dimecres, 30 de març de 2011

Hedgerow Birds, 3º Objetivo!


Estoy muy contenta porque estoy cumpliendo puntualmente con los objetivos marcados para este sal. En esta ocasión lo que quedaba por bordar era muy poco, pero como ya sabéis siempre voy justita de tiempo por lo que me ha ido bien que el trozo a bordar no fuera demasiado!!!

Ya hemos terminado la parte frontal del bolsito, ahora continuaremos con la segunda. Cada día me gustan más los Black Bird Designs y a vosotras? Ahora a por el cuarto objetivo!




Bueno amigas, deseo que estéis teniendo muy buena semana! Has pronto!

dijous, 24 de març de 2011

Mi versión del Autumn Song!

Por fin pude destinar unas horas a realizar el montaje de este bordado tan bonito que realicé en compañía de Mayté el año pasado!
Se trata del Autumn Song de Black Bird Designs. A continuación las fotografías del resultado...


La verdad es que disfruto mucho con el cartonage, aunque es bastante entretenido...



Para forrar la caja use esta hermosa tela que le compré a Isabel hace mucho tiempo y por fin llegó la labor ideal para poderla aplicar.


Aquí la parte de arriba de la tapa de la caja, donde se aprecia muy bien el bordado.


Aquí os muestro el bordado del cojincito el cual personalicé con unos abalorios Mill Hill y un charm en forma de corazón.


Para la parte trasera del cojín usé la mima tela que para forrar la caja.



Otro cambio que hice en el montaje de la caja es que en lugar de poner alrededor de la tapa el alfabeto bordado en punto de cruz, puse una cinta en cuero negra, la cual compré en una tienda de Zaragoza y que me ayudó a elegir Susana. La verdad es que me gusta mucho el resultado pues destaca mucho el bordado.


Autumn Song de Black Bird Designs
Hilos de Weeks Dye Works recomendados por la diseñadora
Lino Cashel 28 count en color ligth sand

No sabéis la satisfacción que siento al haber terminado una labor que tenía pendiente. He disfrutado mucho desde el principio hasta el final y además están implícitos hermosos de recuerdos que siempre tendré presentes cuando la vea!

Si os apetece ver la versión del bordado de Mayté podéis hacerlo clicando aquí. Gracias Mayté por tu compañía en este bordado, por las ideas compartidas y los ánimos para terminarlo.

Espero que os guste el resultado de mi trabajo y sobre todo deseo que acabéis de tener una muy buena semana.

diumenge, 20 de març de 2011

Hedgerow Birds, 2º Objetivo a tiempo!



Estoy muy contenta porque he llegado a tiempo a la cita para presentaros el objetivo nº 2 del sal que estoy haciendo en compañía del grupo de amigas de MissZelania.
Como os comenté anteriormente parece un diseño sencillo de bordar pero "error" no hay que confiarse! pues en esta ocasión volví a equivocarme, pero fue un trozo muy pequeñito así que no perdí mucho tiempo.

Con este objetivo ya se puede apreciar con mayor claridad la belleza del diseño. Los colores son muy bonitos y muy bien combinados. Me gusta mucho y a vosotras???


En esta fotografía podéis ver el avance conseguido de un objetivo a otro, qué cambio verdad? Cada vez nos queda menos para tenerlo terminado.
Os deseo muy buena semana y que podáis dedicar momentos especiales a vuestras manualidades.

dissabte, 12 de març de 2011

Nuevo recuento de tijeras...


El tiempo va pasando y mi colección de tijeras ha ido creciendo, sin prisa pero con mucha ilusión cada vez que encuentro unas que me gustan y me llaman la atención.
Como podéis apreciar en la foto encontré otro pique fleur que me pareció muy mono porque es más pequeñito que el que ya tenía y está casi lleno!!!


En esta fotografía las podéis apreciar mejor, pues están todas desplegadas. La verdad me sería muy difícil escoger una favorita pues cada una tiene una carterística especial por la cual la escogí.

Deseo que tengáis un lindo fin de semana y aprovecho para daros las gracias por vuestro cariño y comentarios tan amables y positivos que me dais. Feliz bordado!!! y hasta pronto!

dissabte, 5 de març de 2011

Hedgerow Birds, 1º Objetivo Cumplido!

Queridas amigas, después muchos días de no poder publicar nada por fin os puedo presentar el 1º objetivo del sal que estoy bordando con el grupo de amigas de Miss Zelania!
Se trata del Hedgerow Birds Project Bag de BBD, el cual es una preciosidad de diseño. Lo estoy bordando sobre lino 32 count en color Flax el cual me está resultando muy grato de bordad, su textura es fantástica y los hilos de Crescent Colors y The Gentle Art recomendados por la diseñadora.



Como podéis observar ya se aprecia la delicadeza del diseño en las primeras puntadas. Como anécdota os puedo contar que aunque parece un diseño sencillo es muy fácil equivocarse y eso fue lo que a mi me pasó por eso me he retrasado una semana en mostraros el objetivo terminado, pues tuve que deshacer lo cual es muy laborioso y complicado y luego volver a bordarlo de nuevo y tiniendo en cuenta mi escaso tiempo libre por tanto trabajo pues lo he conseguido cuando he podido. Eso si estoy súper contenta y animada y ya estoy con el segundo objetivo con mis 5 sentido puestos al 100% para que no me vuelva pasar lo mismo! Si todo va bien nos toca mostrar el siguiente avance el próximo 20 de marzo! un día antes de primavera!!!!

Y vosotras cómo estáis? espero que con muchos hermosos proyectos en marcha, sé que os tengo un poco abandonadas pero en cuanto pueda os iré visitanto pues ya sabéis que el trabajo me consume muchas horas diarias. Os deseo un lindo fin de semana!