dilluns, 19 de juliol del 2010

Autumn Song, 5ª Parte


Con retraso de más de una semana os muestro el 5º objetivo de este maravilloso bordado que me encanta y que como ya sabéis estoy haciendo en compañía de Mayté!
Esta vez mi retraso se ha debido a que se me acabó uno de los hilos y tuve que esperar a que me llegara el pedido de Estados Unidos! es que con el bordado la tapa me quedé sin...
Una vez más he echado mano de estos maravillosos abalorios de Mill Hill y en mi opinión han quedado muy bonitos, le dan mucha luminosidad al bordado.
Ya sólo nos queda la última pieza de este set por bordar y luego a por el montaje!!!
Deseo de verdad que tengáis una semana espectacular!

22 comentaris:

Anònim ha dit...

Se ve muy elegante!!!!!!! besos

Daisy ha dit...

Gladys, te ha quedado precioso y sùper elegante con los accesorios, espero pronto ver el acabado final...

Feliz dìa.

Besitos

Patty C. ha dit...

I need a translate button on your blog

Your work is lovely :)

bea rico ha dit...

Precioso!!! como siempre.
Un beso
Bea Rico

Elena ha dit...

Sólo una palabra: precioso!! Un besito

Isabelle ha dit...

Oh Gladys, si supieras comme me gusta este diseño y el color ocre que escogiste es realmente bonito . Verdad que las perlas dan mucha luminosidad a tu bordado : tuviste une idea fabulosa .
Te mando besos y un abrazo cariñoso:-)
Isabel

Anònim ha dit...

Me encantan los colores, son magnificos!

Lomar ha dit...

Te esta quedando precioso. Un bordado muy fino.
Besos

la corona dorada ha dit...

Que bonito Gladys, es un bordado con unas tonalidades maravillosas, enhorabuena.

Vicenti ha dit...

Ya está aqui mi Gladys con otra belleza,como dices queda precioso!!!!los mill hill le han dado ese toque especial,felicidades como siempre genial,besosss

Nancy ha dit...

Lovely picture, and beautiful stitching as always! I love your pretty scissors!

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Que lindo nos está quedando este proyecto, verdad?? Los abalorios le dan un toque más delicado y elegante. Ya estoy deseando terminarlo!!

Elia ha dit...

ELEGANTE, FINO, ORIGINAL: DEFINITIVAMENTE PRECIOSO!!!
gran abrazo
elajrdindemiduende
^^

Rosana ha dit...

Es precioso, ya tengo ganas de ver el montaje. Un beso y feliz semana para ti también.

Mavi. ha dit...

Gladys, es verdad, los abalorios de dán un toque especial al bonito bordado.
Besos.

Mavi.

Anna ha dit...

Precioso Gladys , los abalorios le dan un toque y un acabado especial .

Besos , Anna

Miss ZELANIA ha dit...

He oido montaje Uff!! que miedo me dan...pero seguro que ambas van ha crear algo hermoso solo con ver sus bordados tan bonitos.

Besos Isabel

Rosa ha dit...

que treballadora estas tot i la calor,et quedara super xulo
petons
ha he cambiat el correo
rosaprats45@hotmail.es

Cecilia - Titi ha dit...

Se ve muy lindo, el hilo es precioso, valio la pena la espera :)
Muy linda la tijera también.
Un abrazo grande,
Titi

Pinta ha dit...

cara Gladys, è bellisimo!

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Gladys, is amazing!!
I love tihs patern from BBD....
Kisses, Elena

Beatriz ha dit...

Te quedó muy bonito y que penita da cuando no te alcanza el hilo. Pero ya lo pudiste solucionar.