dissabte, 30 de gener del 2010

Mi Polvo de hilo de Enero...

Aunque aún no he podido mostraros nada de mis trabajos, estoy bordando y la muestra de ello es el polvo de hilo que he recogido en este mes de enero. Sin embargo no he acabado uno de los objetivos del Sal que estoy haciendo, y lo demás es para un intercambio y hasta que su desitinataria no lo tenga en sus manos no puedo publicarlo!
Hoy es luna llena y como ya es costumbre para mi voy recogiendo mis hilos...
La próxima luna llena es el 28 de febrero, os animáis a recoger hilitos conmigo???
Os deseo un lindo fin de semana y muchos bordados!

Edito: porque veo que varias me estáis preguntando ¿qué es el polvo de hilo? como voy muy justita de tiempo os pongo el enlace de cuando expliqué en qué consiste este Sal. Clicad aquí para saber más. Un besazo a todas!

dissabte, 16 de gener del 2010

Yo colecciono tijeras, y tú?


Hola queridas amigas!
Voy tan ocupada últimamente que poco he podido bordar, pero aunque despacito voy haciendo y espero poder mostraros pronto mi avances!
He estado pensando que en las diferentes etapas que pasamos en nuestras vidas siempre acostumbramos a coleccionar cosas! y he hecho memoria de lo que ha ido coleccionando a lo largo de mi vida... qué recuerdos más bonitos y entrañables! como por ejemplo lápices, páginitas decoradas, calcomanías, cajitas de todo tipo, plumas para escribir, muñecos de peluche, maquillaje (si maquillaje) y en la actualidad tijeras, esas preciosas tijeras decoradas de distintas formas, colores y tamaños que a muchas bordadoros nos vuelven locas. Mi colección aún es muy pequeña, pues no me gusta comprar por comprar una tijera sino que busco que tenga algo especial!
En la foto podéis apreciar las que tengo hasta el momento y la verdad es que me hace mucha ilusión verlas todas juntas!
Muchas de las bloggeras que visito tienen colecciones de tijeras también y son verdaderamente espectaculares, la mía se queda corta!!!! contadme, vosotras qué coleccionáis???

Esta es mi última aquisición, me encantó esta tijera con forma de angelito! Estoy a la espera de otro par el cual espero enseñaros muy pronto!
Deseo que tengáis un lindo fin de semana y un feliz bordado!
Edito: porque he recordado que también colecciono gatitos!!!! tengo una pequeña colección de gatitos de cerámica que algún días os enseñaré!

dimecres, 6 de gener del 2010

De esos regalos que tanto nos gustan...


He recibido estas maravillas de parte de mi querida Isabel! quien me dio esta bella sopresa el día 24 de diciembre cuando iba rumbo a Madrid, pero claro,una parada obligada para mi es Zaragoza en donde aprovecho compartir aunque sea una horita con mis nuevas amigas con quienes disfruto enormente!
Isabel me dijo que aprovechaba mi visita para darme su regalito en mano, pero eso si no podía divulgar su contenido hasta hoy, el día de reyes!!!!! y he cumplido su petición! aunque estaba impaciente por mostraros el contenido de este paquetito!

En esta foto podéis pareciar con detalle, la tela, los hilos a juego, los charms y sobre todo los cartoncitos para poner puntillas o hilos que han sido confeccionados por Isabel con mucho cariño y por eso mismo pasan a ser parte de mis tesoros, Gracias Isabel! todo es bellísimo y espero poder hacer alguna labor especial con ellos!
Como ya sabéis muchas de vosotras, Isabel tiene una maravillosa tienda de labores llamada Miss Zelania donde es imposible no caer en la tentación y picar algo.


En esta ocasión, compré estas telitas, linos y algunos hilos AVAS y además este bastidor tan fashion de color rosa! Mmmm y también me compré una bufanda en crochet en tonos marrones hecha por la madre de Isabel, pero por despiste no le he hecho foto. Espero que mi próximo viaje a Zaragoza sea más largo y relajado para compartir con todas las amigas maravillosas que he conocido!
Bueno amigas, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas lindas, seguro que si!!! que todas sois muy buenas! yo os dejo con cambio de look en mi blog -el de diario que digo yo-, es muy sencillo pero esta vez he puesto una foto al final de todo de mi adorada gatita! Que tengáis un lindo día!

dissabte, 2 de gener del 2010

Haciendo Balance...

El 2009 ha sido un año de altos y bajos para mi, podría deciros que ha sido más positivo que negativo pero estoy contenta de que haya terminado y tengo la ilusión de que el 2010 será mucho mejor! siempre hay que pensar en positivo verdad?
Entre mis altos y bajos, los bordados han sido un aliciente muy importante para mi y he conseguido empezar y terminar muchos proyectos lindos que me han llenado de mucha satisfacción. Pero lo que tengo que desctacar como lo más relevante son las bellas amigas que he conocido a través de mi blog, tanto en mi ciudad, como en otras provincias de España y en países extranjeros. Gracias por vuestro cariño, por vuestra delicadeza, espero seguir compartiendo con vosotras al igual que con las amigas que me visitan y me dejan amables comentarios que me incentivan a seguir bordando.
Dada mi vida laboral en los últimos meses, ya que me cambié de trabajo (y estoy muy contenta por ese cambio!), me han quedado pendientes algunos proyectos que con esfuerzo y paciencia deseo terminar como mi mantelería de margaritas...


También tengo mi Lo How a Rose, el cual llevo bastate avanzado como ya os había mostrado en el último avance!



Mi versión de Gooble de Bent Creek, al cual también ya le queda muy poco...

Y qué deciros del Sal de Victoria Sampler: "Where Stitcher Gathers", el cual llevo con retraso, pero que dada su envergadura y que nos vinieron las fechas navideñas, este año los continuamos con mucha la ilusión junto a todas las participantes dirigido por Mayté.

Como es lógico ya estoy pensando en labores nuevas y ya tengo todo preparado para empezarlas a bordar tan pronto termine alguno de los bordados que os he mostrado antes. Os muestro un par de fotitos... El ya muy conocido Autumn Song de Black Bird Designs.

Y para un intercambio con una buena amiga, el Vintage Pincushion de la revista Joyeux Noël también de Blackbird Designs que tiene unos bordados maravillosos e irresisitibles.

Y mi propósito de hacer varios adornos navideños durante el año también sigue en pie, pero soy consciente que tendrán que ser menos porque mi tiempo es muy reducido. Espero queridas amigas que me sigáis acompañando en mi recorrido de bordados durante este año 2010! y yo también espero haceros muchas visitas y ponerme los dientes largos por todas las manualidades hermosas que vaís a hacer.

¡Feliz fin de semana y feliz bordado!