dissabte, 30 de gener del 2010

Mi Polvo de hilo de Enero...

Aunque aún no he podido mostraros nada de mis trabajos, estoy bordando y la muestra de ello es el polvo de hilo que he recogido en este mes de enero. Sin embargo no he acabado uno de los objetivos del Sal que estoy haciendo, y lo demás es para un intercambio y hasta que su desitinataria no lo tenga en sus manos no puedo publicarlo!
Hoy es luna llena y como ya es costumbre para mi voy recogiendo mis hilos...
La próxima luna llena es el 28 de febrero, os animáis a recoger hilitos conmigo???
Os deseo un lindo fin de semana y muchos bordados!

Edito: porque veo que varias me estáis preguntando ¿qué es el polvo de hilo? como voy muy justita de tiempo os pongo el enlace de cuando expliqué en qué consiste este Sal. Clicad aquí para saber más. Un besazo a todas!

19 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gracias por tus palabras de cariño,eso que dices de que hiciera alguno con cara de gatito,quien sabe!!quizás algún dia ...no lo sé pero nunca digas nunca jamas jeje,muchos besitos y estoy deseando ver alguno de tus maravillosos bordados.

Tana ha dit...

¡Pues claro que me animo, Gladys! Por una cosa o por otra, en este mes de enero apenas he conseguido dar un par de puntadas pero es hora de coger las riendas de nuevo. El próximo 28 es mi aniversario de bodas así que... ¡No se me olvidará! ^^
Un besazo y buen fin de semana

Laura ha dit...

Yo también me animo, que hay que hacer??
Me podrías indicar, por favor, donde compraste las tijeritas de ángel? Me tienen enamorada ...

Por cierto, se acerca el viaje a Paris, ojalá tengamos la ocasión de conocernos !!

Un beso !

Liliana ha dit...

Ya veo que has empezado el año de lo más trabajadora. Estoy desenado ver tus nuevos bordados.
Besos
Liliana

Laura ha dit...

Que rápida !!
Muchas gracias !!
A finales de febrero, mostraré mis hilitos ...
Qué lástima lo de París :-((

Feliz domingo y mejor semana !!
Un beso !

Sonia Facion ha dit...

Hola gladys!!!

El polvo esta a crescer!!!

Besitos e buen domingo.

Sonia

Beatriz ha dit...

Muy bueno el polvov de hilo. Yo también lo hago. Pero ese mes no bordé nada por el tema de las vacaciones. Pero ya llego y voy a retomar mi hobby. Que tengas un lindo domingo.

Marieta ha dit...

Casi mejor que no te sigo, porque soy muy derrochona, que verguenza me daria que vieras todo lo que deshecho, pero gracias guapaaa¡¡

besssssssssss

Pili López ha dit...

Eyy Gladys, si que has bordado, la tacita está casi llena.
Yo tambien los guardo desde el año pasado, pero siempre se me olvida el día de luna llena enseñarlo.
Besos que que tengas buena semana!!!

mariona ha dit...

Be,Gladys seguiré al teu consell i recollire als fils cada lluna plena,peró avisa eh¡¡¡¡
Una abraçada

angela ha dit...

Gladis, me intriga lo del polvo de hilo no se para que sirve y que fin tiene... Aiiiisss! ¿ qué es lo que me pierdo...? Ya me dirás cual es su finalidad y lo de la luna llena....Un bst y que tengas una estupenda semana....

Anna ha dit...

Hola Gladys , voy a seguir tus pasos y este mes recogere en un bote mi polo de hilo hasta la luna llena del 28 de febrero .

Besos , Anna

Lomar ha dit...

Gladys ¿que has hecho con el polvo de hilos del año pasado? ¿Lo uniras al de este año? Ya nos contaras.
Besos

Gladys Creativa ha dit...

Lomar, lo tengo preparado para rellenar un cojincito... será una manera de comparar lo de un año con otro!!!

negrefluix ha dit...

me encanta la idea del polvo de hilo! a veces tampoco sé bien qué hacer con los desechos, pero por suerte ya he encontrado alguna que otra aplicación.

Montse ha dit...

Gladys, yo seguire recollint el fils, he fet l'hàbit jajaj.

Gracies pel teu suport, les bones intencions es veu que son mal vistes, en fi.

Buscarem un dia per trobar-nos.

Petons

Mavi. ha dit...

Hola Gladys, yo no guardo ese polvo de hilo...
Estoy deseando ver tus bordados.
Besos.
Mavi.

Marga Morguix ha dit...

Hola, Gladys. Mi blog es de cocina, aunque tengo una gran afición al punto de cruz, y a veces "enseño" mis bordados en el blog. ¿Puedo apuntarme a este SAL, aunque mi blog sea de otro tema?.
Un besote.

Gladys Creativa ha dit...

Claro que puede Morguix y me encanta tu blog!