dissabte, 27 de març del 2010

LO How a Rose, 5º Avance!


Cuando se llevan tantas labores en marcha como me pasa a mi, la rotación de bordados es más larga. En este caso no veía la hora de terminar el objetivo que me había propuesto porque el diseño me encanta y estoy disfutando con cada puntada. El hecho que me guste tanto me asegura que lo terminaré muy pronto porque no me cansa ni me aburre, sino que me quedo con ganas de más!
Mi deseo es terminar por lo menos 2 de los bordados personales que empecé el año pasado para liberarme un poco y poder cumplir con los Sals en los que estoy participicando que son 3 y en breve empezaré un 4º! si, si ya lo sé que parece una locura tantos bordados a la vez, y la verdad es que no es muy recomendable hacerlo, sobre todo para las que estáis empezando a bordar ya que se corre el riesgo de que se queden olvidados en un cajón y no se vuelvan a tocar nunca más y es una pena.


Como hace varias semanas que publiqué el último avance de este diseño os recuerdo un poco su nombre: se trata del "LO, How a Rose Sampler" del libro A Cross-Stitch CHRISTMAS, Celebretions in Stiches de Better Homes and Gardens. Estoy bordandolo en un lino sweigart de 32 count con hilos WDW, en su mayoría y un par de hilos de DMC.

En la próxima cita con este bordado espero tenerlo terminado. Deseo que tengáis un lindo feliz fin de semana!

24 comentaris:

Beatriz ha dit...

Es un precioso bordado. No sé de donde sacas el tiempo para hacer tanot. Felicitaciones!! y buen fin de semana.

Ranae ha dit...

So pretty, love the colors

Carmen Lozano ha dit...

Gladys un bordado sensacional, ya mismo lo acabas.Un beso

Teresa ha dit...

Me parece un diseño prencioso y te está quedando muy elegante. Ya verás como merece la pena el esfuerzo aunque,como yo, lleves muchas cosas empezadas

Marga Morguix ha dit...

Me gusta muchísimo.
Y tienes razón, a veces llevamos tantas cosas entre manos, que alguna corre peligro de quedarse para siempre en el baúl de los recuerdos...
Hace poco, terminé un cuadrito con mi inicial que llevaba unos 8 años parado, el pobre, jajaja...
Buscaré el libro de donde has sacado este bordado, ¡es una preciosidad!.
Besotes.

Vicenti ha dit...

Gladys es una maravilla,me encanta los bordados que escoges para hacer,todos son tan finos y delicados...y ya te queda muy poquito para terminarlo,felicidades y enseguida a por otro jejej,besitos y buena Semana Santa.

mariona ha dit...

I jo am preguntu,perque m'agradan tan els teus treballs?son fets am las mans peró de tot cor.Magnific¡¡
Bona Setmana Santa

Silvia F.Keros ha dit...

Gladys, me encanta ese bordado... últimamente no paro de decirte lo mismo: por qué será? Pues eso, que tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus bordados.

Un abrazo

Gladys Creativa ha dit...

Gracias a todas, me alegro que os guste la elección de mis bordados...
La verdad es que con el tiempo el gusto nos va cambiando pues ahora mismo no haría bordados que hice hace 6 años...

Bruna ha dit...

Fantástico!!!!!!!!!!, me encanta, felicidades.
Petonets

Rosana ha dit...

Es una preciosidad y ya te falta poquito. Un beso.

Concha ha dit...

Es bonito de verdad,..... pronto nos lo enseñaras ya acabado!.

Pepeta ha dit...

Pues de este ya te va quedando poquito, te esta quedando genial, besos

Mari Carmen ha dit...

Que bordado tan bonito, me encanta los colores son preciosos muy delicados, y además ya lo tienes casi listo.
Besos y feliz semana para ti tambien.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Gladys, ya casi lo tienes terminado. Vamos que ya falta muy poco!!!

Feliz semana, amiga :)

Mavi. ha dit...

Me parece precioso, ligero, bonito, alegre, meticuloso, me encanta. Un empujoncito más y listo para hacer con él lo que tengas pensado.
Yo pensaba que sólo había varias cosas a la vez en el patch (que las tengo... y tiempo hace) pero si, pasa con todo... ver, enamorarte, empezar, parar, seguir, retomar... es una constante en todas las labores, o en algunas de las que las hacemos.
Si bien, cuando están acabadas, se disfrutan y merece la pena.
Besitos.

Mavi.

Gladys Creativa ha dit...

Sabias palabras Mavi...

Daisy ha dit...

Hola Gladys, te está quedando muy indo, me encantan los colores de los hilos utilizado, una linda labor.

Saludos

Tana ha dit...

Es una idea estupenda la de la rotación, Gladys, así como el tener las labores ordenadas por carpetas (sobre todo si eres constante). Es un diseño estupendo. Ya sabes que disfruto un montón viendo todos y cada uno de tus diferentes avances. Espero que hayas disfrutado de un estupendo fin de semana. Petonets de dilluns

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Amazing, I love it!!!
Besos Elena

Sigena ha dit...

Qué bonito Gladys... es precioso, me encantan los colores ;) Eso sí, yo no sería capaz de bordar según rotaciones preestablecidas... soy demasiado visceral y bordo según lo que me apetece en cada momento! Besicos

Miss ZELANIA ha dit...

Como todas tus labores son perfectas y tienes toda la razon hay terminar alguna labor para empezar otra pero son todas tan bonitas que las empiezas todas a la vez!!

Ya queda menos para vernos.
Besos Isabel

Anna ha dit...

Siempre nos dejas con la boca abierta , bonito bordado y bonita eleccion de este diseño.

Besos , Anna

Nieves ha dit...

Me parace maravilloso!! está quedando fantástico. Enhorabuena.