dimarts, 8 de gener del 2008

Un saludo afectuoso...


Hola... me estoy inciando en este amplio mundo de las labores! la verdad me gusta mucho y me encantaría tener más tiempo disponible para hacer muchas más cosas!

Cuando tenga un momento haré una recopilación de las cositas que he bordado en punto de cruz y las colgaré por aquí. Me lo he pasado genial haciéndolas, la verdad es muy relajante y cuando tienes acabada la labor muy gratificante después de tantas horas empleadas!

6 comentaris:

Cristina ha dit...

Hola Gladys !! Gracias por visitar mi blog y aprovecho para darte la enhorabuena por la apertura del tuyo... seguro que muy pronto nos sorprendes con tus creaciones.
Respecto a lo que me preguntas, el diseño de la taza de café es de la casa americana LITTLE HOUSE NEEDLEWORKS y como ya comenté en el artículo, son 6 diseños. Creo que han salido ya 2 ó 3...no lo sé. Pra comprarlos tienes que suscribirte al club, y yo tambien tengo un abono de esquemas en esa tienda y me cobran alrededor de 2$ (alrededor de 1,5 €) por el envío. Ponte en contacto con ellos 1º por email para comentárselo, son muy atentos.

Cristina ha dit...

... en cuanto a la adquisición de esquemas, la mayoría de los que bordo actualmente ahora son franceses o americanos. Estos últimos los compro en Stitching Bit and Bobs (el enlace está en mi blog). Tienen buenos precios, especialmente cuando hacen rebajas, que es muy a menudo. Yo aprovech esas ocasiones para comprarles (seguramente para febrero hagan unas con ocasiónde San Valentín) y compensar los gastos de envío que son de unos 11,50 $ si no recuerdo mal (aún asi, vale la pena porque el dolar está muy barato con respecto al euro).
espero haberte servido de ayuda.

Esperanza Lopez ha dit...

Hola Gladys, aún estas a tiempo de unirte al pip, acabamos de empezarlo

Esperanza Lopez ha dit...

el gráfico y los hilos los puedes comprar en varios sitios, por ejemplo
le soleil et la lune http://www.lesoleiletlalune.be/PBSCCatalog.asp?ActionID=67240448&PBMItemID=1503543
casa cenina http://www.casacenina.com/catalog/product_info.php?cPath=25_1006&products_id=37584
broderieshop http://www.broderieshop.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67240192&PBCATID=83559&PBMPgIdx=2&PBMOrdBy=-1

Llolibrujil ha dit...

Hola

solo te puedo decir
OLE OLE OLE

Q MARAVILLA tines una manos me a encatado tolo tu trabajaos

TE FELICITO
ya me tienes aqui enganchada jajajaj

besitos yoli

Mari Angeles ha dit...

Todos tus trabajos son preciosos , no sabría cual me a gustado más.
Un saludo.
Mariangeles.