diumenge, 30 de gener del 2011

Plumeria Symbol, 3 versiones!!!

Desde que ví este diseño en el blog de Nina me encantó! Se trata de un biscornú diseñado por Barbi para bordar con los hilos de Nina.
El primero que os muestro en las fotos ha sido el último que he bordado con el hilo que venía en el kit.


El color del hilo me encanta en tonos rosas fuertes y suaves. He rematado el montaje del biscornú con una cinta en color rosa pastel.



También he colocado abalorios Mill Hill en color rosa tornasolados.


Finalmente os muestro mis otras dos versiones de este diseño, las cuales hice en otro color de hilo y lino, además modifiqué la forma del biscornú.
Estos dos biscornú los bordé y monté primero y fueron hechos para regalar a Susana e Isabel y pude entregárselos personalmente en mi pasado viaje a Zaragoza y la verdad es que les gustaron mucho y para mi eso ha sido lo más importante!
Para ambos biscornús usé hilos degradados de Atalie y abalorios Mill Hill.


Como podéis ver sigo con proyectos pequeños, pero que me hace mucha ilusión hacer y lo más importante que los hago con tranquilidad y sin ninguna prisa ni afán.

Os deseo un feliz bordado y muy buena semana!

36 comentaris:

Natitxu ha dit...

Que preciosidad!!!, bueno preciosidades, no se cual me gusta más. Besos

Teresa ha dit...

Qué trabajadora estás Gladys. Unos biscornus muy bonitos.

Mavi. ha dit...

Muy bonitos, los tres. Queda precioso el primero con ese color tan vivo, es el que más me gusta.
He estado en Zaragoza, pero era fiesta... así que no puede ir a Mis Zelania.
Besitos.

Unknown ha dit...

Molt bonics Gladys. El de colors roses m`encanta especialment.
Petons
Sonia

Montse Espinosa ha dit...

Que bonics, no sabria quin escollir!
Petons

Maria Cuenca ha dit...

es precioso me encanta como le has dado tu toque personal con los abalorios y la puntilla eres una artista un saludo. maria

Nina ha dit...

Wonderful works, wow!!

Miss ZELANIA ha dit...

Un biscornu precioso Gladys peroooo me gusta mucho mas el mio!!
Simplemente es el mejor ya que se que lo has hecho con todo el cariño del mundo y eso se nota.

Besos Isabel

María José ha dit...

Qué bonitos son todos, me encanta el bordado y la terminación que les has dado.Es cierto que estos bordados pequeños son muy gratificantes, se ven rapidos los resultados.
Un beso.

Concha ha dit...

No sé con cual me quedaría, te han quedado muy bonitos los tres!!

Karmela ha dit...

Es una preciosidad..te han quedado divinos!!!
Feliz semana
Besitos

Unknown ha dit...

They were beautiful very much! And I have the thread holders there on the photographs ;)

Lomar ha dit...

Los tres te han quedado muy bonitos. No sabria cual elegir. Felicidades¡¡
Besos

Hilda ha dit...

Dear Gladys,
wonderful biscornus!
The colours of the threads are enchanting!

Hugs and kisses
Hilda

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

So lovely, Ilike it so much!!!
Congrats Gladys!!!
Have a godd week!
Kiss
Elena

Anna ha dit...

Que bonitos Gladys , me gustan los tres cada uno con un color diferente , estan geniales .

Besos , Anna

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Me encanta ver como un mismo diseño se ve tan diferente dependiendo del hilo que se use para su realización y los detalles del acabado.

Las 3 versiones te han quedado muy bonitas :)

Mar ha dit...

Hola Gladys son preciosos los biscornus, me encanta el de los tonos rosas y con la cinta rosita, es divina, romantica, perfecta. Besos

Sandra Salinas ha dit...

Que bonito diseño y el toque que le has dado es muy femenino y bello.

Raquel Blasco ha dit...

A mí me gusta le primera versión, en rojos.
Es que últimamente me ha dado por el rojo :-D

Besos

Sigena ha dit...

Gladys, las tres versiones son preciosas, yo estoy encantada con mi precioso biscornú! El color original me encanta y me alegro de que por fin encontraras un piquillo para ponerle alrededor... le queda ideal! Voy a necesitar un tutorial para coser esos piquillos alrededor ;)

Isa ha dit...

Felicidades Gladys, te han quedado hermosos los tres... si no me dices que es el mismo diseño, ni cuenta me habría dado :D!!!

Nieves Mª ha dit...

Gladys te han quedado perfectos, el toque de encaje me encanta.

saludos

Cecilia - Titi ha dit...

Me parece un GRAN proyecto y muy hermoso además, en todas sus versiones, la rosa y la tonos lilas me encantaron, te felicito muy lindos.
Cariños.
Titi

Daisy ha dit...

Gladys,
Te han quedado preciosos y me encanta el color rosa. Te felicito por el bello acabado.

Feliz día

Mari Carmen ha dit...

Son unas joyitas, no sabría decir cual es más bonito, has tenido mucho gusto como siempre.
Besitos.

Marieta ha dit...

Madre mia que cosa mas delicada, los has hecho a cual mas bonito. son pequeños tesoros , pero te llenan tanto..
Fantasticos¡¡¡
besssssssssssse

Beatriz ha dit...

Te quedó hermoso. Que tengas un buen fin de semana.

Elia ha dit...

Como siempre, pero es verdad, me dejas atónita, son preciosos!!!
no paras de crear...
un abrazo

eljardindemiduende

Joven puntera ha dit...

Los tres son preciosos!

Adelina ha dit...

Maravillosos los tres !!! El degradado de los hilos hace que parezcan tan distintos !!
Besos y feliz semana . Adelina

SandraRee ha dit...

Muy hermoso su trabajo, me encanta!

besos

Ana ha dit...

Hola Gladys paso a saludarte tras un tiempo sin visitarte.
Unos trabajos preciosos.
Besinos

Anònim ha dit...

ghola wapa¡¡ gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario..me ha gustado muxo leerte y visitarte , y ver todas las cosas lindas q haces¡¡ felicitaciones¡¡
espero verte mas a menudo.
besitosss

Lynn B ha dit...

Beautiful finishes Glady's!

Lynn B

Isabelle ha dit...

Hola Gladys, qué precioso te han quedado tus biscornus y por lo tanto, es muy dificil resulta escoger uno de los dos :-))Los dos me encantan !!
Besos de Francia de Isabelle