dilluns, 5 d’abril del 2010

Primeras puntadas de amistad!!!!


No sé ni por donde comenzar porque tengo para contaros muchas cosas de este encuentro de amigas bordadoras. Para mi fue un día muy especial que se me pasó volando entre charlas, risas, consejos, recomendaciones, el café, los pastelitos, las torrejas (hechas por Susana), gominolas y por supuesto dar las primeras puntadas de este hermoso bordado de Blackbird Designs.
Como podéis apreciar en la foto a mi me cundió muy poco ya que no paraba de hablar con una, con otra, pero eso si mi primer objetivo estará terminado para el 26 de abril!
Éramos 7 personas en total de las cuales concía en persona a Susana, Isabel y Teresa. No conocía a Julia, a Carmen y a Laura. Las 6 son encantadoras!!!! y he aprendido muchas cosas de cada una. Posiblemente alguna de las que me visitéis me preguntaréis si hicimos fotografías? la verdad es que si hicimos, pero dado todo lo que pasa por la red decidimos por unanimidad no publicar ninguna, gracias por vuestra comprensión.
Y hablando de gracias, quiero aprovechar para darle las gracias a Susana por su hospitalidad en su casa tanto para mi que me quedé a dormir una noche, como para las demás. Me sentí muy cómoda y muy bien acogida, luego también me llevó a varias tiendas y recorrimos varios sitios de Zaragoza.




Además Susana siempre tiene detalles inesperados y me tenía preparado este precioso busca tijeras que véis en la segunda foto, el cual está hecho de piedras en morado y swarozkis. La artista es Laura que tiene una tienda en Zaragoza de abalorios y especialmente cristales Swarozkis y que por encargo de Susana me montó esta preciosidad. Mil gracias Susana, como siempre me quedé con ganas de compartir más tiempo contigo!
Isabel, siempre es una alegría verte, tan serena y paciente aguantando que te pongamos patas arriba tu tienda de punto de cruz, patchwork y literatura. Como es lógico compré algunas cosas porque siempre tiene preciosidades y os las enseñaré próximamente. Gracias a ti también Isabel.
Teresa, me temía que no pudieras venir y me encantó verte, eres encantadora y adoro tus bordados! y admiro que tengas tiempo para tantas cosas y tantas ideas fantásticas!
Carmen, eres tremenda! me ha encantado conocerte, que energía y dinamismo! gracias por tus consejos para hacer las botitas, seguro que lo aplicaré en un futuro!
Julia, gracias por tus hermosas palabras en mi post anterior, a mi también me dio gusto conocerte, eres imparable con tantas actividades, te animo a que continúes bordando que lo haces fenomenal!
Laura, que dulce eres mi niña! en esta última foto podéis ver este paquetito que es un jabón artesanal de avena -en mi caso- y que está envuelto en papel de arroz y un bordadito en punto de cruz. Laura nos trajo uno a cada una de las asistentes! Por cierto me encantó tu tienda, gracias por todo!
En la tienda de Laura también compré algunas cositas las cuales os iré mostrando en otras publicaciones porque sino este post me saldrá muy largo y no quiero que os aburráis!




Todo lo bueno se acaba rápido, pero las vivencias se quedan en nuestros corazones y nuestros recuerdos. Espero repetir la experiencia ya que fue fantástica, qué envidia os tengo de verdad! ya que cada viernes os podéis reunir todas en MissZelania, que es la tienda de Isabel!
Bueno amigas, os deseo una excelente semana! yo vuelvo al trabajo mañana porque hoy es fiesta en Cataluña a ver si me cuende el tiempo y avanzo cosas pendientes!

25 comentaris:

Isabelle ha dit...

Oh ma qué ! Macanundo Gladys , qué encuntro tan maravillo para todas vosotras y realmente me encantó leer tu papelito a propósito de esta temporada en Zaragoza : es une ciudad bonita que conocí hace varios anos y verdad que hay muchas cosas interesantes que ver ahí .
Sabes que me gusta mucho el contraste entre tu tela y el color azul claro de tu hilo : estoy segura de que tu bordado va a ser exquisito :-) entonces ....a bordad para mostrarnos tu avance : ves como estoy curiosa :-)
Te mando un abrazo amistoso y todos mis mejores deseos pare este Lunes de Pascuas .
Hasta muy pronto,
Isabelle

Sigena ha dit...

Gladys! Bueno,poco más puedo añadir, solo que ya sabes donde tienes unas amigas, una casa para cuando quieras y que siempre es un placer encontrarse contigo. Es verdad que lo pasamos de maravilla en el café, lo repetiremos,prometido! Besicos

Vicenti ha dit...

Gladys,parece como si hubiera estado en esa reunión con todas vosotras!!!que bien se ve lo tuvieron que pasar,y ese bordado tiene buena pinta....la tela me encanta y esos hilos.....tengo unas ganas de conseguir alguno...,me alegro mucho por ti se te ve bien contenta y que disfrutaste mucho,y esos detalles muy bonitos,enhorabuena por ese encuentro y ojala repitais,muchos besos

Liliana ha dit...

