dimecres, 24 de novembre del 2010

Eligiendo Materiales...


Todas sabéis muy bien que una parte fundamental para la realización de un bordado, es la elección de materiales. En mi caso es una etapa que me encanta porque me permite pensar en diversas posibilidades para el acabado del bordado, disfruto imaginando cómo quedará con este hilo o con esta tela y además al finalizar el bordado hay la flexibilidad de elegir otros materiales y lo que surgio en un principio, terminar totalmente diferente.
En esta ocasión he seleccionado los materiales que véis en la foto para comenzar un bordado navideño bastante sencillo el cual espero mostraros muy pronto terminado.

Y vosotras también disfrutáis a la hora de elegir materiales??? tenéis algun procedimiento o manera de elegirlos?


Y de paso os muestro el último par de tijeras de lo más "Merry Christmas" que he comprado para mi colección. Me parecieron muy bonitas y originales, no tengo remedio y siempre termino cayendo en la tentación...

Bueno amigas, me voy a bordar un poco. Saludos y cariños...

24 comentaris:

Beatriz ha dit...

Es lindo elegir los materiales y preparar todo. Pero yo siempre sigo las indicaciones de los gráficos. La tijera es hermosa.

Rosa ha dit...

per a mi es el mes dificil de una labor escollir els materials
petons

Daisy ha dit...

Hola Gladys!!

Al igual que tú, disfruto eligiendo los materiales para mis bordados y me imagino que acabado puedo darle. La tijera es preciosa..

Saldudos

Eva Hernández Tarín ha dit...

Pues tiene muy buena pinta y me ha recordado que tengo un retalito de la misma tela pero en beige, tiene también unos reflejos brillantes. Me has animado a copiarte.

Teresa ha dit...

Efectivamente Gladys es un momento de mucha ilusión el escoger los materiales e imaginarlo terminado. Los materiales que nos enseñas pintan bien, a ver con que cosa tan bonita nos sorprendes.

Sonia Facion ha dit...

Hola gladys!!!

Concordo que é muy importante eliger los materiales, pois son la vida del bordado.

Linda su nueva tijera.

Besitos

Sonia

Karmela ha dit...

Ya estoy deseando verlo terminado, las tijeras una monada.
Un beso

VIRGINIA - Huesca ha dit...

Una eleccion bonita, seguro que te queda precioso. Podrias decirme que hilos son? Me han parecido de lo más bonitos.

Gladys Creativa ha dit...

Virginia,

Los hilos son: Threadworx, AVAS y Kreinek.

Vicenti ha dit...

Gladys menudos materiales has esscogido,desde ya te digo que te quedará precioso viendo lo visto,ah! esa tijerita es que es irresistible!!!!me alegro mucho por esta nueva adquisición,besos y buen bordado

Mayté Bermúdez-García ha dit...

La elección, organización y preparación de los materiales es una parte importantísima de todo proyecto.

Para mi es todo un ritual!! LOL.

Tienes razón al decir que muchas veces la idea original se transforma a la hora de darle el acabado final a la labor... Vaya si no sabré yo de eso!! LOL

Las tijeras están preciosas! Ideales para la época navideña.
Excelente compra, amiga querida :)

Lomar ha dit...

Hola Gladys, ya quiero ver tu nuevo diseño. Ya he visto todas las labores que has ido haciendoo termiando en estos dias que he estado desconectada. ¡¡Te han quedado chulisimos¡¡¡
Besos

Mar ha dit...

Hola Gladys, a mi tambien me gusta la preparación e intentar imaginar como quedará el bordado dependiendo del color de la tela y los hilos. La tijera me ha encantado, es divina, que maravilla. Besos

Concha ha dit...

Me encantan tus nuevas tijeras!!.
Los materiales que has elegido me parecen que van a hacer un bordado muy bonito!.

t ha dit...

En cuanto vi los colores de los hilos y dada la fecha que se acerca me imaginé que te ibas a meter de lleno en una labor navideña. Al mi, al contrario que a tí, elegir los materiales es una de las partes que menos me gusta; estoy siempre deseando tenerlo ya todo listo y poder empezar.

Cecilia - Titi ha dit...

Creo que la elección de los materiales, para cualquier labor, es fundamental en el resultado final, yo paso mucho tiempo escogiendo la servilleta adecuada para mis trabajos en decoupage y creo que es parte fundamentral de los resultados, la preocupación y el tiempo que me tomo en ello.
Precioso el color verde del hilo y tu tijerita es maravillosa.
Un abrazo,
Titi

Elia ha dit...

Me pasa como a ti, me puedo pasar un tiempito pensando en las telas, colores.. luego lo junto para ver la impresión.. que me da..
éste promete!!
las tijeritas una preciosidad (dónde las has comprado???)))

abrazo
eljardindemiduende

Marieta ha dit...

Es una de las cosas que mas me gustan, elegir, comparar, mirar hilos y telass... preciosa combinacion, me gusta mucho para navidad.. y ahora que sera???

besosss

Anna ha dit...

La eleccion de materiales es para mi como un ritual del que disfruto cantidad antes de empezar mis trabajos y aunque se tengan que seguir unos graficos , la eleccion de las telas y los hilos siempre se pueden personalizar un poco.
Tus nuevas tijeras preciosas ,

Besos , Anna

Marilia ha dit...

A mi que uno de los mejores momentos del bordado es la preparación del material. Por cierto que esa tela es chulísima y muy navideña con su brillito, las tijeras muy originales.
Bsitos

anamarin ha dit...

je,jeje ya veo que tu debilidad son las tijeras...
Los materiales que muestras son preciosos espero ver en que haces con ellos.
Me gusta elegir, pero ultimamente acabo reciclando cosas que tengo por casa.
Besos.

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Gladys i'm agree with you!!!

Your new scissor is very lovely!!
Have a nice Sunday!
Elena :-)

Anitras ha dit...

Va ha quedar precioso¡¡¡.Un besito

Pili ha dit...

Jo sóc més d'anar sobre la marxa. Compro unes robetes i la trasera per exemple no la compro mai fins que no ho tinc acabat...
Ets super organitzada Gladys.
Petons