dimecres, 24 de març del 2010

Autumn Song, 1ª Parte

Con unos días de retraso os muestro mis avances de este hermoso proyecto que estoy bordando en compañía de Mayté.
Acordamos en bordarlo de manera muy relajada y tranquila para disfrutar al máximo por eso he hecho muy pocas crucecitas, las cuales han sido un refugio para mi después de una larga jornada laboral, un buen momento para desconectar de todo.
Como podéis ver no nos hemos trazado ningún objetivo fijo, simplemente optamos por bordar primero la pieza principal que es la de la caja, el primer avance de Mayté aquí.
Yo he comenzado por la parte central de gráfico y me siento bastante satisfecha con el resultado, cada vez me gustan más los hilos WDW por sus tonalidades tan sutiles y discretas.




Nuestra próxima cita es para el 18 de abril cuando os mostraremos un nuevo avance el cual será sopresa porque vamos muy a "nuestro aire".
La primavera ya ha llegado a España y para quedarse! días más largos y luminosos ideales para bordar...
Hasta la próxima!

25 comentaris:

Beatriz ha dit...

Muy bonito ese bordado. Y feliz primavera para ustedes. que la disfruten.

mariona ha dit...

Quan surten millor als treballs es quan es fan poc a poc i gaudin cada moment.Et queda molt bonic,com tots els teus treballs,fins i delicats.
Una abraçada

Concha ha dit...

Se ve muy bonito!!.

Anna ha dit...

Te queda muy bonito, bien seguro sera un trabajo estupendo.

Un abrazo , Anna

Karmela ha dit...

Lo llevas de lujo, es un bordado muy bonito.

Mari Carmen ha dit...

Tiene una pinta buenísima,y tienes razón ese hilo matizado es precioso.
Yo tambien tengo ganas de que llegue la primavera, pero aquí sigue nublo.
Besitos.

bea rico ha dit...

Es precioso, me encanta!!
Un abrazo
Bea Rico

Sigena ha dit...

Qué bonito Gladys! Es una preciosidad de diseño, seguro que lo disfrutas. Por cierto, la primavera ha venido... pero con mucha lluvia! Besicos

Elia ha dit...

Qué buena pinta tiene, Gladys...
ya lo oía esta mañana en mi Jardín, un cantar de pájaro..y es que venía de tí.. (feliz día)
eljardindemiduende

t ha dit...

Precioso Gladys y hacéis muy bien en ir a vuestro ritmo, sin prisas, es el único modo de disfrutar del bordado.

Vicenti ha dit...

Gladys que cosa más bonita,te va a quedar precioso este trabajo,y después con los botoncitos que le pusiste está muy bonito,besoss

Cecilia - Titi ha dit...

Se ve muy hermoso, me encanta eso de bordad juntas y de compartir los avances, felicitaciones.
Preciosa la tijera :)
Gracias amiga por tu apoyo y cariño, yo un poco mejor, tratando de seguir lo más optimista posible, aún no puedo regresar a mi casa, pero eso es solo un detalle.
Un abrazote,
Titi

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Esos botones se ven divinos junto a este diseño. Como también los tengo((jejejeje, otra coincidencia), veré la forma de usarlos para darle un toque especial al set cuando sea hora darle el acabado.

Tu pájarito luce esplendoroso, listo para la primavera!

Gladys Creativa ha dit...

Mayte... las hojas con aires otoñales me fascinan... me hizo gracias poner los bontones porque aún no tengo las hojas bordadas... y si nos pueden quedar muy lindos aplicados en la caja o en el cojincito!

Marga Morguix ha dit...

Te está quedando muy fino y muy bonito.
Y me encanta el detalle de las hojas otoñales.
Un beso.

angela ha dit...

El matiz del color es una monada... Y sobre todo genial lo de no fijar tiempo porque a veces nos estresamos en vez de divertirnos... Un bst

Daisy ha dit...

Gladys, como todos tus proyectos, este es hermoso y te esta quedando muy lindo,me encanta como se ven los botones.
Te felicito por tu nueva labor.
Saludos

Montse ha dit...

¡Quin brodat més bonic, es que els colors de la tardor m'encanten. Bona pensada començar a la primavera un traball de tardor. Desitjo que ho passeu bé amb aquest disseny.

Nadia ha dit...

Cavvero degli spendidi lavori al tuo blog!
Mille grazie della tua visita e del tuo gentile commento.
Vedo che anche tu ami i BBD!
Splendida passione che fa conoscere persone in tutto il mondo!
Buon fine settimana
Nadia

Adelina ha dit...

Precioso comienzo Gladys , y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a los hilos , son maravillosos los WDW con esas preciosas tonalidades de color que tienen . La única pega es no tenerlos más cerca y tener que pedirlos a los USA !!!! Con esta aduana que tenemos aquí !!!!
Saludos .Adelina.

Gladys Creativa ha dit...

Adelina, es verdad que tenemos que pedirlos... pero a mi me gusta siempre pensar en positivo y afortunadamente tenemos toda la libertad de comprar en cualquier tienda del mundo. Además para que lo sepas, Miss Zelania en Zaragoza tiene de estos hilos y de otras marcas americanas, si un día te pasas por ahí ya lo sabes!

Nieves Mª ha dit...

¡¡Querida Gladys¡¡¡ me hace gracia cuando me dices ,que cuantas cosas bordas,¿te das cuenta de todo lo que haces tú? seguro que no, por- que nosotras lo vemos como
cosa normal y son otros lo que lo valoran.Es mejor así....Yo dedico
horas a la lectura el bordado y
esccribo a mis hijos casi todos los dias ,además de hablar por telé
no con ellos, pero hace un tiempo que se lo prometí y suelo cumplirlo
Me encanta el "Autumn Song" y los tonos otoñales que tiene.algún dia le haré .mientras admiro el que haces tú, te va quedar¡¡pRECIOSO¡¡¡¡ ¡¡¡ Besos y ¡¡gracias¡¡ y a por otro año más con vuestro apoyo.NievesMª.

Ranae ha dit...

Looking great!!

Ana ha dit...

Es un diseño precioso, te está quedando muy bonito.
Besinos

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Beautiful, I love this pattern!!1
Have a nice w-e!
Besos Elena