva

María José ha dit...

Felicidades que suerte chica, que lo disfrutes todo, todito. Besitos.

anamarin ha dit...

Felicidades, cuantas cositas.
Espero ver que haces con ese panama en negro.
Besos.

beatriz ha dit...

felicidades q suerte!!!!!buena semana besos

Arantxa Bello ha dit...

Felicidades, cuantos regalos y que bonitos.
Bss

Montse ha dit...

Felicitats!!! El lot esta molt bé, es un regalas!!!
Petons

Joven puntera ha dit...

Me encantan estos regalos. Seguro que les sacas un buen provecho!

Bss.

Silvia F.Keros ha dit...

Pero que suerte! Estos regalitos siempre vienen bien, verdad?

Curisas esas tijeras.

Un abrazo

Maribel ha dit...

ais mare q suerteeee jeje disfrutalo prinsesa ah en mi blog hay algo para ti jeje muakk

Ana ha dit...

Unos regalos estupendos, enhorabuena.
Besinos

Isangel ha dit...

Gracias Gladys por tantos halagos... me alegra mucho que te gustaran y sobre todo que te resulten utiles. No hay mayor satisfaccion para mi que esa.
Asi que ya sabes... a disfrutarlos mucho con salud.

Besos..Isangel