dilluns, 28 de gener del 2008

"LA CUCINA DI UNA VOLTA"

Desde que la ví en una revista italiana (La Cruna dell'Ago) me enamoré de ella! hasta que compré los hilos y me dispuse a hacerla. Fue un pelín complicadilla y como podréis ver en las fotos, aún no la tengo acabada del todo, me falta hacer el backstitch (punto de linea) en la mayoría del bordado. Deseo tener un momento para acabarla de una vez y poderla enmarcar para colgarla en mi cocina! pero ir perfilando es un tanto aburrido para mi y me cansa, aunque cuando ves el resultado final con darle ese simple hilito alrededor la cosa cambia mucho. Confio que con el marco quedará muy bien. Espero que os guste tanto como a mi!


2 comentaris:

María ha dit...

¡Es una monada tu cocinita!
Un saludo, María.

Gladys Creativa ha dit...

Me alegro que te guste María! tu haces cosas de verdad preciosas! un abrazo!
Gladys.