diumenge, 10 d’octubre del 2010

Ya estamos en otoño...

El calor se va marchando poco a poco, los días son mucho más fríos y cortos, las hojas caen y cambian de color,  pero como todo tiene su encanto no os parece?


En esta ocasión os muestro un pequeño bordadito de una calabaza, pues no sé si alguna vez os he dicho me me encanta bordarlas! La tela que veis de fondo la he puesto en la parte de atrás. He montado el bordado en un pinkeep redondo y me encanta el resultado. El hilo ha sido una delicia para la vista en cada puntada que he dado con un brillo y luminosidad preciosos y la combinación de naranja y lila es perfecta.


En esta foto podéis apreciar la cinta de color lila de tercipelo que he colocado en el pinkeep con unos alfileres plateados.


French Country IV -Pumkin- de JBW Designs
Lino Belfast 32 ct en  color Flax
Hilo: Autumn Forest de la colección Nina's Threads


Aprovecho para mostraros qué calabaza más guapa me he comprado! no pude resisitir la tentación! ahora estoy pensando en alguna receta especial para prepararla.



Y resulta que mi gatita Tiara tampoco ha podido resistir la tentación de comtemplar la hermosa calabaza!


Me parece que aquí piensa que la calabaza es suya y no tiene intenciones de moverse de su lado!

Amigas queridas, espero que os guste mi bordado! Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo y vuestras oraciones, no os imagináis lo mucho que lo aprecio, es algo que voy a llevar siempre en mi corazón!

He empezado un nuevo proyecto pequeñito, el cual espero mostraros muy pronto, poco a poco mi vida irá volviendo a la normalidad. Os mando un abrazo y deseo que tengáis una linda semana!

28 comentaris:

Patricia Lessell ha dit...

Love your stitched pumpkin. I never would have thought that orange and purple go together but they look wonderful. you did an outstanding job on it.
Love
Patti xxx

Mavi. ha dit...

Hola Gladys, precioso bordado, precioso pinkeep. (Si el tamaño es adecuado al bordado, los cd que no se usan vienen de cine).
A mi me gusta mucho la calabaza en puré. Y tu gatita parece que también quiere que la invites.
Cómo se llama tu gata?
Muchos besos.

Gladys Creativa ha dit...

Mavi, mi gata se llama Tiara! LOL

Concha ha dit...

La verdad que se ven preciosos los colores del hilo que has utilizado y con la cinta que le has puesto me encanta como te ha quedado tu pinkeep.
Un abrazo!.

Carmen Lozano ha dit...

Gladys te ha quedado precioso.Un beso

Emi ha dit...

-Felicitaciones un bordado encantador.

Con cariño Emi

Cecilia - Titi ha dit...

Hermoso tu bordado como siempre, los colores me encantaron, nunca pensé que juntos se verian tan bien, te felicito. La calabaza me impresionó tanto como a tu gatita jijiji, que grande y que linda forma tiene.
Es un gusto leerte.
Un abrazo gigante,
Titi

Anna ha dit...

Un pinkeep precioso tan acorde con la estacion que acabamos de empezar , me encantan esos colores otoñales que van desde los ocres , marrones y anaranjados.

Besos , Anna

mariona ha dit...

Un bonic treball¡¡¡i als colors una maravella,aprofita be la carbassa,et sortirá un postre excelent¡¡
Una abraçada

Hilda ha dit...

Dear Gladys
what an elegant finish. The stitchery is marvellous - I love it!

Hugs & kisses
Hilda

Liliana ha dit...

A mi también me encantan las calabazas. Ese bordadito es precioso y el hilo es espectacular. Muy bonito el acabado, tan sencillo y elegante.
Besos
Liliana

Daisy ha dit...

Gladys, sencillamente hermoso, me encanto..y la calabaza se ve hermosa...

Besitos

Mayté Bermúdez-García ha dit...

El pinkeeper es muy bonito, PERO tu gatita es una belleza!! Hasta Lady Kyara se ha acerca al monitor de mi computadora para verla mejor y hasta la ha piropeado con algunos ronroneos!!

Ana ha dit...

Que bonito te ha quedado, me gusta mucho el acabado que le has dado, la cinta es muy bonita.
Besinos

Nieves Mª ha dit...

Gladys ,me alegra que te vayas en contrando mejor,además el bodado distrae y compensa, eso te va a ayudar a llevar5 mejor los dias.
Te ha quedado muy bonito el bordado
y el otoño a mi me gusta.
Me alegra que mi pequeña información sea de utilidad, yo no tengo ningún problema en informar de lo que sé.pero soy un poco perezosa para escribir.
Besos.NievesMª.

Bruna ha dit...

Una labor preciosa !!!!!!!!!!, tens una gateta fantàstica!!!!!!!!!!.
Petonets

Rosana ha dit...

Te ha quedado un pinkeep precioso, Gladys, el diseño y los colores son muy bonitos y la cinta de terciopelo me encanta. Un beso.

Mar ha dit...

Hola Gladys, que preciosidad de bordado, el diseño es dulce y romantico y los colores son perfectos igual que la tela que has utilizado, una maravilla. Seguro que haces una receta riquisima con la calabaza. Besos

Karmela ha dit...

Qué graciosa la calabaza....me chiflan las calabazas.
Un beso

Nancy ha dit...

Such lovely things! I love your French Country Pumpkin, and you finished it beautifully! And, I love your pumpkin label - so clever! Your kitty is gorgeous!

Pili López ha dit...

Te ha quedado precioso Gladys.
Besos

Vicenti ha dit...

Gladys ya sabes que siempre estaremos por aqui para aunque sea darte animos,asi que adelante,este bordado me ha encantado tanto los colores del hilo que has utilizado,la tela preciosa y la cinta le viene perfecta!!!!!el resultado es precioso,muchos besosss

Mari Carmen ha dit...

Te ha quedado precioso, a mi tambien me encantan las calabazas, y lo que queda genial es tu preciosa gata con esos ojazos al lado de la calabaza,
Besitos.

Mari Carmen ha dit...

Gladys, acabo de leer tu anterior entrada que no había visto, siento mucho lo de tu papá, e imaginó tu dolor, espero que poco a poco se calme un poco esa pena, ellos seguro que desde arriba te ayudarán siempre, como lo hacían aquí.
Un beso grande.

Lomar ha dit...

¡¡Precioso el bordado¡¡Tienes una gata muy guapa¡¡¡ Esa calabaza te da para hacer crema y mermelada de calabaza, que esta par chuparse los dedos.
Me alegro que poco a poco vayas estando mejor
Cuidate¡¡¡¡¡
Besos

Sigena ha dit...

Mmmm, habría jurado que te había dejado un comentario aquí! El caso es que me encanta el bordado, la calabaza es una monada y el color del hilo me encanta! Te ha quedado preciosa, pero sobre todo me gusta ver que te repones y que bordas. Eso, siempre es buena señal, te lo digo yo :)Tu gatita es.. un amor!
Besicos

Elia ha dit...

Hola Gladys!!
que bonita labor, es lindísima!!
Tiara es una preciosidad, me encanta!!
La calabaza es enorme, uauu
feliz día
feliz otoño
eljardindemiduende

MARIELLA ha dit...

hola Querida Gladys... creo que no conocia a Tiara, se ve que tiene caracter!!!!! ufffff apuesto que no soltó ni con la mirada esa calabaza!!!! mmm bueno mis gatos tampoco... todo lo que "ruede, gire" les sirve!!!! jaja....