dimecres, 6 de gener del 2010

De esos regalos que tanto nos gustan...


He recibido estas maravillas de parte de mi querida Isabel! quien me dio esta bella sopresa el día 24 de diciembre cuando iba rumbo a Madrid, pero claro,una parada obligada para mi es Zaragoza en donde aprovecho compartir aunque sea una horita con mis nuevas amigas con quienes disfruto enormente!
Isabel me dijo que aprovechaba mi visita para darme su regalito en mano, pero eso si no podía divulgar su contenido hasta hoy, el día de reyes!!!!! y he cumplido su petición! aunque estaba impaciente por mostraros el contenido de este paquetito!

En esta foto podéis pareciar con detalle, la tela, los hilos a juego, los charms y sobre todo los cartoncitos para poner puntillas o hilos que han sido confeccionados por Isabel con mucho cariño y por eso mismo pasan a ser parte de mis tesoros, Gracias Isabel! todo es bellísimo y espero poder hacer alguna labor especial con ellos!
Como ya sabéis muchas de vosotras, Isabel tiene una maravillosa tienda de labores llamada Miss Zelania donde es imposible no caer en la tentación y picar algo.


En esta ocasión, compré estas telitas, linos y algunos hilos AVAS y además este bastidor tan fashion de color rosa! Mmmm y también me compré una bufanda en crochet en tonos marrones hecha por la madre de Isabel, pero por despiste no le he hecho foto. Espero que mi próximo viaje a Zaragoza sea más largo y relajado para compartir con todas las amigas maravillosas que he conocido!
Bueno amigas, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas lindas, seguro que si!!! que todas sois muy buenas! yo os dejo con cambio de look en mi blog -el de diario que digo yo-, es muy sencillo pero esta vez he puesto una foto al final de todo de mi adorada gatita! Que tengáis un lindo día!

23 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gladys,me gustaron mucho los regalitos,preciosos todos y las telitas son divinas,felicidades y muchos besos

Cecilia - Titi ha dit...

Muy hermoso y delicado tu merecido regalo :) las telas que compraste son muy lindas, ya veremos qu harás con ellas.
Un abrazo grande,
Titi

Montse ha dit...

Los regalos muy bonitos y las compras magnificas, seguro que saldran bellos trabajos.

Te mando un gran abrazo.

Pili López ha dit...

Que bonitos todos los regalos Gladys, es que te haces querer.
Me gusta el cambio de loock en tu blog, yo tambien estoy pensando cambiar el mío, le veo muy recargado, me gusta más así, sencillo queda más fino, verdad?
Un besito

Pili ha dit...

Quins regals més xulos, els cartronets son preciosos amb aquestes robetes romantiques.
Petons

orange/chocolate ha dit...

Uns regals molt bonics. La teva gateta és una monada, sembla germana de la meva. Petons

Laura ha dit...

Muy chulos los regalitos.
Tu gatita es preciosa.
Un besito !

mariona ha dit...

Son un verdadero tesoro estos regalos,solo de ver con el cariño que los envolvió,se nota que Isabel te quiere,disfrutalos haciendo tus bellos trabajos.
Un abrazo

Karmela ha dit...

Estupendos los regalos, las maravillas que van a salir con esos linos...
Besos

Lomar ha dit...

Muy bonitos tus regalos. Las telas muy bonitas.
Tu gatita una preciosidad
Besos

Marieta ha dit...

Preciosos detalles, felicidades¡¡¡
bessssssss

angela ha dit...

Gladys, disfruta mucho esos regalitos estupendos para decorar alguna parte que te guste...Un bst.Angela

latiaana ha dit...

Hola me llamo ana y acabo de abrir un blog,por si te interesa visitarlo

Miss ZELANIA ha dit...

Te mereces este pequeño detalle y mas !! Me alegro que te gustara ny que pudieras aguantar sin abrirlo hasta reyes!!
Besos Isabel

Kela ha dit...

joo qué regalicos más monos, ahora a disfrutarlos y a hacer uso de todo que seguro que te salen cosas preciosas!

Gabriela ha dit...

Bello..Muy delicado.
Que estes bien
Cariños

Tana ha dit...

¡Qué regalos más chulos, Gladys! Los cartoncitos son un primor (tengo que aprender a hacer algo así para tener más ordenados mis hilos)
¡Qué bastidor más colorido y moderno! Tiene el color de... chicle de fresa ácida XD
La próxima vez que vaya a Zaragoza a poco que me quede un ratito libre, tengo que darme un salto a la tienda Miss Zelania porque tiene una pinta fabulosa. Gracias por enseñárnosla, Gladys.
Tu señora gata ha salido guapísima en la foto ¿Cómo se llama?
Petonets de dilluns

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Gracias por tus hermosos deseos y tus dulces palabras! Acabo de regresar y estoy intentando ponerme al día! Qué bonito regalo y qué bellas compras! Y muy linda tu gatita!!! Que tengas una bella semana y Mil Diez BESOTES!!!

María José ha dit...

Un regalo y unas compras estupendas, que lo disfrutes mucho.

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo, espero estes muy bien :)
Titi

Estrella ha dit...

Me encantan las telas y los regalos son preciosos. Seguro que de tus compras salen maravillosos trabajos, un saludo, Estrella.

Beatriz ha dit...

Que bonitos regalos. Te felicito y sobre todo por reunirte con tus amigas blogueras.

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo.
Titi :)