dissabte, 10 d’octubre del 2009

Un sorteo para hacer memoria!

Marcsi's ha organizado un sorteo muy bonito además de divertido en su blog y ahora mismo os explicaré por qué?
Para poder participar en el sorteo además de anuciarlo en nuestros blogs y dejarle un comentario, Marcsi's solicita que le contemos cuál de todas las labores que hemos hecho durante el año nos ha gustado más!
La verdad, para mi es bastante difícil decidirme porque cada una de ellas las he bordado y montado con mucha ilusión y cariño, pero os voy a poner dos fotografías de las que más me gustan!

La primera se trata de este diseño de Zaza Picqué que bordé y confeccioné para Mariella (Intercambio la hora del té) el cual os mostré en el mes de julio de este año os acordáis?


El segundo se trata de este bello diseño de Tralalá y os lo mostré terminado en el mes de de abril de este año y ahora lo tengo enmarcado y colgado en un lugar muy especial!

Me ha encantado recorrer mi blog por los meses anteriores y encontrar estos bordados que sólo me traen recuerdos de momentos agradables. Y vosotras os animáis a participar en el sorteo y buscar en el baúl de los recuerdos??? Tenéis hasta el 18 de octubre para apuntaros!!!

6 comentaris:

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Acabo de "copiarte"! Me encantó ese bello premio! Y la idea de ver lo hecho en el año está muy buena! Es como recordar qué hicimos y qué sentimos hacia cada uno de nuestros trabajos! Como volver a nuestras raíces, verdad? Que tengas un maravillos finde!!! Muchos BESOTES!!!!

María José ha dit...

Has elegido dos bordados preciosos. Gracias por comunicarnos la página del sorteo, me pasaré ahora mismo a visitarla.
Un saludo

unikat ha dit...

Dear Sokol!
It's very kind of you, that you visited my blog.
I'm happy, that you play with me.
I congratulation your beautiful work.
You can start to play with triple chance for box.
I wish good luck!
Marcsi

unikat ha dit...

Pardon!
Dear Gladys!

Tana ha dit...

Y a mi me encanta hacer el recorrido contigo, Gladys :)
El diseño de Tralalá me encanta. Si es que... ya sabes, no me puedo resistir a nada que lleve un gato ^^ ¡Te quedó precioso! Un besazo y... ¡A empezar bien la semana!

elmundodetrapito ha dit...

HOLA GLADYS MUY BELLO BORDADO Y PRECIOSOS TRABAJO TE FELICITO
Y QUEDA ABIERTA LAS PUERTAS DE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS ACTUALIZADO