dimarts, 20 de maig del 2008

Segunda entrega de Margaritas...


Poco a poco voy avanzando en esta larbor y la estoy disfrutando mucho. Es la segunda margarita que bordo, la cual podéis ver en todo su esplendor porque está completa, y la verdad es que me costó mucho menos que la primera! voy cogiendo práctica -por lo visto-.
La tela me encanta, fue un flechazo a primera vista y no dudé ni un solo segundo en comprarla, después de comprobar que el bordado me cabría en los cuadrados.
Espero que os guste!

7 comentaris:

Karmela ha dit...

Ya veras como se van haciendo casi casi..solas es monisima, te va a quedar precioso¡¡

Sigena ha dit...

Que si me gsuta?? Pues sí, mucho!!! Creo que está quedando muy alegre y primaveral, aunque lleva un trabajazo enorme cada flor, no? Sabes cuántas tienes que hacer en total? Animo!!!
Besicos

Gladys Creativa ha dit...

Gracias Karmela y Sigena!
Muy buena pregunta Sigena, la verdad ahora mismo no recuerdo muy bien... son 8 para las servilletas y creo que unas 20 aproximadamente para el mantel (aunque pueden ser más...).

Ana ha dit...

Tienes razon la tela es monisima, y ese bordado de margaritas le va de maravilla. Va a ser una manteleria preciosa.
Besinos

angela ha dit...

Hace unos años la hice yo en el verano sólo que mi matelería es azul.Ya verás que bonita te queda al final.Yo la tengo ya tan lavada....Es un adorno muy bonito.Un saludo de Angela

Montse ha dit...

¡Precioso! Ya veras como pronto haces las margaritas mucho más rapido y en nada nos enseñas el mantel terminado.Un saludo.

Concha ha dit...

Animo!,cada margarita que hagas seguro va más rapido que la anterior. Cuando la acabes estaras super orgullosa de tu mantelería.