divendres, 25 d’abril del 2008

Mi proyecto del año

Nada más y nada menos eso! un proyecto que he estado preprando con mucha ilusión y el cual deseo iniciar, pero sobre todo terminar.
Como podréis ver en las fotografías, se trata de una mantelería en la cual quiero bordar esas bellas margaritas.
Intenté conseguir la misma tela sugerida, pero me fue imposible asi que encontré esta que podéis ver la cual veo muy fina y elegante. Desde que ví la revista me enamoré y de eso ya hace 4 años. Así que con paciencia he ido mirando telas hasta que dí con esta.


Ya tengo el mantel preparado con su dobadillo respectivo y 8 servilletas (creo que son suficientes).


En cuanto a los colores he invertido algunos, ya que la tela no es de color amarillo intenso como se marca en el gráfico, sino más bien en color crudo con un toque de amarillo en cada recuadro. A mi me parecen muy alegres y vistosos! todos son de DMC.

Para finalizar os muestro una foto del mantel extendido sobre la mesa. La verdad es que impacta un poco porque es un tanto grande, pero no ira bordado todo ya que sería sobrecargarlo demasiado. Ya he elegido la distribución de las margaritas y creo que el resultado será muy interesante, ahora bien aún no tengo decidida la fecha exacta en la que lo comenzaré, mas no demoraré mucho, simplemente estoy esperando acabar alguna de las labores que tengo en marcha porque es la única manera de avanzar con los bordados.

Estoy muy ilusionada con esta mantelería porque la elegí con mucha alegría junto a mi "novio" en ese momento, pues ahora ya es mi marido y él también tiene ganas de que empiece a bordarla. Espero poder presentaros pronto fotos de mis primeros avances. Qué os parece? espero que os guste!

12 comentaris:

María ha dit...

¡Es un mantel precioso!
Un saludo, María.

Karmela ha dit...

Te va a quedar ¡¡divina¡¡ ya estoy deseando verla con algún toque de bordado.

Carmen Lozano ha dit...

Seguro que te quedará precioso.El mantel es muy bonito, y los colores que has escogido son muy acertados.Un beso.

Agus Albiol ha dit...

Seguire los avnces de esta maravilla...

Bss, Agus

Sigena ha dit...

Pues qué te voy a decir!! Que mucho ánimo, que me encantan las margaritas y que estoy segura de que siendo un proyecto tan esperado lo vas a coger con muchas ganas. Esperamos ver tus avances tan pronto comiences, no te olvides!
Besicos

Salomé ha dit...

Hola Gladys, Gracias por tu comentario en mi blog, estuve viendo tus proyectos y tienes cosas muy lindas como los manteles y centros de mesa,me imagino que este ultimo te va a quedar precioso.Estare pendiente de tus avances Animo!

ara ha dit...

Esto es un super proyecto, que animada!!! iremos paseando por aqui para ver como va quedando.
Bss.

Carmen Lozano ha dit...

Por supuesto, que si se organiza algo ahí estaré.Un beso guapa.

Arantxa Bello ha dit...

El diseño es muy bonito y la tela que has escojido me encanta. Tengo ganas de ver como lo llevas.
Besos

Cristina ha dit...

Ánimo con ese proyecto tan concienzudamente preparado !!! Yo también me enamoré de un par de modelos de mantel que se publicaron en Labores del Hogar, nunca llegué a bordarlos, me parecían inalcanzables... y la verdad, poco prácticos, y eso que yo soy de mantel, mantel.... (de tela, me refiero, no de plástico), pero me da una rabia cuando cae una de esas manchas "imposibles "(vino, tomate...), así que imaginarme una mancha así en un mantel bordado... por eso lo descarté.

PXLaura ha dit...

Me encanta! es verdad la tela de esa manteleria es preciosa!!! Tengo una en proyecto pero me desarma la idea de algo tan grande... verte avanzar creo que me dara el empuje que necesito! me encantan los colores... son vivaces y alegres! Te seguire el avance!
Un saludo desde Argentina!!

Jacqueline ha dit...

Hola Gladys...

Te felicito este proyecto es sencillamente espectacular, tengo una pregunta que ojala puedas responderme, si no ningún problema... ¿Donde compraste esa belleza de mantel?

Saludos;