dissabte, 28 de novembre de 2009

Gobble 2º Avance

Muy despacito voy avanzando en este diseño que me encanta por su colorido y su sencillez. Mi objetivo es terminarlo lo más pronto que pueda para dedicarme de lleno a mi Sal de Victoria Sample que tengo bastante abandonado y algún otro proyecto que tengo que marcha también. Es un bordado bastante agradecido, pero sino tienes tiempo es un poco difícil terminarlo.
Mi idea es hacer algún detalle navideño más! la verdad es que me encantan!
Como podéis ver, he cambiado el aspecto de mi blog dándole un toque navideño pues ya estamos muy cerca de estas preciosas fiestas, que además duran tan poco... así que cuanto más pronto adornemos nuestro entorno mejor no? vosotras qué pensáis????
Os deseo un maravilloso fin de semana!

diumenge, 22 de novembre de 2009

MCE 2009, enviado!!!!

Este año también me apunté para el intercambio navideño que lleva organizando Mayté en su blog desde hace ya algunos años.
Es mi segundo año, y como la primera vez fue positiva para mi este año he repetido. Me tocó enviarle mi adorno a Olimpia, quien afortunadamente ya lo ha recibido y le ha gustado mucho.
En esta ocasión realicé un bordado de Legacy Designs incluido en la revista Christmas Ornaments 2009.
Como podéis observar le he dado un acabado en pinkeep y he utilizado el ya tan conocido hilo "navideño" (nº1085) de ThreadWorX que queda muy bonito y adecuado para este tipo de labores.




En la parte de atrás puse una tela navideña a juego con el hilo y alrededor una cinta en rojo y blanco que hace destacar mucho el bordado.
Ahora me toca esperar que llegue el adornito de mi amiga, ya os contaré!
Os envío un abrazo y deseo que tengáis una excelente semana! Por cierto creo que por fin he conseguido solucionar el "problemilla de mi blog", espero que ahora podáis entrar a visitarme con tranquilidad!

dijous, 19 de novembre de 2009

Hablemos de Navidad...


Como ya sabéis la mayoría de las que me visitáis, llevo desde enero haciendo ornamentos navideños y la verdad es que me ha ido estupendamente porque ahora que voy tan ocupada no tendré que correr para tener mi casa preparada para la ocasión. Sin embargo en los pocos ratos libres que tengo he podido hacer otro más que es el que corresponde al mes de octubre. Se trata de un diseño de La D-Da que viene incluído en la revista Christams Ornaments. Lo que más me gustó desde que lo ví fue el color de los hilos que le dan un toque muy cálido, de estar frente a una chimenea porque estamos en pleno invierno...



Para la parte de atrás he usado esta espectacular tela que compré en Miss Zelania, la verdad es que me moría de ganas de aplicarla a algún bordado. Me pareció perfecta para este diseño tan multicolor. Os gusta? espero que si!!! He disfrutado mucho bordando este diseño con los hilos de seda de Gloriana, son una verdadera maravilla!



"Merry Christmas" de La-D-Da

Hilos utilizados, 114 y 77 de Gloriana Silks y 782 y 842 de DMC

Lino color Raw en 28 count

Os mando un fuerte abrazo y aprovecho para daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios. Espero que los problemillas que han habido para acceder a mi blog se vayan solucionando, pues sé que algunas no habéis podido entrar a visitarme y os echo de mucho de menos.

dissabte, 14 de novembre de 2009

Homenage a mi Madre...


Hace muchos meses que quería escribir este post pero uno u otro motivo lo había ido retrasado.
Es maravilloso culminar un lindo día e irte a dormir por la noche satisfecha con lo que has hecho y tener la sensación de que tienes todo lo que necesitas para ser feliz, muchos sueños e ilusiones por cumplir... y de repente te despiertas por la mañana y sientes que tu mundo se derrumba a trocitos, hay confusión, dudas, dolor, deseperación y te preguntas si es una pesadilla? y te niegas a aceptar la verdad, no te crees que te está pasando a ti, simplemente te sientes espectadora de tu propia vida la cual ya no reconoces como tuya...

Esto fue lo que me pasó a mi hace aproximadamente 5 años y medio cuando me dieron la noticia que mi madre había fallecido en un fatídico accidente. No hay palabras para describir lo que sentía, basta con decir que algo se me rompió por dentro y que me quedó un vacío que nunca podrá ser llenado, había perdido mi columna vertebral. No obstante mi madre me enseñó a ser fuerte y a levantarme por más dura que fuera la caída y así fue como pude mirar hacia adelante y volver a soñar. Siempre he pensado que la mejor manera que tengo para honrar su memoria es ser feliz, aplicando todos los principios y valores que ella me dio y que de esta forma ella pueda vivir a través de mi.

No cabe duda que todas la madres son maravillosas, pero la mía era muy especial y dejaba huella por donde quiera que fuera. Para mi, mi madre es una de esas personas que dan tanto a su alrededor que su permanencia en este mundo es temporal...

Justamente, antes que pasara todo esto que os cuento yo había retomado el punto de cruz después miles de años de no bordar nada y entonces comencé este cuadro que veis en la fotografía, ya que me pareció muy lindo y estaba segura que a mi madre le encantaría porque su debilidad eran las flores, especialmente la rosas, así que me puse bordarlo con mucha ilusión esperando la ocasión de poder dárselo! pero como ya os podéis imaginar ella nunca pudo verlo...

