dimarts, 2 de juny del 2009

Un Souvenir de France...

Quiero compartir con vostras que me visitáis la información de este frebee tan delicado! es un diseño que Blackbird Designs nos regala! el cual es un buen recurso para un bordado pequeño, para hacer un regalo, para hacer una labor rápida, etc.
Podéis descargarlo directamente desde aquí.
La verdad es que se agradece mucho cuando un autor tan maravilloso nos regala una de sus creaciones, no creéis? yo ya lo tengo en mi carpeta de futuros proyectos y vosotras a qué estáis esperando?

31 comentaris:

t ha dit...

Sí que es verdad que se agradece un freebie de vez en cuando. Yo hace días que lo tengo guardado; de momento no le he encontrado utilidad pero todo surge. Anímate con el Schoolgirl Lessons, que te veo encantada con el moradito ♥

Gladys Creativa ha dit...

Mercedes que lo tengo hecho cielo! lo que pasa es que no he publicado la foto en nuestro blog por falta de tiempo. Yo lo hice con el hilo de seda Rose of Sharon, que es el recomendado y le dí un acabado en cartronage. Puedes verlo en el índice de mi blog: Bordados LHN.
A ver cuando se nos presenta la ocasión y bordamos este frebee verdad?

Elia ha dit...

Es muy fino, gracias por compartirlo, me lo guardaré...
abrazote
eljardindemiduende

Karmela ha dit...

Muchas gracias niña, es una fineza.
un beso

pilar ha dit...

Te ha quedado precioso. A mi me lo mostró Mercedes y ya lo tenemos preparado. La verdad es que viéndolo hecho dan ganas de liarte....pero los sal nos tienen supercomprometidas. Besos, Pilar
Muchas gracias por tu visita y tu comentario

Gladys Creativa ha dit...

Me alegro que os guste...
Pilar, me dirás a mi de Sals??? jajajajaja tengo que acabar el montaje del Traveller Stitcher, continuar y nuevo Sal My Needle's Work y en unos días empezaré otro que será el Sal del año por su complejidad, a os contaré!

orange/chocolate ha dit...

Confeso! El vaig començar la setmana passada, però el tinc aturat per poder estar al dia amb els SALs. Petons

dany ha dit...

Un gros bisou pour te souhaiter une belle soirée Gladys

Gladys Creativa ha dit...

Angie, es que crec que et passa el mateix que a mi, que ens encaprixem de tantes coses que ja no sabem per on agafar-las totes plegades.

Merci Dany, l'autre pour toi

Unknown ha dit...

¡kprecioso!
te ha quedado muy bien
un besitooo

Gladys Creativa ha dit...

Najma, la foto del bordado no es mía, está extraída Blackbird Designs para promocionar este frebee. Eso si, espero bordarlo muy pronto!

Bruna ha dit...

Moltes gracies, guapa!!!!!.
Petonets

Concha ha dit...

Gracias por la información!.
Yo también me lo guardaré para cuando surga la ocasión,.....me estoy comprometiendo con demasiadas cosas ultimamente.....y eso que tenía que acabar todos mis Ufos.......!

Pili López ha dit...

Gladys, ya lo he guardado, gracias por compartirlo!!
Besos

Evelyn ha dit...

Hola Gladys, ante todo gracias por tu visita y por tu comentario. Ya sabes que en mi blog siempre habrá un huequito para tí. He visto que tambien hemos compartido el Sal de Las Locas y el de Ara, y ahora es todo un placer compartir Swap contigo, a lo mejor nos tocamos!!! UY cómo suena eso! También veo que tenemos amigas en comun como la loquilla de Maribel. Bueno, pues lo dicho, besitos y gracias.

Gladys Creativa ha dit...

Gracias por pasar a saludarme a ti también Evelyn estoy impaciente por empezar a trabajar en ese intercambio. A ver si mis amigas visitantes se animan...
Tenéis el link al extremo derecho de mi blog.

Pili ha dit...

El guardo!! es un disseny molt senzillet i elegant que pot quedar molt bé.
PEtons.

Anna Zont ha dit...

It is very nice!

Sigena ha dit...

Es una preciosidad, super delicado y con un color precioso! Muchas gracias por la información, yo ya lo tenía visto, pero siempre es de agradecer. El blog de BBD es muy agradable, verdad? Besicos

mariona ha dit...

Gladys,graçies per compartir-lo,es molt bonic i sembla rapid de fer.
Una abraçada

agus ha dit...

Gracias por el enlace, seguro que caera en la cesta de proyectos ...

La camara que utilizo es una Panasonic DMC-FZ7, la que sale en la foto del enlace de mis fotos ...

Gladys Creativa ha dit...

Sigena y Mariona me alegro que os guste!

Agus, gracias por responderme lo de la cámara!!! y espero que disfrutes del gráfico.

Cecilia - Titi ha dit...

Es una preciosidas, la gente que comparte sus conocimientos es poca y de verdad se agradece.
Un abrazo,
Titi

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

E' bellissimo mi piace molto, anche come l'hai rifinito!
Bravissima!
Besos Elena

Beatriz ha dit...

Muy bonito, muy delicadoy romántico. Te felicito.

Liliana ha dit...

Muchas gracias por la información; ya lo he guardado porque es realmente sencillo y muy bonito. Espero poder hacerlo este verano (mi hija, casualmete, irá allí en agosto).
El cojincito que le has hecho a Sigena y el de Stacy Nash me han encantado, con ese aire romántico y antiguo.
Besos y gracias por tus siempre amables palabras que dejas en mi blog
Un beso muy fuerte
Liliana

Marieta ha dit...

Que bonito bordado con lo que me gusta la Torre Eiffel.
Gracias por compartirlo

un beso y felicidades

Mavi. ha dit...

Muy coqueto, lo había visto y lo tengo guardado,,, tengo guardadas tantas cosas y no consigo estirar más el tiempo.
Gracias.
Mavi.

Anna Zont ha dit...

Very nice!

Kela ha dit...

Qué cosa más fina!!!!!!!!!!!!!!!1

Susy ha dit...

Me encantó todos tus trabajos, además leí que te gusta varias manualidades como a mí. Saludos