divendres, 5 d’agost del 2011

Regalos Maravillosos, Amigas Maravillosas...

El pasado 24 de julio fue mi cumpleaños, el cual celebré con mucha ilusión y del que guardo hermosos recuerdos.

Aquí os muestro algunos de los regalos que recibí...




En la primera fotografía podéis ver el hermoso y delicado bordado que hizo Susana para mi! un hermoso cojíncito en forma de corazón con unos acabados impecables y su blosita a juego, todo una delicia. Como siempre me ha encantado y guarda un lugar especial entre mis tesoros de labores. Mi gracias amiga!



Con este regalo, a muchas se os van a poner los dientes largos! si, si se trata del estuche de tijeras de lujo de Sajou, es una verdadera preciosidad! y vino de parte de mis amigas de MissZelania, como pone en la tarjetita. Gracias: Isabel, Teresa, Carmen, Julia y Susana! ya sabéis que las tijeras me pierden y esta es una pieza de lujo!



Mirada que cajita de madera más bonita! pues me la ha hecho mi amiga Eli, quien hace unas manualidades divinas y siempre tiene detalles cariñosos para mi. Gracias Eli!!!! Aunque no he hecho una foto por dentro, está igualmente pintada con una división para que pueda guardar mis bolsitas de té!



Mi amiga Claudia me regaló uno de mi perfume favoritos, el Coco Mademoiselle de Chanel y me hizo una gran ilusión! mil gracias!



Me hace gracia mostraros este otro regalo pues se trata de 2 libros con recetas maravillosas, los cuales espero usar mucho, mucho y vino de parte de un matrimonio amigo de marido y mío. Gracias mil!!!

Mi adorado marido también me sorprendió con un ramo de rosas hermoso y un anillo espectacular, pero la más importante es tenerlo a mi lado cada minuto de mi vida.

Además de otros regalos, recibí muchas llamadas llenas de cariño y correos electrónicos felicitándome. De verdad muchas gracias por todo y por hacer de este año, un año especial y lleno de alegrías, de verdad me hacía mucha falta.

En cuanto a vostras que me visitáis y me dejáis hermosos comentarios, no creáis que he olvidado mis labores, lo que pasa es que tengo tan poco tiempo por el trabajo que no cojo la aguja, pero espero poder mostraros alguna cosilla pronto. Las manualidades me da mucha paz y me han ayudado a desconectar de los malos momentos.

Un abrazo a todas! y feliz fin de semana!

29 comentaris:

Marta ha dit...

Muchas felicidades!!! aunque sea con un poco de retraso.
Tienes mucha suerte de tener tantas buenas amigas y a tu querido marido que por lo que hablas estais muy enamorados!!!!!!!!

Beatriz ha dit...

Me alegra mucho que haya sido tu cumple y que las personas te hayan desmostrado todo el cariño qu te tienen con esos hermosos regalos. A cual más bonito. Un beso y buen fin de semana

Montse Espinosa ha dit...

Aunque sea con retraso, muchas felicidades!!! Los regalos son una preciosidad, escogidos con mucho cariño para tí, se nota a la legua!!! Que cumplas muchos más, un beso!

cristall ha dit...

Disfruta de todos tus regalos,son todos preciosos.Ahhh!!! por cierto....se me han puesto los dientes largos,jajjaaj aquien no?? Bss apretaos!!!

Encarna ha dit...

Que hermosos regalos y felicidades por tu cumpleaños, aunque sea muy, pero muy atrazada la felicitacion.

Elia ha dit...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

UN ABRAZO FUERTE Y QUE CUMPALS MUCHOS MÁS.....

felicidades por tanto regalo,


eljardindemiduende

Mavi. ha dit...

Muchas felicidades Gladys.
Enhorabuena por todas esas muestras de cariño de la gente que te quiere y por tus regalos.
Besos.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Me alegra saber que tuviste muchas lindas sorpresas por tu cumpleaños!!

Todos los regalos que has recibido son preciosos. Te felicito :)

Seguro que el cartero te lleva algo más :)

Marieta ha dit...

