diumenge, 12 de juliol del 2009

Un día Inolvidable en Zaragoza!

Plaza de la Virgen del Pilar

Ayer fue un día maravilloso para mí ya que estuve todo el día en Zaragoza! y lo más importante es que pude conocer a Sigena personalmente y las horas se me pasaron volando en su agradable compañía!
Hace muchas semanas que quería ir a esta hermosa ciudad y se me presentó la "excusa" perfecta para no aplazar más el viaje, pero el tema de esa "excusa" lo explicaré en otro post...
El día fue bastante intenso ya que fuimos a desayunar, de compras, de paseo, a comer y no paramos de hablar de nuestras cosas y por supuesto de bordados que es nuestro jovi en común además de la lectura. También tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo los bordados de Sigena y son divinísimos! con un acabado impecable! ¡como se disfruta! cuando estás con una persona que comparte tus mismos gustos verdad???

Sigena hizo de la suyas y me esperaba con una increible sopresa! este cestito lila lleno de tesoros!

El cestito incluía esta linda cajita bordada y montada por ella, que contenía estas preciosas cintas las cuales usaré con mucha ilusión en futuros proyectos!

También venía esta preciosa tela estampada en rosa con afileres de colores y estos frasquitos de lo más bellos llenos de botones y pincitas!

Y para cerrar con broche de oro algo que me ha llegado al alma! este hermoso gatito bordado por Sigena, el cual ya está ocupando un lugar muy especial en mi mesa de noche! simplemente me encanta!
Mirad qué tela más bonita le ha puesto al gatito en la parte de atrás!
¿Qué os puedo decir? que me quedé sin palabras! es tan bonito recibir regalos como éstos, que han sido preparados con tanto cariño! MIL GRACIAS SU! te pasaste mil pueblos! y deseo que esta linda amistad perdure para siempre!

Si os tuviera que contar todos los detalles de este día sería interminable, pero sí os puedo decir que lo pasé fenomenal y recordaré ese día con mucho cariño.
Como ya os dije al principio fue un día bastante intenso y Sigena aprovechó para llevarme a algunas tiendas de labores muy interesantes que hay en Zaragoza; cayeron varias cositas... entre ellas estas espectaculares telas, que compré en la Tienda Miss Zelania! que es de Isabel quien es encantadora y tiene cosas preciosas como los gráficos LHN que tanto nos gustan, entre muchas cosas más. Así que si vivís en Zaragoza ya lo sabéis y si váis de visita esta es una parada obligatoria, os va a encantar! Con la emoción de ver tantas cosas chulas se me olvidó hacer fotos, pero la tienda es muy acogedora, no quería irme de ahí!


En fin, deseo que tengáis una semana estupenda y que sigáis bordando con ilusión!
Edito: para la interesadas en visitar Miss Zelania en Zaragoza, tenéis la dirección a la derecha de este blog!

16 comentaris:

pilar ha dit...

Me alegro por tí. Menudo día, con una buena amiga, de compras en tiendas agradables y con esos regalos tan bonitos. Así da gusto salir de casa. Besos, Pilar

Beatriz ha dit...

Me alegro mucho que lo hayan pasado de lo mejor. Que preciosidades hace Sigena. Cada regalo a cual más bonito. Las telas que compraste maravillosas. Imagino que semejante encuetro les dio calorcito al alma de las dos. Felicitaciones!!

orange/chocolate ha dit...

Un dia rodó!! Bona companyia, regals fantàstics, compres... Què me´s es pot demanar? Petons

ara ha dit...

Que chulo poder conocer y poner cara y voz a la gente que conocemos por aqui.
Bss.

Gladys Creativa ha dit...

Si Ara, no hay cosa más bonita que conocer a esa gente a la que frecuentas y admiras!

PTCRUZ ha dit...

¡menudos regalos!!! ¡menudo día! ¡menudas telas!!!!!
Me alegro que tu día fuese muy productivo, ahora a enseñarnos todas las cosas que hagas poco a poco con tanta materia prima.
Bss y buena semana

Concha ha dit...

Debe de ser genial conocerse en persona.
Me alegro por tu día tan estupendo y por los estupendos regalos que has recibido,...la verdad que ese gatito es una monería!!.

Bruna ha dit...

Vaja,vaja... això si que és un cap de setmana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Els regals preciosos i les compres... també. Felicitats.
Petonets

Eva ha dit...

Qué fin de semana más estupendo!!!
Te deseo que esta semana sea igual de buena!!!

Besitos, Eva

Sigena ha dit...

Querida Gladys, qué puedo decir? Lo pasé de maravilla, fue un día estupendo, por la compañía, por el calor de la amistad, por todo... el día se pasó volando! Espero poder publicar un post con mis "impresiones" ;)Besicos mil!

Carpacar ha dit...

Me alegro mucho por vosotras y por ese encuentro tan bonito, ya que siempre nos da mucha alegría poner caras a tantas amigas que hacemos a través de nuestros bolgs. Los regalos son preciosos, felicidades.
Besos...

Marieta ha dit...

Como me alegro de vuestro encuentro, es maravilloso sentirse asi.
Los regalos pues maravillosos, no es la cantidad sino el cariño que puso en ellos al hacerlos

besssssss

Lomar ha dit...

Me alegro que lo pasaras tan bien. Muy bonitos tus regalos y las telas que compraste. ¡¡Me encanta el gato¡¡
petonets

Anònim ha dit...

Gracias por visitar mi tienda siento mucho no haber estado mas tiempo con vosotras la proxima vez hacemos una tertulia en condiciones sin prisas .

Un beso Isabel

Gladys Creativa ha dit...

Gracias a ti Isabel!!!! a pesar del tan poco tiempo lo pasé genial! :)

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡¡que maravilla¡¡¡ me alegro que hayais pasado un dia tan inolvidable, es una chica encantadora