A pesar del dolor que sentía, continué bordándolo... así que cada una de estas puntadas encierran muchos recuerdos para mi, en su mayoría tristes como es lógico.
No hay ningún día que pase que no piense en mi madre, y daría cualquier cosa por tenerla a mi lado, pero Dios siempre tiene un propósito para todo y Él sabe el motivo por el cual se la llevó tan rápido.
Sólo puedo decir que he sido privilegiada al tener una madre tan maravillosa y entregada que me lo dió todo para que yo fuera muy, pero muy feliz. Gracias mamá desde lo más profundo de mi corazón!

dimarts, 10 de novembre de 2009

Preocupada...

Hola queridas amigas!

En primer lugar quiero dar las gracias a todas aquellas amigas que han contactado conmigo vía mail o dejándome un mensaje en el blog para avisarme que hay una "anomalía" en mi blog, o que está bloqueado, o que no pueden dejar mensajes porque les da error.
Si os soy sincera me preocupé mucho porque Blogger al ser un servicio gratuito, no tienes la garantía a un 100% de que si pasa alguna cosa extraña no te van a cerrar tu blog o a poner en cuarentena y además que lo hacen con toda la razón del mundo porque estamos expuestos a muchas cosas negativas.

He investigado un poco dentro de mis posibilidades y me he enterado que por alguna razón el navegador Mozila Firefox no es compatible con Blogger, es decir hay algunas versiones que no son compatibles y por eso surgen estas ventanas de alarma como por ejemplo esta que podéis observar-cortesía de Mayté quien me envió la foto para que viera lo que estaba pasando, mil gracias guapa!-



Yo no he tenido ningún problema en acceder a mi blog, ni problemas para escribir posts o comentarios por eso precisamente no tenía ni idea que esto estaba ocurriendo.

En principio a mi blog no le pasa nada, ni está contaminado -en principio- pues en mi trabajo tengo un antivirus muy potente y no he tenido ningún problema ni alarma. Como precausión he borrado algunos gadgets que había puesto, aunque dudo un poco que ese sea el problema ya que nunca antes había tenido ninguna queja, ni contratiempo.

De todas formas aprovecho este post para invitaros a hacer los comentarios que queráis al respecto a ver si entre todas encontramos una solución, ya que es probable que otras bloggeras puedan estar pasando por la misma situación. De antemano os doy las gracias por vuestra atención y por cualquier comentario que podáis aportar. Un abrazo!

diumenge, 8 de novembre de 2009

Me encantan las calabazas!


Y por ese motivo no pude resistirme a bordar este sencillo diseño de JBW! He cambiado totalmente los colores recomendados para aprovechar lo que tengo en mi stash, que no es poco y que si me dejo voy acumulando y acumulando...
En la foto podéis apreciar el resultado, yo estoy muy contenta porque se ve muy vivo y muy otoñal a la vez. Me habría gustado terminarlo antes, pero como todavía estamos en otoño... aún podré disfrutar unos días de él, antes de colocar los adornos de navidad!



Para la parte de atrás he colocada una tela muy acorde al diseño bordado y como es evidente lo he montado en forma de pinkeep a donde he colocado una cinta de organdée en naranja atornasolada y otra cinta en naranja en forma de flores, además he puesto unos alfileres de color dorado y otros en naranja.


Alphabet Pumpkin de JBW Designs

32 count Belfast linen en color Flax

Hilos empleados: 1042 de ThreadWorx y 1198 de WDW


Bueno queridas amigas, deseo que tengáis muy buen inicio de semana y que podáis cumplir con todos vuestros objetivos. Hasta la próxima!!!

dilluns, 2 de novembre de 2009

Este mes...mi polvo de hilo es...muy poco!


Ya que como habéis podido observar he bordado muy poco. Pero lo importante es no perder la ilusión de bordar aunque no sea cada día, ni tantas horas!
Sé muy bien que muchas de vosotras estáIs como yo, pero ahora que está llegando el frío igual nos quedamos más en casa y aprovechamos para ponerle un poco el acelerador a nuestros bordados.
Os deseo una maravillosa semana y muy Feliz bordado.
La próxima luna llena será... el 2 de diciembre!

diumenge, 1 de novembre de 2009

El sorteo Navideño de Nina

Aprovecho que Nina ha organizado en su blog este precioso sorteo para saludaros e invitaros a que participéis si os apetece jugar, tenéis hasta el día 30 de noviembre para apuntaros.
Estoy un poco desaparecida ya que voy muy ocupada con mi trabajo al igual que muchas de vosotras, pero no os olvido y os voy visitandoen vuestros lindos blogs, además dentro de lo que puedo voy bordado aunque sea un poquito. No os puedo mostrar nada ya que estoy trabajando en un intercambio y es una sorpresa para la destinataria, pero cuando ella lo reciba os pondré una foto. También voy tocando alguno de mis poyectos, ya que engo ganas de avanzar y terminar cosas. Vosotras qué me contáis de nuevo? osmando un fuerte abrazo y o deseo una maravillosa semana!