Gladys, no sabes cuánto me alegro de que hayas tenido un encuentro con tus amigas tan emotivo y divertido a la vez. Esos momentos son perfectos para guardarlos en la memoria. Y el bordado es una preciosidad,con ese color del lino tan bonito.
Besos
Liliana

Beatriz ha dit...

Que lindo reunirse con amigas y pasarlo tan bien. Los regalitos muy bonitos. Esas tardes son inolvidables. Felicitaciones a todas y que tengas una buena semna.

Pili López ha dit...

Que bien que os pudiérais reunir Gladys, me alegro mucho por vosotras.
Ese bordado tiene una pinta estupenda, seguro que será otra obra de arte como a lo que nos tienes acostumbradas.
Besos y feliz semana

Carmen ha dit...

Hola Gladys, un placer haberte conocido ¡¡ nos lo pasamos muy bien pero lo dicho.... el próximo
evento y Sal, vete pensado o Versalles o Nashville....?????
Dale un par de vueltas mientras bordas "el Willow".... jeje ¡¡
Un besico
Carmen

Concha ha dit...

Existe alguien en el mundo a quien no le guste este bordado???......aparte a mí me rechifla la tela sobre la que se borda...me encanta!

Qué estupenda reunión habéis tenido,....yo me he quedado con ganas de una fotito, pero igual pienso que tu de las fotos e internet.

Mari Carmen ha dit...

Hola Gladys!, que envidia me dás, la próxima vez me avisas que me voy contigo ya que a lo mejor estamos cerca la una de la otra, me alegro que os lo pasarais tan bien y disfrutases tanto, el bordado ya lo harás en casa, lo primero es lo primero.
Besitos.

Teresa ha dit...

A mi también me encantó la tarde que pasamos y el poder volver a encontrarte, pudimos conocernos un poquito mejor y disfrutar de tu buena compañia. La verdad es que todo salió fenomenal y el tiempo se hizo muy corto. Espero que podamos volver a vernos pronto.

Sonia Facion ha dit...

Hola gladys!!!
Suerte en su nuevo projeto!!!!

Lida la tijera!!!!

Besitos

Sonia

Cecilia - Titi ha dit...

Que entretenido, me alegra mucho leer que lo pasaste tan bien, entiendo lo de las fotos, pero me habria encantado poder conocerte :)
Muy bello el busca tijeras y el jabón, finos y delicados regalos, para alguien que se los merece.
Tu bordado se nota que va bien....aunque no te rindio mucho jijijijii, pero se entiende.
Un abrazo grande para ti y muy linda semana,
Titi

Miss ZELANIA ha dit...

Todo un placer tener tu compañia en esta nueva aventura, las horas pasadas fueron muy bonitas compartiendo charla, merienda y viendo en vivo las maravillosas cosas que haceis.
Gladys ya sabes que yo estoy encanatada de que "desordeneis " la tienda hay veces que descubro cosas que no sabia que tenia!!

Besos Isabel

PD Nashville??.... para la siguente fecha de la feria, no?

Gladys Creativa ha dit...

Se me están poniendo los dientes largos de pensar en Nashville, será cuestión de empezar a ahorrar...

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

All beautiful!!
Congrats Glayds!!
Kiss Elena

Anna ha dit...

Que encuentro tan bonito , seguro que lo pasasteis estupendamente , los regalos son preciosos.

Un abrazo , Anna

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Gladys, me da mucha alegría que hayas pasado unos dias tan bonitos en compañía de personas que comparten aficiones contigo.

Besos :)

mariona ha dit...

Ben segur que us ho veu passa de maravella per lo que explicas¡¡¡¡i el treball el dia 26 llest¡¡¡aquella estada va tenir que ser fantastica¡¡¡

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡que maravilla¡¡¡ me imagino que habrá sido un viaje inolvidable

Karmela ha dit...

Ya veo ya que lo pasásteis de maravilla.
Besos

Marga Morguix ha dit...

Qué bien, qué alegría que os hayáis encontrado gente tan encantadora y que lo hayáis pasado tan estupendamente.
El bordado me parece una preciosidad; como dice Isadarena, el contraste entre los colores del hilo y la tela queda muy bonito.
Seguiremos viendo pronto tus avances.
Un beso.

Tana ha dit...

¡De aburrirnos con el post largo nada de nada, nena! (^^) Me encanta saber que te lo has pasado tan bien y estoy deseando ver tus compritas. Lo de las fotos lo entiendo... aunque es una pena ¿Verdad?
Estoy segura de que repetirás tardes tan especiales como esa. Ahora, a guardarlo en el baúl de la memoria con todas las cosas bonitas.Petonets

Mar ha dit...

Que envidia y que alegría da leer que amigas del blog se conocen. Yo de momento no conozco a nadie, pero espero que algún día pueda vivir lo que vosotras en ese encuentro. Lo de las fotos tienes toda la razón, mejor guardarlas cada una como recuerdo. Enhorabuena y felicidades por un viaje tan chulo (y los trabajos tan ideales).

anamarin ha dit...

Hola Gladys, hace ya un tiempo que no pasaba.
Que bueno ver que no paras y todas las cosas bonitas que salen de tus manos.
Besos.

Marieta ha dit...

Tal como lo cuentas, se nota que os teneis mucho cariño, no te pese no haber bordado mucho, esos momentos no se pagan con nada.

muchosss besossssssss