dissabte, 9 de juliol del 2011

Finalmente Terminado!

Hola queridas amigas! por fin después de muchas semanas de no mostraros ningún bordado, hoy os presento el Sal de MissZelania terminado, me refiero al bordado porque el montaje ya será otro cantar!



En esta fotografía podéis ver la parte que me hacía falta. Ahora que está terminado me cuesta asumir que he bordado todo eso por lo mucho que me ha costado en tiempo hacerlo!
Estoy muy contenta por haberlo conseguido y ahora podré retomar otros proyectos importantes que he tenido abandonados!



Y aquí todo al completo! Está en mi planes hacer en montaje en mis vacaciones, pues tengo muchos deseos de ver el bolsito como se ve en la foto de la versión original!

25 comentaris:

Beatriz ha dit...

Tenes que estar muy orgullosa porque es un bordado muy bonito!!! Que tengas un lindo fin de semana.

Lili ha dit...

Gorgeous!! Beautiful!!!
A happy weekend!

Nieves Mª ha dit...

¡¡Que razón tienes, Gladys¡¡
Estas labores "pequeñas" da la sensación de hacerlas en un pis,pas
que distinta la realidad, llevan cantidad de tiempo, pero yo no me puedo resistir a ellas.....
Te ha quedado preciosa,yo la tengo empezada y no se cuando la retomaré
Haces unos bordados impecables,Besos.
NievesMª.

cristall ha dit...

Que bonito y fino.Bss apretaos!!!

Sonia Facion ha dit...

Que belo trabajo Gladys!!!

Besitos

Sonia

Jota ha dit...

Precioso bordado, siempre se tiene una satisfación especial al terminar una labor, ahora solo queda montarlo, ya nos enseñarás como queda ok??? besos feliz domingo

Daisy ha dit...

Gladys, un bello trabajo el que nos muestras, te ha quedado fabuloso. El diseño es hermosos.

Felicitaciones

Maria Cuenca ha dit...

hola te ha quedado precioso yo ya lo tengo enmarcado y colgado en mi cuarto de cortura que es tambien mi dormitorio un saludo maria

Montse Espinosa ha dit...

Que preciosidad de bordado, te ha quedado perfecto!!! Me gustan los colores, ya nos mostrarás el montaje. Besos y feliz domingo!

Mavi. ha dit...

Gladys está precioso y perfecto.
Felices vacaciones.

Nuria ha dit...

Es precioso! me encantan los colores...y me intriga el acabado que piensas darle

Natitxu ha dit...

Ohhhh. Un bordado precioso. Besos

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Me gusta mucho!!! En estos días preciso todo la inspiración posible para sobreponerme de la falta de tiempo para bordar .

Estoy deseando verlo terminado :)

Anna ha dit...

Un bordado precioso ,felicitaciones

Besos , Anna

Entre puntadas e hilos ha dit...

Muy bonito, me encantan los colores. Cuando tengas montado el bolso me encantará ver la foto

Sigena ha dit...

Enhorabuena querida Gladys! Sabía que tú podías, aunque a veces parezca que no llegamos, la final con tu perseverancia, estaba claro que lo acabarías. El montaje será otro cantar, yo no hago más que darle vueltas en la cabeza también! Besicos mil!!

Elia ha dit...

Sólo me queda decirte una cosita:
PRECIOSO!!!!!

Feliz semana

eljardindemiduende ^^

Concha ha dit...

Que bonito es este diseño,....nos lo tienes que enseñar montado, se tiene que ver precioso!!!

Pili ha dit...

ha quedat molt fí. Estaré atenta per veure el montatge final.
Petons.

Marieta ha dit...

Ha sido un proyecto precioso y en cuanto lo montes sera espectacular

estoy deseando verlo

besss

Gladys Creativa ha dit...

Mil gracias a todos por vuestras lindas palabras por mi bordado. La verdad me encanta y me anima a seguri adelante!

Cristina ha dit...

Me encanta como te quedó! Ya estoy deseando ver el montaje final en bolsito :)

Cristina-Tejiendo las Horas ha dit...

Hola Gladys!! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus trabajos, ya te sigo!! Espero que te acerques a conocer mi blog, ya que compartimos aficiones. Besos.

Montse ha dit...

Ánims amb el montatge, segur que treus una mica de temps per deixar aquest brodat tan bonic acabat.

Petons

Isabelle ha dit...

Felicidades Gladys: tu proyecto te ha quedado muy lindo !!