dissabte, 2 de gener de 2010

Haciendo Balance...

El 2009 ha sido un año de altos y bajos para mi, podría deciros que ha sido más positivo que negativo pero estoy contenta de que haya terminado y tengo la ilusión de que el 2010 será mucho mejor! siempre hay que pensar en positivo verdad?
Entre mis altos y bajos, los bordados han sido un aliciente muy importante para mi y he conseguido empezar y terminar muchos proyectos lindos que me han llenado de mucha satisfacción. Pero lo que tengo que desctacar como lo más relevante son las bellas amigas que he conocido a través de mi blog, tanto en mi ciudad, como en otras provincias de España y en países extranjeros. Gracias por vuestro cariño, por vuestra delicadeza, espero seguir compartiendo con vosotras al igual que con las amigas que me visitan y me dejan amables comentarios que me incentivan a seguir bordando.
Dada mi vida laboral en los últimos meses, ya que me cambié de trabajo (y estoy muy contenta por ese cambio!), me han quedado pendientes algunos proyectos que con esfuerzo y paciencia deseo terminar como mi mantelería de margaritas...


También tengo mi Lo How a Rose, el cual llevo bastate avanzado como ya os había mostrado en el último avance!



Mi versión de Gooble de Bent Creek, al cual también ya le queda muy poco...

Y qué deciros del Sal de Victoria Sampler: "Where Stitcher Gathers", el cual llevo con retraso, pero que dada su envergadura y que nos vinieron las fechas navideñas, este año los continuamos con mucha la ilusión junto a todas las participantes dirigido por Mayté.

Como es lógico ya estoy pensando en labores nuevas y ya tengo todo preparado para empezarlas a bordar tan pronto termine alguno de los bordados que os he mostrado antes. Os muestro un par de fotitos... El ya muy conocido Autumn Song de Black Bird Designs.

Y para un intercambio con una buena amiga, el Vintage Pincushion de la revista Joyeux Noël también de Blackbird Designs que tiene unos bordados maravillosos e irresisitibles.

Y mi propósito de hacer varios adornos navideños durante el año también sigue en pie, pero soy consciente que tendrán que ser menos porque mi tiempo es muy reducido. Espero queridas amigas que me sigáis acompañando en mi recorrido de bordados durante este año 2010! y yo también espero haceros muchas visitas y ponerme los dientes largos por todas las manualidades hermosas que vaís a hacer.

¡Feliz fin de semana y feliz bordado!

22 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gladys todo lo que dices es cierto,y deseo que te vaya superbien,por supuesto que terminarás con esas cosa pendientes porque ya me imaginaba que tenias nuevos ya en mente(y comprados jejej)todos quedarán preciosos como siempre,muchos besos.

Maria ha dit...

Seguro Gladys que estaremos aquí viendo como vas terminando esos estupendos trabajos que tienes empezados!!

Liliana ha dit...

Gracias a ti por dejarnos compartir tus bordados y tu amistad. Da gusto leer cosas tan bonitas como las que siempre escribes, llenas de esperanza y serenidad.

Besos y que tengas un año cargado de labores
Liliana

Karmela ha dit...

Al ataquerrr...Gladys, son muy positivas las esperanzas renovadas y con ellas las ganas de crear.
Besos

angie ha dit...

Feliz 2010 lleno de buenos momentos, proyectos, amistad.... Besos

anamarin ha dit...

Feliz año nuevo!!!
Espero ver esos trabajos terminados y todos los nuevos proyectos en los que te aventures, jeje.
Besos.

Pili ha dit...

Por supuesto que seguiremos acompañandote este año y todos los años y veremos tus hermosos trabajos terminados y alucinaremos con los nuevos que nos vayas enseñando.
Me alegro mucho que te vaya bien en tu trabajo y te deseo todo lo mejor para este año que acabamos de empezar!!
Besos

angela ha dit...

Gladys, que el 2010 te colme de felicidad y buenas cosas y por supuesto seguiremos andando por estos caminos de lo que nos gusta hacer a todas.Un bst.Angela

☼Carolina Artesanías☼ ha dit...

