diumenge, 31 de maig de 2009

Me han pasado un Tagg...


... Y ahora que tengo un momento me voy a poner a ello. Me lo ha pasado dos amigas que me visitan: Lina , quien por cierto hace unas fotos espectaculares las cuales podéis ver en su blog y Lomar que ha empezado hace poco su blog que manualidades y también hace fotos lindas.
En fin que vamos a por el Tagg. Se trata de lo siguiente: es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa y hay que seguir unas reglas, que son: 1. Enlazar el blog que te otorgó el premio, 2. Publicar las reglas, 3. Escribir 7 cosas sobre ti, y 4. Compartir este tagg con 6 amigas bloggeras.
Como los dos primeros requisitos ya están así que vamos a por el tercero y os voy a contar algunas cosillas sobre mi para que me conozcáis mejor:


  • Me gusta mucho escribir y espero algún día no muy lejano escribir un libro y si es bien recibido, por qué no otro?
  • Soy hija única, y por lo mismo he aprendido a valorar mucho la amistad sincera e inconicional, porque para mi una amiga es más que una hermana en las buenas y en las malas.
  • Me encanta viajar especialmente por países europeos porque me apasiona su historia y me encanta imaginarme cuando paseo por sus calles quiénes vivieron ahí, cómo vivieron y cuál era su estilo de vida.
  • Una de mis debilidades siempre ha sido el maquillaje, seguramente porque desde pequeña me ví rodeada de de gente muy coqueta y mis amigas no eran la excepción y una de ellas me dijo algo que jamás olvidaré (para ese entonces tenía su tocador lleno): "Yo emepecé mi imperio a los 15 años con un brillo de labios rosa y mira todo lo que tengo ahora..." y parece ser que sin darme cuenta yo he seguido sus pasos, ya que mi marido tuvo que tirar la pared de nuestra habitación de matrimonio para hacerle más grande y asi cupiera mi tocador con sus cajones, su espejo, con su taburete.... la verdad es que disfruto mucho ver todo mi make-up ordenado como si fuera un tocador de perfumería.
  • Me gusta el café cortito, con leche y sin azucar.
  • Uno de mis defectos es que soy bastante impaciente, pero es algo en lo que estoy trabajando a ver si poco a poco consigo tener una poco más....
  • Un tema que me apasiona es el de los vampiros... películas, novelas y si existieran???

Bueno, hasta aquí llega esta especie de "autobiografía". Ahora viene lo más complicado, a quién voy a pasarle este Tagg? y por qué es complicado? pues porque sé que todas váis muy ocupadas y elaborar este lista requiere un tiempo extra, y el tiempo es oro. Me encantraría saber tantas cosas de vosotras que me visitáis... pero sólo voy a elegir a 6 como lo requiere el juego:

* Mª Carmen

* Montse

* Isangel

* Karmela

* Cecilia

* Bruna

6 comentaris:

Lina ha dit...

Gracias por hacer la tares!

Este tipo de entradas nos ayudan a conocer pequeños detalles que normalmente no contamos en nuestros blogs.

Saludos.

Bruna ha dit...

Felicitats pel tagg
Moles gràcies!!!!.
Petonets

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.
Passei para te desejar um feliz início de semaninha.Parabéns pela tag.
bjtos no coração.Nile.

Gladys Creativa ha dit...

Bueno ahora ya sabéis un poquito más de mi....

Karmela ha dit...

Gracias!!!!
Un abrazo

Montse ha dit...

Muchas gracias por pensar en mi.
He tenido unos dias muy locos y apenas he tenido tiempo, te pido disculpas por no contestar antes.

Tenemos un cafe pendiente.

Besos