dissabte, 25 d’abril del 2009

Así va mi Mantelería...

Durante los últimos días he intentado avanzar lo máximo posible es mi "famosa mantelería de margaritas". La verdad es que es un trabajo de mucha envergadura y algunas veces resulta bastante pesado, pero me he propuesto terminarlo este año y espero conseguirlo!
Puedo decir que llevo un 45% realizado y ver todo lo que he hecho hasta ahora me anima a continuar.
La primera foto que os muestro es de la esquina lateral izquierda del mantel.


La segunda foto es de la parte del centro del mismo lateral del mantel.
He tenido que hacer las fotos así porque el objetivo no me da lo suficiente para hacer el lateral completo, que por cierto se trata del lateral más estrecho del mantel.
Y finalmente la foto que corresponde a la parte
derecha del lateral del mantel. Aun queda mucho
trabajo por hacer, pero creo que valdrá la pena
el esfuerzo. Por cierto lamento mucho que no esté planchado pero al ser tan grande he preferido no pasarle la plancha hasta que esté terminado del todo!

20 comentaris:

Bruna ha dit...

Et quedarà una manteleria espectacular!!!!!!!.
Petonets

orange/chocolate ha dit...

Val la pena que no el deixis és molt bonic. I si te'l planteges com nosaltres el paradigm i l'ensenyes un cop al mes. A mi em va bé per obligar-me. Petons

Maloles ha dit...

¡¡Gladys te está quedando precioso...!! La margarita es una de mis flores preferidas.
Te entiendo perfectamente el trabajo que te está dando, yo tengo uno de ese estilo y quiero bordarle motivos JJ y miedo me da,tendré que tomármelo con paciencia.
Besos

ara ha dit...

Pues ya estas casi a la mitad, eso esta muy bien.
Te queda precioso!!!.
Bss.

Carmen Lozano ha dit...

Y la satisfacción cuando la tengas acabada..., es realmente preciosa.Un beso

Concha ha dit...

Aunque a veces se haga pesado coger los trabajos que dejamos abandonados, luego por poquito que hagamos se agradece por que sabemos que al final lo vamos a acabar. Animo con tus margaritas!.

Montse ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Montse ha dit...

Vas molt bé, ja veuràs quan més s'acosti el final més ràpid aniràs. És molt maca. Ptons.

Agus Albiol ha dit...

Ja queda menos ....

B7s, Agus

Deco fiestas ha dit...

hola. Paso a invitarte al sorteo de 50.000 visitas en mi blog. SUERTE

Alma_vcg ha dit...

Animo para seguir con este mantel, que cuando lo termines lucirá lindisimo y te sentiras muy contenta de haberlo bordado.

Saludos.

t ha dit...

Te va a quedar preciosa, ¡ánimo!♥

Karmela ha dit...

Gladys ánimo con ella te está quedando ¡¡espectacular!!
Un beso

Deco fiestas ha dit...

Muchas gracias por participar. SUERTE

Joven puntera ha dit...

Ves enseñandonos los adelantos. Te está quedando muy bonito!

Bss.

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!

Muy hermoso e las colores mucho delicadas.

buen semana.

Sonia

Elia ha dit...

Ohhh, que bonito!!! me encanta, me gusta el color, todo, te va a quedar fantástico...
abrazote
eljardindemiduende

Amalia ha dit...

¡Menudo trabajazo!
Es muy bonita.
Besos.

Kela ha dit...

QUé bien te va a quedar, poquito a poco...

María José ha dit...

Que cosa más bonita, me encantan las margaritas. Muchos besitos.