dijous, 19 de novembre del 2009

Hablemos de Navidad...


Como ya sabéis la mayoría de las que me visitáis, llevo desde enero haciendo ornamentos navideños y la verdad es que me ha ido estupendamente porque ahora que voy tan ocupada no tendré que correr para tener mi casa preparada para la ocasión. Sin embargo en los pocos ratos libres que tengo he podido hacer otro más que es el que corresponde al mes de octubre. Se trata de un diseño de La D-Da que viene incluído en la revista Christams Ornaments. Lo que más me gustó desde que lo ví fue el color de los hilos que le dan un toque muy cálido, de estar frente a una chimenea porque estamos en pleno invierno...



Para la parte de atrás he usado esta espectacular tela que compré en Miss Zelania, la verdad es que me moría de ganas de aplicarla a algún bordado. Me pareció perfecta para este diseño tan multicolor. Os gusta? espero que si!!! He disfrutado mucho bordando este diseño con los hilos de seda de Gloriana, son una verdadera maravilla!



"Merry Christmas" de La-D-Da

Hilos utilizados, 114 y 77 de Gloriana Silks y 782 y 842 de DMC

Lino color Raw en 28 count

Os mando un fuerte abrazo y aprovecho para daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios. Espero que los problemillas que han habido para acceder a mi blog se vayan solucionando, pues sé que algunas no habéis podido entrar a visitarme y os echo de mucho de menos.

20 comentaris:

Liliana ha dit...

Estoy de acuerdo contigo Gladys en que los colores del bordado son muy cálidos y que la tela de la trasera es espectacular. Seguro que tu casa te queda espléndida con esos adornos tan bonitos y tan elgantes que has ido haciendo.
Besos
Liliana

Beatriz ha dit...

Me encantó ese bordado y tanto la tela de adelante como de atrás es espectacular. Ya no tienes que preocuparte por hacer adornos para Navidad.Yo no tuve más problemas para entrar a tu blog. Besotes.

Estefania ha dit...

Es un trabajo precioso y es verdad que el color de los hilos es una maravilla, son muy luminosos.
por cierto cuando quiero acceder a tu blog sigue saliendome el dichoso mensajillo y tengo que ignorarlo, si no no hay tu tía de poder ver tus trabajitos, espero que pronto se solucione.
Besos.

Karmela ha dit...

Qué monada Gladys el color del hilo precioso.
Hay que ir preparando ya todos los adornos.
Besos

Lina ha dit...

Es un bordado precioso. La combinación de los hilos es divina.

Por cierto, a mi me sigue saliendo el mismo pantallazo de advertencia cuando entro a tu blog, utilizo Mozilla.

Besos.

Elia ha dit...

Realmente precioso!!! Me encantan los colores del bordado, la tela del reverso.. todo!!
Felicidades! te superas en cada trabajo!
abrazo, feliz finde,
eljardindemiduende

mariona ha dit...

T'ha quedat precios¡¡¡¡i als colors fantastics¡¡
Una abraçada

Cecilia - Titi ha dit...

Se ve precioso y los colores me encantan, son alegres pero a la vez sobrios jijijiji el resultado es espectacular como todos tus bordados.
Que tengas un hermoso fin de semana, un abrazote,
Titi

Sigena ha dit...

Guauuuu! Sabía que era este, qué preciosidad!! Me encanta Gladys, como siempre, haces gala de un buen gusto exquisito. Besicos!!!

orange/chocolate ha dit...

Los colores son preciosos!! Todvía sigue apareciendo el letrero que dice que es una web atacante, pero puedo entrar apretando un link que aparece en la parte inferior derecha. No has descubierto cómo evitar que salga ese mensaje? Besos

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Qué casualidad yo acabo de terminar de bordar el mismo diseño!!! jajaja. Se nota que tenemos cosas en común, eh??

Yo lo he cambiado un poco para poder adaptarlo a la pieza en la que va. Ya lo mostraré cuando la destinataria lo reciba.

Yo sigo sin poder entrar a tu página principal del blog :(((( Me sigue saliendo el mensaje de página contaminada :((((.

Puedo seguirte a través de los reportes de Feedblitz, y puedo entrar a dejarte comentarios y tu profile , pero no a leer tu blog directamamente.


Pero te sigo leyendo :)

Chispita ha dit...

Te ha quedado precioso y la tela elegida es muy adecuada ^.^

Anna ha dit...

Es un diseño precioso y el colorido de estos hilos que has elegido es realmente estupendo

Besos , Anna

Pili López ha dit...

Que bordado más bonito y la tela que le pusiste detrás es preciosa, tu casa se va a ver bien bonita estas navidades!!!
Besos y feliz fin de semana

Tana ha dit...

¡Eso, hablemos de la Navidad! Si es que la vamos a tener encima antes de que nos demos cuenta. El año próximo me aplicaré el cuento (^^) vamos, que intentaré con el año nuevo ir intercalando alguna cosilla navideña porque si no... no hay manera.
Me encanta tu labor, Gladys, los colores de los hilos, la tela tan festiva que has usado en la trasera y la cinta o la pasamanería que has usado para poder colgarla.
En cuanto al blog... uso Mozilla y me sigue dando ese pantallazo tan feote en rojo, hablando de una web atacante, pero ni caso, vamos, que le digo que continúo adelante y entonces estoy en tu blog. No me va a impedir eso entrar a visitarte y ver tus avances. Una, que es una cabezota (voluntariosa, dice mi maridín, que queda como más chulo... pero viene a dar a lo mismo jejeje)
Un besazo grandote y... ¡A disfrutar del finde!

Vicenti ha dit...

Holaaaa!!!por fin!!!que de cosas me he perdido....y que maravillas de bordados que hiciste,los de navidad me encantan,pero el bordado dedicado a tu madre es una obra de arte me he quedado prendada de esa labor,te felicito,besosss

Carmen Lozano ha dit...

Es una preciosidad de bordado, y la tela es muy bonita, hablando de Navidad, me voy a bordar mi bota de Papa Noel, que a mí si que me va a pillar el toro, como siempre....Un beso

Silvia F.Keros ha dit...

Me encantan tus bordados para este SAL... ademas, parece que no te has saltado ni uno, no?

Un abrazo (ya queda menos para Navidad!)

Amalia ha dit...

¡Es una chulada este adorno! Me encantan los colores.
Besos

Lomar ha dit...

Guau¡¡ Que bonito¡¡ me gusta el diseño, la tela de la trasera, vamos todo ¡¡ Es una preciosidad¡¡ Yo al año que viene quiero hacer como tu un adornito por mes. Tu casa esta Navidad lucira preciosa.
Besos