Hola!
pasaba a agradecerte tu visita,
Espero hayas tenido un muy buen inicio de este año 2010
abrazo
c@

Mayté ha dit...

Cuenta conmigo!! Yo estaré atenta a cada una de tus publicaciones, para celebrar tus trabajos, compartir ilusiones y conocimientos, y sobre todo nuestra amistad.

Yo tengo muchas ganas de bordar el Autumn Song de BB, así que , si me dejas, con gusto lo hacemos como un SAL privado entre las 2. OK?. Solo me avisas cuando lo vayas a empezar que yo tengo todo para ponerme manos a la obra, cuando des el pistoletazo de salida.

Que todos tus sueños se hagan realidad y que este nuevo año traiga mucha prosperidad :)

Besos.

Pili ha dit...

Segur que el 2010 será millor i podràs acabar tots aquests projectes i molts d'altres que aniran sorgint pel camí.
Petons

PXLaura ha dit...

Bellisimos trabajos!!!! bellisimos!!!

Te deseo un muy buen 2010!

Beatriz ha dit...

Me alegro que estés contenta acon el nuevo trabajo. Y verás que poco a poco terminarás lo que empezaste y así libre seguirás con los nuevos bordados. Yo también espero que sigamos juntas en este año. Felicidades.

Lomar ha dit...

Feliz Año 2010. Espero que el proximo año veas cumplidos tus deseos.
¡¡Cuantos proyectos¡¡¡ Estare impaciente de ver tus avances
Besos

Sigena ha dit...

Querida Gladys, te deseo lo mejor en este nuevo año y me alegro muchísimo de ver que ya tienes nuevos proyectos en puertas... Suerte con ellos y con los que están a punto de ser acabados! Besicos mil

Rosa ha dit...

espero veure totes aquestes cosetes acabades ven aviat
segur que a hores d'ara ja estan mes adelantades
petons

Maria Jové ha dit...

Muy importante ese cambio de trabajo, espero que vaya todo de maravilla.
Tus proyectos muy bonitos, aqui estaremos acompañandote.

muchos besoss

Gladys Creativa ha dit...

Gracias a todas por vuestros hermosos deseos...

Mayté ya te he contestado por mail.

Un besazo!

titicandia ha dit...

Me alegra que tu balance sea tan positivo, conocer lindas personas y porfundizar en las amistades le da un sentido especial a tener y participar en otros blogs.
Tus labors pendientes por terminar hermosas y seguro que cuando las muestres listas serán más bellas aún. Este año quiero bordar, ya compré un monton de cositas y con los patrones que me enviaste comenzaré poco a poco.
Un abrazo y muy buen inicio de semana,
Titi

Anna ha dit...

Siempre es bueno hacer balance con el cambio de año , espero que este año nuevo te llegue lleno de nuevos proyectos y que nos deleites siempre con tus lindas labores .

Besos , Anna

Kela ha dit...

ayyyy guapa me he estresado al leer esta entrada!jejeje.
Soy incapaz de llevar varias cosas a la vez así que tantas ni te cuento!!seguro que terminas e inicias todo lo que te propongas!Yo tb tengo mucha ilusión en este 2010 depositada!besicos

Lludria ha dit...

¡Claro que hay que tener siempre sueños rondándonos y esperanzas de que todo irá aún mejor! Yo hice también balance en uno de mis blogs y todo el mundo decía que qué maravilla de año pero es que las cosas negativas... ¿Para qué guardarlas y darles vueltas? Mejor que se queden en el pasado, como el año que terminó. Así podremos centrarnos en todo lo bueno que queda por venir ¡Ya verás cómo sí!
Aquí estaré para seguir disfrutando de tus avances (he perdido mi polvo de hilo en la mudanza, para cuando lo encuentre, me tocará empezar de nuevo XD soy un desastre) Besitos y un abrazo grandote para empezar con ánimo este año costuril (preciosas compras y estupendos proyectos) ^^