Muuuchas felicidades, los regalos sensacionales

un besooo

Unknown ha dit...

Muchísimas felicidades, aunque con algo de retraso.
Unos regalos preciosos, que demuestran el cariño que te tienen.
Besotes
Sonia

Anna ha dit...

Los regalos son preciosos ,disfrutalos
Felicidades !!!!

Besos , Anna

Lili ha dit...

So pretty gifts!Congratulations to you!Belated Happy Birthday!!!
Hugs!!!
Lili

Sigena ha dit...

Te mereces eso y más! Me alegro de que tuvieras tantos regalitos y que pasaras un bonito día, es un placer haber contribuido en lo posible. Besicos mil. Sus

Cecilia - Titi ha dit...

Aunque sea trazado, ¡¡¡muchísimas felicidades!!! se nota que fue un día especial, con muchos lindos regalos y el cariño de tu esposo, creo que eso ya es maravilloso.
Un abrazo grande,
Titi

Miss ZELANIA ha dit...

Veo que has estado rodeada de cariño y bonitos regalos, siempre es un placer cumplir años y compartir esta alegria con los demas.
Un tiron de orejas muy fuerte!!

Besos Isabel

Marta ha dit...

Moltíssimes felicitats! M'encanten tots els regals que vas tenir!!!!

Cristina ha dit...

Todos los regalos son espectaculares, pero lo realmente valioso es tener a tanta gente a tu alrededor que se acuerde de ti y te ofrezca tanto cariño.
Un abrazo!

Montse ha dit...

Gladys, he estat una mica perduda i no sabia que habia sigut el teu aniversari.
Encara que sigui tan tard et volia felicita i a mes dir-te que tots el regals que vas rebre son molt macos.

Una abraçada

Entre puntadas e hilos ha dit...

Primero de todo, ¡muchas felicidades aunque sea con retraso! Me encantan tus regalos, sobre todo la tijera de Sajou que es preciosa y a la que ya había echado un ojo hace algún tiempo

Montse ha dit...

No et preocupis, estic bé. Gracies per deixar-me el missatge i pels ànims.

Petons

Lynn B ha dit...

Happy belated birthday Glady's, you received some lovely gifts!

Hope you are well!

Cayetana ha dit...

muchas felicidades con retraso. Maravillosos todos los regalos que te han hecho, pero lo de la tijera... espectacular, conozco este tipo de tijeras ¡¡pero son carísimas!! enhorabuena, espero algún día tener alguna de estas. Un abrazo.

Wateringen ha dit...

Hay,

Your blog is so beautiful.
I will follow your blog.
Please take a look into my world.

Groetjes..Marijke
www.marijkevanooijen.blogspot.com

lolicasía ha dit...

¡jolín que regalazo!un saludo

Mari Carmen ha dit...

Que cumplas muchíiisimos más aunque sea con retraso, pero yo acabo de aterrizar otra vez por los blogs.
Unos regalitos preciosos.
Besitos y hasta prontito.

angela ha dit...

Aunque sea muy tarde te deseo muchas felicidades antes no pude porque estaba en el pueblo... Tus regalitos son geniales ¡disfrútalos mucho! pero ¿ sabes ? las tijeritas me apasionan...¡¡Ideales!!....Bs

Lynn B ha dit...

Beautiful gifts Glady's!

I hope you are well?

Lynn

pitiflus ha dit...

ya que es tu ultima entrada , te digo yo tambien felicidades je je aunque sean atrasadas , me encantan tus tijeritas y me gustaria conseguir un picaflor para las mias podrias indicarme como??? muchas gracias y felicidades por tu blog tienes trabajos muy bonitos , te dejo mi correo por si puedes ayudarme a conseguirlo , koke.alvarez@hotmail.com gracias

Clari ha dit...

se pueden hacer cantidades de regalos diferentes, pero siempre hay que pensar en la otra persona, siempre es mejor hacerlo personalizado. yo por ejemplo para los regalos del dia del padre intento hacerle portaretratos o pinturas mías que se que le gustan