dilluns, 25 de febrer del 2008

1er Objetivo del PIP conseguido!!!!!!

Después de tanto esperar y esperar por los problemas informáticos que tuve, me llegó mi tan esperado gráfico y me lancé a la aventura de hacer este proyecto tan bonito -Pretty in Pink de Brightneedle- organizado por Agujita-Esperanza .
Os he de decir que me llegaron todos los materiales exepto la madeja nº 1246, sage de Weeks Dye Works, en su lugar me enviaron el 1191, dried sage (o sea error de dedo). Así que para no demorarme más en mi bordado porque llevo muuuucho de retraso elegí el 4140 de los variations de DMC que tiene unas tonalidades marrones preciosas, de momento lo veo bastante bien, al menos de momento me gusta mucho. Cuando tenga que hacer un nuevo pedido que será muy pronto entonces pediré esta madeja en concreto ya que seguro que volveré a repetir este bordado ya que lo encuentro muy fino y delicado. Aquí tenéis la foto, a ver qué opináis???
Tengo el segundo objetivo terminado pero no me ha dado tiempo de hacerle una fotito, espero tenerla para mañana, si me doy prisa os alcanzaré...

3 comentaris:

María ha dit...

Me gusta mucho el cambio que has hecho. Queda muy bien con los colores del bordado.
Un saludo, María.

Silvia S. ha dit...

et felicito.... et queda molt bé, i aquest canvi de file stà molt bé. Tens raó; és un brodat addictiu !!!

Esperanza Lopez ha dit...

pues a mi me gusta el cambio, combina bien con el modelo