Pues si queridas amigas lo que estáis leyendo! Se trata de un Sal muy especial ( Fil en Poussier) y diferente que ha organizado con gran éxito -por cierto-, Hélène. Lo descubrí cuando visitaba el Blog de Montse y consiste simplemente en ir guardando durante el transcurso de todo este año los hilitos que cortamos y tiramos a la basura cuando bordamos. Hay que ponerlos dentro de un frasquito y en cada luna llena presentar la foto del estado de dicho frasco.
El Sal dio inicio el pasado 11 de enero, que también era luna llena. Yo he llegado un poco tarde pues las inscripciones ya están cerradas (hay más 300 chicas apuntadas!!!!), sin embargo he decidio al igual que Montse , Pili y las que queráis, hacerlo por mi cuenta.
La idea es con el paso de los meses ir pensando qué podríamos hacer con estos hilitos -que en teoría no sirven para nada-, pero que en la práctica algo muy interesante puede resultar del experimento.
Y vosotras, ¿Os animáis a recoger hilitos??? La próxima luna llena es el 9 de febrero.
21 comentaris:
Gracias por visitar mi blog. Me apunto a guardar hilitos en un frasco. ¿Como hay que hacer???. Bueno un saludito y de nuevo gracias por tu cisita.
me apunto gladys jeje sera interesante ver que pasa con los hilos el 9 de febrero pondre la foto eso si te seguire para ver todas las lunas llenas jejejejejeje besitoos
Ayyyy, lo vi en el blog de Heléne, pero ya se había pasado el plazo. Me parece super curioso, iré viendo cómo avanzan los feasquitos ;) Besicosssss
jajaja ya lo habia visto, pero lo encuentro muy fuerte para mi, que me molesta todo lo que no se usa jajaja.
Pero bueno al menos es original.
Que sera lo proximo???
Bss.
Que experimento mas original,os ire siguiendo.Un saludo
Muy original, pero no creo que tenga tanta paciencia. Iré siguiendo vuestros avances.
Petonets
Yo los uso para relleno de biscornus, encuentratijeras.. etc etc
Saludos!!
Simpatica iniziativa!!!
Il tuo vasetto è splendido!!
Un abbraccio
Maria Rosa
Ya lo vi en el mismo blog, y ya estoy recogiendo hilos...!!!
Hala, y en luna llena...yo hace tiempo que lo hago, los tengo en un jarrón con unas flores de lavanda secas...algo así como cuando pones arena de colres en un jarrón...queda muy chuli!!!
Besitos, Eva
No cabe duda que curiso si que es el Sal.
La tijera una maravilla.
Besinos
Me alegro de que os gustase la idea aunque no podamos inscribirmos, ire siguiendo como guardas tu polvo de hilo.
Un abrazo
Me apunto!!!, al menos con éste me puedo comprometer.Las tijeras son una delicia, dí que sí ¡lo vales!Un beso.
Es una idea peculiar la de este SAL, no cabe duda. Las tijeritas de nácar son una auténtica belleza, realmente preciosísimas.Dí que sí, hay que darse algún caprichito de vez en cuando.
Besos
Liliana
Jeje, os seguiré a ver que tal.
Saludos!
Yo también lo estoy haciendo, me resultó muy original, y así de paso consigo que los restos de hilo no anden pululando por las esquinas esperando que el aspirador termine con ellos.
Esta es una experiencia de lo más gratificante. Yo la he puesto en práctica varias ocasiones a través de los años y siempre me ha resultado de lo más agradable.
Estos restos de hilitos se pueden usar de muchas maneras: de eso seguro hablareis más adelante .
Voy a participar contigo.. lástima que precisamente ayer limpié los frasquitos que uso para colocar los orts de cada una de mis labores en curso.. PERO de ahora en adelante comienzo de nuevo :) Solo que para mi el término "Polvo de hilos" no tiene significado, así que los llamo "ORTS" (sobras- restos- hilachas)
Seguro que nos vamos a divertir mucho :)
Me alegro que os estéis animando a recolectar hilitos!
Ya veremos que sale de esta experiencia!
Pos me apunto tambien, cachis hoy he tirado unos cuantos. Bueno mañana ya ma busco un tarro.
rosa
Pues me parece una idea muy divertida, yo siempre tengo un cuenquito de madera a mano donde los deposito y cada poco los tiro. En vez de ir a la basura los meteré en un tarrito, a ver que pasa...
Yo tambien lo vi en el Blog de Montse y lo estoy haciendo, pero aun no he comprado el tarrito
Publica un comentari a l'entrada